Suerte ¡¡¡
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola, ya algunos me conoceis, y como me he enterado de vuestra iniciativa a abrir esta página me he dado una vuelta por aquí para desearos suerte y saludaros a la vez. 
- murcielago
- Novato

El de diego o el mio??? xk yo esta mañana venía de jerez del marquesado k nos marquemo una acampada fiesta-botellón-desfase y a la altura del miniholliwood no me pude resistir a la tentacion y me metí a full x el rio
Y casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi nos comemos un defender k tienen pa hacer ruticas de los guiris

Y casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi nos comemos un defender k tienen pa hacer ruticas de los guiris

A vé si te lo han devuelto con un palié roto............mojacar escribió:murcielago escribió:ya te e encontrado, bienvenido, jejejejejej
ayer vi tu patrol, a to ostia dando la nota .... en un descampao
Pues no seria yo quien lo llevara, yo he estado de fin de semana fuera con la señora en el turismo.
Acláralo Maaaaaaaaaarcos ¡¡¡![]()
Saluditos
P.D., pa q sirve un interruptor q lleva a la izquierda del volante junto a los mandos de los retrovisores y q pone "HEAT"????
Donde tiene el interruptor pa desconectar la estabilizadora???
To esto es pa un GR año 99
Aaaaahhhmojacar escribió:El boton que pone "heat" es para acelerar el motor en frio, para subir un poco el ralentí vamos.
El boton que desconecta la estabilizadora es uno que está justo delante del mando de intermitencias y pone "on" y "off".
Po mira q es burro el dueño de se GR q lleva 7 años con el coche y dice q el botón de heat no sirve pa ná, y q la estabilizadora no la trae
Yo desde luego q me eché abajo del coche le ví q el anclaje izquierdo al chasi lo tenía diferente q el derecho y q era por donde se desconctaba
Saluditos