Sobre la longitud de mis Post
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Jota v.0.9
- Novato

- Contactar:
Estimados forer@s
Si no te apetece leer el post entero, está resumido abajo en mayusculas y negrita.
He recibido comentarios de que mi post es un "ladrillo", "lo que me ha costado leerlo" , "menudo rollo" y otros por el estilo...
Referente a esto debo decir que, habiendome leido las normas del foro, no dice nada sobre el tamaño del mismo, así que es legal y legitimo escribir "ladrillos", y si lo hago y alguien lo lee para luego decir que es un rollo, o es masoca, o es que le molesta leer un texto mas o menos elaborado.
Un paisano que dice llamarse DRPINTO ) y espero conocer pronto para hacer rutas por nuestra bonita dehesa extremeña, contestó a un forero que decía que estaba contando una "batallita" (era un post mediano en un topic abierto por mi contando una anecdota de mecanica de emergencia) que escribiera lo que me diera la gana y el que no quiera que no lo lea.
Además al principio pone el nombre del autor en el avatar, sabiendo que pone mi nick, pues uno puede decidir si lo lee (poque le gusten mis intervenciones) o pasar de largo.Voy a poner una encuestilla, que nunca lo hice y me hace ilusión
Se que no se permiten las mayusculas, pero resumiendo:
EL QUE NO QUIERA LEER LOS POST LARGOS MÍOS QUE NO LOS LEA, PERO SI LOS LEE QUE LUEGO NO ME DIGA QUE ES UN LADRILLO
Si no te apetece leer el post entero, está resumido abajo en mayusculas y negrita.
He recibido comentarios de que mi post es un "ladrillo", "lo que me ha costado leerlo" , "menudo rollo" y otros por el estilo...
Referente a esto debo decir que, habiendome leido las normas del foro, no dice nada sobre el tamaño del mismo, así que es legal y legitimo escribir "ladrillos", y si lo hago y alguien lo lee para luego decir que es un rollo, o es masoca, o es que le molesta leer un texto mas o menos elaborado.
Un paisano que dice llamarse DRPINTO ) y espero conocer pronto para hacer rutas por nuestra bonita dehesa extremeña, contestó a un forero que decía que estaba contando una "batallita" (era un post mediano en un topic abierto por mi contando una anecdota de mecanica de emergencia) que escribiera lo que me diera la gana y el que no quiera que no lo lea.
Además al principio pone el nombre del autor en el avatar, sabiendo que pone mi nick, pues uno puede decidir si lo lee (poque le gusten mis intervenciones) o pasar de largo.Voy a poner una encuestilla, que nunca lo hice y me hace ilusión
Se que no se permiten las mayusculas, pero resumiendo:
EL QUE NO QUIERA LEER LOS POST LARGOS MÍOS QUE NO LOS LEA, PERO SI LOS LEE QUE LUEGO NO ME DIGA QUE ES UN LADRILLO
- popilimited
- Master

- Contactar:
- Jota v.0.9
- Novato

- Contactar:
parapoplimited:popilimited escribió:...yo no lo he leido (solo lo rojo).....puedo decir que es un ladrillo!!!!![]()
![]()
salu2
http://es.wikipedia.org/wiki/Ladrillo
bonito coche, un salu2
- Jota v.0.9
- Novato

- Contactar:
bonito coche el de la foto??? ojala fuera mio, todavía no le hice fotos al mio, pero tampoco tiene mucho que envidiarle...dam escribió:Tampoco hay que ponerse así hombre........es que como se suele decir, lo bueno sí es breve........
Pero que vamos, por mi puedes escribir lo que quieras, entra dentro de tu libertad!
salu2
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- DaniTTouareg
- Master

Sobre los comentarios de la gente referente a tus post, opino que mientras que sean dentro de la corrección y la educación, no hay nada que decir, esto es un foro publico y la gente da sus opiniones al igual que lo haces tú.
¿Eso no es mucho decir campeón?. El movimiento se demuestra andando. Ponte unas fotos de tu coche
Por cierto, subió y sin ayuda

Jota v.0.9 escribió: todavía no le hice fotos al mio, pero tampoco tiene mucho que envidiarle...
¿Eso no es mucho decir campeón?. El movimiento se demuestra andando. Ponte unas fotos de tu coche
Por cierto, subió y sin ayuda

Eso digo yó,el que no quiera leer nuestros ladrillos que no los lea,realmente si fragmentamos(que palabra mas chula ,coño )cada uno de nuestros ladrillos en lineas y cada linea la volvemos a fragmentar (la he vuelto a utilizar por que me ha molao esto de hacer trozos en plan fino) en tercios, tendriamos ,por lo menos yó, 5000 mensajes,pero prefiero tener menos estrellas y que la gente me entienda todas ycada una de mis palabras,por lo que de aqui en adelante prometo estenderme todo lo que crea oportuno para que se comprenda en su totalidad cada una de las palabras que conforman una frase y cada frase que forma un parrafo y cada parrafo que forma un texto y cada texto que forma un relato y cada relato que cuenta una historia y cada historia que forma un libro y cada libro que forma una coleccion y cada coleccion que adorna miles de estaterias de nuestras bibliotecas,con una particularidad que yo no pienso poner abajo en mayusculas el resume de todo el ladrillo(como ves soy mas ca_ r_n que tú).Eso es lo que nos diferencia de las demas pesonas,que le vamos a hacer el mundo está lleno de normales,normales que sois unos normales.
Última edición por MAIK el 13/Dic/2008, 15:08, editado 1 vez en total.

- DaniTTouareg
- Master

Si no es mucha molestia nos podriais informar a Jota v.0.9 y a mi (MAIK) de cuantas lineas consta un tocho y a partir de cuantas se considera un ladrillo.DaniTTouareg escribió:Joder MAIK menudo tocho![]()
![]()
Es un tocho? pues se me ha pasado por la cabeza hacer un inciso en el tocho cuando estaba a la altura de la palabra nº 163, linea nº 7 hacia la mitad de la frase para ser mas esacto palabra nº 10 de esta frase y pegarme una vuelta por el sector de la madera(puesto que las buenas bibliotecas estan confeccionadas con este noble material)pero me ha parecido que seria mas interesante hacer el inciso sobre la palabra nº 10 de la frase nº6 y pegarnos una vuelta por la historia de el dia 12 de diciembre (El 12 de diciembre es el día número 346 del año en el Calendario Gregoriano y el número 347 en los años bisiestos. Quedan 19 días para finalizar el año) pero estas cosas no le interesa a la gente normal y como no sabia cual de las dos opciones enladrillar no he cogido ninguna de las dos opciones ,coño y fijate si querer aqui tenemos otro muestra de lo que viene siendo otro tocho, NO?.

- DaniTTouareg
- Master

Como veo que te picas y no has sabido pillar el tono sarcástico de mi comentario intentaré explicar lo que me pides. Espero poder conseguirlo.
La diferencia entre un tocho o ladrillo en termino literarios, no está en la longitud del escrito si no en la fluidez del mismo.
Que el texto esté bien puntuado, que las frases sean concisas y puedan transmitir la idea que se intenta expresar sin marear al lector para que este no caiga el aburrimiento.
No trasmite más quien más escribe, si no el que comunica mejor.
Sin acritud
La diferencia entre un tocho o ladrillo en termino literarios, no está en la longitud del escrito si no en la fluidez del mismo.
Que el texto esté bien puntuado, que las frases sean concisas y puedan transmitir la idea que se intenta expresar sin marear al lector para que este no caiga el aburrimiento.
Sin acritud
Última edición por DaniTTouareg el 13/Dic/2008, 10:54, editado 1 vez en total.
Ahora que me doy cuenta
, hay muchos post en los que la ultima replica es la mia, dicho post cae en el olvido,tiene esto algo que ver con algun tipo de protesta que llevais a cabo contra mi persona por estenderme en demasia en mis replicas?.
La verdad es que es mejor que me digais, "eh maik, tio, no te lies tanto y sé mas esplicito ".
La verdad es que es mejor que me digais, "eh maik, tio, no te lies tanto y sé mas esplicito ".

- DaniTTouareg
- Master

Ostia, tio, tu has estudiao verdad, es que transmites de la ostia y con una fluidez del copón.DaniTTouareg escribió:Como veo que te picas y no has sabido pillar el tono sarcástico de mi comentario intentaré explicar lo que me pides. Espero poder conseguirlo.
Que el texto esté bien puntuado, que las frases sean concisas y puedan transmitir la idea que se intenta expresar sin marear al lector para no caer en su aburrimiento.
Sin acritud![]()
Sin acritud

El ladrillo es uno de los materiales mas utilizados a la hora de realizar una construcción debido a sus propiedades de aislamiento térmico y acústico. Los ladrillos pueden garantizar la protección frente a la temperatura externa, pero para tener estos resultados se bebe de rellenar con un material aislante los ladrillos con perforaciones, para que de esta forma retenga el aire en los huecos. Si los ladrillos se instalaran en muros interiores o en tabiques, es prescindible que este tenga un buen aislamiento térmico de este modo serán menos los ruidos precedentes del exterior. Los ladrillos deben de resistir cualquier inclemencia meteorológica, ya sea ciclones, tormentas, heladas, etc. Si estos no son resistentes ante estos fenómenos se corre el riesgo de que se deterioren y se produzcan desprendimientos, roturas a causa de la presión que se origina cuando se filtra el agua. Para evitar estos inconvenientes es recomendable revestir los ladrillos o utilizar piezas ya revestidas.
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300