http://cgi.ebay.es/JEEP-CHEROKEE-XJ-WHE ... 240%3A1318
4X4 WHEEL ARCH EXTENSIONS JEEP
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
http://cgi.ebay.es/JEEP-CHEROKEE-XJ-WHE ... 240%3A1318
Última edición por navajo el 19/Mar/2009, 08:23, editado 1 vez en total.
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- DaniTTouareg
- Master

Yo creo que el problema no es tanto la calidad del material, que ya dice que es de fibra de vidrio (lo bueno es que se puede reparar), si no el ajuste que tenga y si la medida cubre las ruedas.
El de XJ tiene buena pinta, pero los de TJ
, encima ha puesto fotos de wrangler con los BW originales, un Rubicon Lara croft y hasta uno de radio control
¿El precio?, el precio es cojonudo, pero si luego no ajustan bien
El de XJ tiene buena pinta, pero los de TJ
¿El precio?, el precio es cojonudo, pero si luego no ajustan bien
- popilimited
- Master

- Contactar:
Lo que no lo venden solos........ habría que preguntarle sin snorkel cuanto sale, porque los del TJ no llegan a 200 € puesto en casa.
Ahora bien, la tienda lleva un año, y de su catálogo de 386 piezas han vendido 201, las opiniones de la gente no es mala, más bien parece que es adecuada a su precio.
Ahora bien, la tienda lleva un año, y de su catálogo de 386 piezas han vendido 201, las opiniones de la gente no es mala, más bien parece que es adecuada a su precio.
Si está bién hecho eso no pasa, en las fotos se ve bién acabadopumu escribió:yo es que la fibra y el 4x4 no los mezclaria i menos un snorkel un golpe i se agrieta i adivinais donde pueden ir a parar los trocitos de pibra i los pelillos madre directos al filtro i filtro embozado de trocitos de fibra
Saluditos
Ahora estoy jodido de pasta,pero si alfinal puedo te pego un toque y lo pillamos a mediaskjuanmi escribió:Pues el snorkel si me parece interesante...... pero solo, vale 160 € o sea que segun mis cuentas los bush.. solo valdrian 90€ ¿no?
Asi que si alguien esta intersado en los bush, yo me quedo el snorkel y vamos a medias.....
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Idem de Idem. La oferta es tentadora. Además creo que solo lo tienen para cuatro puertasnavajo escribió:Ahora estoy jodido de pasta,pero si alfinal puedo te pego un toque y lo pillamos a mediaskjuanmi escribió:Pues el snorkel si me parece interesante...... pero solo, vale 160 € o sea que segun mis cuentas los bush.. solo valdrian 90€ ¿no?
Asi que si alguien esta intersado en los bush, yo me quedo el snorkel y vamos a medias.....
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI