A ver.... como buen ctalan voy a echar cuentas....
800 kms ir y otros tantos volver (desde zona bcn, claro) son 1600.
A 18 litricos son 290, a 1,15 o por ahi son unos 330 € de gasofa mas peajes (si,si, aqui tenemos peajes) nos vamos a ir a casi 400....
Si luego rompemos alli unas cuantas cosillas nos vamos a tener que recolocar en otros coches y cuando esten para andar volver a ir a buscar los bolidos con lo que suponga de tren, bus y el tiempo perdido....
Si algunos de por aqui estuvieramos dispuestos a gastar o pudieramos disponer de ese mogollon de pasta

se me ocurren un par de soluciones, a saber:
montar el coche en el tren hasta madrid y viajar tranquilos y relajaditos, pero, oh que curioso, segun la web de renfe no hay servicio de autoexpreso entre Barcelona y Madrid

(si lo hay desde Algeciras y A Coruñapor si a alguien le pudiera interesar la solucion).
Segunda: Nos cogemos un camion que nos cabrian tres coches que nos va a costar sobre losmismos 1200 € que ir circulando, pero con la tranquilidad de que si rompemos vamos a volver igualmente sobre el camion y nos hacemos el viaje en mi SUV locomotora petrolera de siete plazas (cabemos el personal de los tres coches si contaramos a dos por vehiculo) y con como mucho 200€ hacemos el viaje (60-70 € adiconales por coche)
Puestos a gastar, por la tranquilidad que suponen los 60 leuros adicionales creo que vale la pena.
Ahi esta el tema, ya contareis que os parece....

nunca es demasiado tarde para volver a la montaña.....