Guardapolvos
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Tengo una duda, quiza un poco absurda, pero el caso es que la tengo...... Ando con mi Grand Cherokee del 98 de cine, el coche va como la seda, pero los guardapolvos me preocupan. Los tengo muy deteriorados, bueno, mejor dicho no los tengo ....... se han roto y no tienen nada de goma . me han dicho que si no salgo por monte q no me preocupe. Y la verdad es que por monte no voy , pero creo que el andar sin ellos puede ocasionarme algun que otro problema.... No creeis?? Son tan importantes para un vehiculo que no toca el monte para nada?? Que opinais?? Que hariais?? Espero vuestros consejos, y gracias de antemano. Un saludo!!
Los guardapolvos van llenos de grasa. Ponlos ahora que va bien o se estropearan las homocineticas por falta de engrase y te tocara cambiar palieres
.... claro que si vas a ir a la casa a poner los guardapolvos mejor dejalo asi, porque creo que cobran 400€ por la pareja de guardapolvos que valen 30€ 
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- GrandSpider
- Enganchao

cheroking escribió:Los guardapolvos van llenos de grasa. Ponlos ahora que va bien o se estropearan las homocineticas por falta de engrase y te tocara cambiar palieres.... claro que si vas a ir a la casa a poner los guardapolvos mejor dejalo asi, porque creo que cobran 400€ por la pareja de guardapolvos que valen 30€
Seguro que tienes algun taller cerca decasa, pide precio en dos o tres y veras como te cuesta muy poco, y no lo dejes, que las homocineticas valen una pasta, comparado con lo que te va a costar esto........
Un saludo.
- ÁNGEL CÉSAR
- Enganchao

Pues aqui ps dejo mi experiencia ... antes de Marruecos comprobe los guardapolvos y estaban todos ok....
Cuando llegue de MArruecos me empezo a hacer ruido y salia de la parte delantera. HOy lo he llevado al taller ( no oficial, claro ! ) y ya tengo diagnostico:
En Marruecos se rompio el guardapolvos de la homocinetica delantera y esto me ha provocado que se jodiera la homocinetica !!!!
AHGGGGGGGGGGGGG por suerte solo tengo que cambiar la homocinetica
Cuando llegue de MArruecos me empezo a hacer ruido y salia de la parte delantera. HOy lo he llevado al taller ( no oficial, claro ! ) y ya tengo diagnostico:
En Marruecos se rompio el guardapolvos de la homocinetica delantera y esto me ha provocado que se jodiera la homocinetica !!!!
AHGGGGGGGGGGGGG por suerte solo tengo que cambiar la homocinetica
Grand Cherokee Laredo 3.1 TD Quadradrive
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
- Maquinetas4x4
- Enganchao