¿El que circuló mal a la salida de boxes no fue Hamilton?
http://es.eurosport.yahoo.com/18042010/ ... order=date
¿Por qué tampoco hablan de como sacó a Webber de la pista, cuando se vieron las imágenes por TV?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Es un gran piloto si, y agresivo y tambien quiere ganar, pero son ya varias veces las que se pasa por el forro las normaspumu escribió:es agresivo si , pero a mi es un piloto que me gusta (ojo como piloto) es de los mas agresivos , el quiere ganar a todas todas , para mi un gran piloto , lo del enchufe , no creo por que le puede caer bien a un comisario pero hay muchos comisarios y no creo que le caiga bien a todos no?

ademas se permite lujos como salir del circuito con su coche dando la nota, y luego lo arrestankjuanmi escribió:Pues yo opino que si.. es un gran piloto, y muy agrasivo.... pero muy guarro.. no se puede hacer lo que el hace y salir impune..![]()
.... parece que hay alguien con mucho interes en que gane... coño, pero a que precio...
lo de ayer en la salida del box.. si es Alonso el que lo hace... no le dejan dar ni una vuelta mas..
![]()
Estoy de acuerdo pero añado... si lo hace Massa o Schumi tambien salen impunes, tambien hay que meter en el saco a los pilotos que entran en las curvas como elefantes en una chatarrería y no se les quita la superlicencia.kjuanmi escribió:Pues yo opino que si.. es un gran piloto, y muy agrasivo.... pero muy guarro.. no se puede hacer lo que el hace y salir impune..![]()
.... parece que hay alguien con mucho interes en que gane... coño, pero a que precio...
lo de ayer en la salida del box.. si es Alonso el que lo hace... no le dejan dar ni una vuelta mas..
![]()
juanra escribió:enchufe trifásico es poco!!
Dejando aparte que es un gran piloto....o mejor dicho un piloto rapidisimo, es el gran consentido del Patrón, el enano Ecclestone, además del Xerif lobo de la Fia, Chalie waiting, y mano ejecutora del reglamento, porque entre los bandazos detrás de Petrov en la anterior carrera, con amonestación cuando es algo tipificadisimo en el reglamento, hasta el consiguiente peligro en la calle de boxes, tipificadisimo también el el reglamento, se ha salvado de palos de los gordos.
Dónde está el límite??....pues el mismo que tengan el Cartel Inglés que rige la F1, en su verguenza, nula por el echo de ser lo que son y que llevan en su ADN, Piratas y Bucaneros.
Os saltais al otro protegído, Sir Jenson Button, provocando una montonera y conato de accidente en la salida del Safety Car, tipificadisimo en el reglamento desde que le cortaron las Alas a Alonso y Schumacher allà por el 2006, muy dados a hacer la "goma" yendo tras el Coche de seguridad.
Pero claro, es Inglés, al igual que Hamilton en el GP de China del 2007, cuando provocó el accidente de Vettel, y en la F1 actual, eso corresponde a tener manga ancha para mearse una y otra vez sobre el reglamento.
Para los que amamos la F1, es una verguenza GP si y otro también....y así es desde la aparición del "fenómeno" Hamilton y la sequia Inglesa en la F1.
Ale que a gusto me he quedado

el tema no es lo que pasó a la entrada del Pit Lane, sino lo que pasó a la salidaMASO escribió:Tambien el reglamento dice que si ganas una posicion recortando una curva,tienes que dejar que la vuelvan a recuperar y no es precisamente lo que hizo Alonso y tampoco lo sancionaron,estoy seguro que si lo que hizo el en el carril de entrada a boxes,se lo hubiera hecho Massa a el,estaria todo el mundo despotricando contra el brasileño.
Hay que ser un poco mas imparcial.