¿Hamilton tiene enchufe?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

KKB_4x4
Veterano
Veterano
¿Hamilton tiene enchufe?

Mensaje por KKB_4x4 » 19/Abr/2010, 08:59

Después de haber sufrido una advertencia en el GP de Malasia, volvemos a las mismas. El incidente en los boxes con Vettel, se queda en una advertencia para los dos.
¿El que circuló mal a la salida de boxes no fue Hamilton?

http://es.eurosport.yahoo.com/18042010/ ... order=date

¿Por qué tampoco hablan de como sacó a Webber de la pista, cuando se vieron las imágenes por TV?

:roll:
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Delor
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Delor » 19/Abr/2010, 09:30

SI Mas grande no lo puedo poner.... :x
Hamilton es un guarro y un consentido por parte de la FIA.
REFLEXION: No tenia que haberme rascao las pelotas, antes de comerme la sopa.

ZJ 5.2 V8 Delorizado

KOKE_85
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por KOKE_85 » 19/Abr/2010, 09:54

No lo dudes... Tongoooo! :roll:

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 19/Abr/2010, 10:00

es agresivo si , pero a mi es un piloto que me gusta (ojo como piloto) es de los mas agresivos , el quiere ganar a todas todas , para mi un gran piloto , lo del enchufe , no creo por que le puede caer bien a un comisario pero hay muchos comisarios y no creo que le caiga bien a todos no?
Imagen

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 19/Abr/2010, 10:15

pumu escribió:es agresivo si , pero a mi es un piloto que me gusta (ojo como piloto) es de los mas agresivos , el quiere ganar a todas todas , para mi un gran piloto , lo del enchufe , no creo por que le puede caer bien a un comisario pero hay muchos comisarios y no creo que le caiga bien a todos no?
Es un gran piloto si, y agresivo y tambien quiere ganar, pero son ya varias veces las que se pasa por el forro las normas

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 19/Abr/2010, 11:45

Ya dijo en su dia Bernie Ecclestone que este chaval ganaría muchos mundiales, y si el lo dice los comisarios no tienen porque opinar lo contrario...
Tambien es verdad que es un piloto como la copa de un pino y hoy en dia es de los mas agresivos que hay en cada carrera, lo que no significa que gane carreras...
Personalmente pienso que estas decisiones de los jueces lo que hacen es empañar el sacrificio y trabajo de un deportista, sembrando la duda por parte de la afición de si ganaría o no sin estas desigualdades en la interpretación del reglamento.
Aser AUTT 2769--------Suzuki NGV 1.9DDIS 3p.--------Jeep Cherokee XJ 4.0L. 4p.
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 19/Abr/2010, 12:09

el problema es que los pilotos y equipos se saben las leyes al dedillo y que juegan en el filo de legalidad . lo mismo parece que no se puede hacer dicha cosa pero por algún motivo o alguna apelación de equipo alegando lo que sea , pues no se les puede sancionar
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 19/Abr/2010, 12:23

Pues yo opino que si.. es un gran piloto, y muy agrasivo.... pero muy guarro.. no se puede hacer lo que el hace y salir impune.. :x :x .... parece que hay alguien con mucho interes en que gane... coño, pero a que precio... :x lo de ayer en la salida del box.. si es Alonso el que lo hace... no le dejan dar ni una vuelta mas.. :x :x
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 19/Abr/2010, 12:41

+2 bob .....!!!!!!! :x

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 19/Abr/2010, 12:58

kjuanmi escribió:Pues yo opino que si.. es un gran piloto, y muy agrasivo.... pero muy guarro.. no se puede hacer lo que el hace y salir impune.. :x :x .... parece que hay alguien con mucho interes en que gane... coño, pero a que precio... :x lo de ayer en la salida del box.. si es Alonso el que lo hace... no le dejan dar ni una vuelta mas.. :x :x
ademas se permite lujos como salir del circuito con su coche dando la nota, y luego lo arrestan :roll:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 19/Abr/2010, 14:15

kjuanmi escribió:Pues yo opino que si.. es un gran piloto, y muy agrasivo.... pero muy guarro.. no se puede hacer lo que el hace y salir impune.. :x :x .... parece que hay alguien con mucho interes en que gane... coño, pero a que precio... :x lo de ayer en la salida del box.. si es Alonso el que lo hace... no le dejan dar ni una vuelta mas.. :x :x
Estoy de acuerdo pero añado... si lo hace Massa o Schumi tambien salen impunes, tambien hay que meter en el saco a los pilotos que entran en las curvas como elefantes en una chatarrería y no se les quita la superlicencia.
Aser AUTT 2769--------Suzuki NGV 1.9DDIS 3p.--------Jeep Cherokee XJ 4.0L. 4p.
Imagen

juanra
Novato
Novato

Mensaje por juanra » 19/Abr/2010, 14:17

enchufe trifásico es poco!!

Dejando aparte que es un gran piloto....o mejor dicho un piloto rapidisimo, es el gran consentido del Patrón, el enano Ecclestone, además del Xerif lobo de la Fia, Chalie waiting, y mano ejecutora del reglamento, porque entre los bandazos detrás de Petrov en la anterior carrera, con amonestación cuando es algo tipificadisimo en el reglamento, hasta el consiguiente peligro en la calle de boxes, tipificadisimo también el el reglamento, se ha salvado de palos de los gordos.

Dónde está el límite??....pues el mismo que tengan el Cartel Inglés que rige la F1, en su verguenza, nula por el echo de ser lo que son y que llevan en su ADN, Piratas y Bucaneros.

Os saltais al otro protegído, Sir Jenson Button, provocando una montonera y conato de accidente en la salida del Safety Car, tipificadisimo en el reglamento desde que le cortaron las Alas a Alonso y Schumacher allà por el 2006, muy dados a hacer la "goma" yendo tras el Coche de seguridad.

Pero claro, es Inglés, al igual que Hamilton en el GP de China del 2007, cuando provocó el accidente de Vettel, y en la F1 actual, eso corresponde a tener manga ancha para mearse una y otra vez sobre el reglamento.

Para los que amamos la F1, es una verguenza GP si y otro también....y así es desde la aparición del "fenómeno" Hamilton y la sequia Inglesa en la F1.

Ale que a gusto me he quedado :x

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 19/Abr/2010, 14:55

juanra escribió:enchufe trifásico es poco!!

Dejando aparte que es un gran piloto....o mejor dicho un piloto rapidisimo, es el gran consentido del Patrón, el enano Ecclestone, además del Xerif lobo de la Fia, Chalie waiting, y mano ejecutora del reglamento, porque entre los bandazos detrás de Petrov en la anterior carrera, con amonestación cuando es algo tipificadisimo en el reglamento, hasta el consiguiente peligro en la calle de boxes, tipificadisimo también el el reglamento, se ha salvado de palos de los gordos.

Dónde está el límite??....pues el mismo que tengan el Cartel Inglés que rige la F1, en su verguenza, nula por el echo de ser lo que son y que llevan en su ADN, Piratas y Bucaneros.

Os saltais al otro protegído, Sir Jenson Button, provocando una montonera y conato de accidente en la salida del Safety Car, tipificadisimo en el reglamento desde que le cortaron las Alas a Alonso y Schumacher allà por el 2006, muy dados a hacer la "goma" yendo tras el Coche de seguridad.

Pero claro, es Inglés, al igual que Hamilton en el GP de China del 2007, cuando provocó el accidente de Vettel, y en la F1 actual, eso corresponde a tener manga ancha para mearse una y otra vez sobre el reglamento.

Para los que amamos la F1, es una verguenza GP si y otro también....y así es desde la aparición del "fenómeno" Hamilton y la sequia Inglesa en la F1.

Ale que a gusto me he quedado :x

+1

Seguro que el escándalo que hubo con Renault y Briatore, no habría sido tal, de haberle pasado a McLaren.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

MASO
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MASO » 19/Abr/2010, 15:22

Tambien el reglamento dice que si ganas una posicion recortando una curva,tienes que dejar que la vuelvan a recuperar y no es precisamente lo que hizo Alonso y tampoco lo sancionaron,estoy seguro que si lo que hizo el en el carril de entrada a boxes,se lo hubiera hecho Massa a el,estaria todo el mundo despotricando contra el brasileño.
Hay que ser un poco mas imparcial.

Gabrielito_vk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gabrielito_vk » 19/Abr/2010, 15:37

MASO escribió:Tambien el reglamento dice que si ganas una posicion recortando una curva,tienes que dejar que la vuelvan a recuperar y no es precisamente lo que hizo Alonso y tampoco lo sancionaron,estoy seguro que si lo que hizo el en el carril de entrada a boxes,se lo hubiera hecho Massa a el,estaria todo el mundo despotricando contra el brasileño.
Hay que ser un poco mas imparcial.
el tema no es lo que pasó a la entrada del Pit Lane, sino lo que pasó a la salida :wink:
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.

Responder