Llegamos a las 9 de lamañana y nos dieron de desayunar, una presentacion de todo y todas hasta que comenzaron las pruebas.
Se hicieron 4 grupos por colores: amarillo, verde, rojo y azul. y habia 4 pruebas, dos se hacian por la mañana y otras dos por la tarde.
La fisica era de orientacion, con un gps y de 2 en 2 habia que encontrar el mayor numero de waypoint dentro de la finca, se comenzaba por el que te indicaba la organizacion y luego cada uo tenia su extrategia, había que regresar antes de 1 h, si te pasabas te descalificaban. Nos dimos una panzá a andar que no veas y mi compi era una chica super maja.
Picoteo entre pruebas...bebiditas...buen rollito.....charloteo.
La segunda tras presentarnos todas, tuvimos que responder unas preguntas de todo tipo en un test, despues de cambiarnos 24 personas distrubuidas en 3 mesas tres veces de sitio colocandonos por orden alfabetico, cambiandonos por numeros, en fin muy divertido.
Comimos todas juntas. Mas charloteo,....(somos mujeres, si, eso no faltó).
Por la tarde la primera prueba era doble, la mitad del grupo a conduccion que era hacer una pequeña ruta por pista siguiendo un libro de ruta y la otra mitad del grupo tenia que llevar un coche en punto muerto por un recorrido bastante estrecho y con tablones , subidas y bajadas tirando de el coche con una eslinga y empujandolo entre todas, ida y vuelta haciendo bastantes maniobras y cambiando en conductor, ademas tenia una pelotita en el capó qye si caia al suelo se hacian 5 flexiones (todo el grupo), solo callo una vez en mi grupo y conseguimos hacer el recorrido completo. Teniamos 30 min para complatarlo y estuve con un grupo de chicas que a cual mas maja, he de reconocer que no se como serian los demas pero mi grupo tenia muy buen rollo.
Luego fuimos a un laguito que habia alli tambien y con el mismo grupo tuvimos que hacer una balsa con 4 bidones, 6 tablones, 4 cuerdas, 4 cinchas y 6 listines. Hacerla, ponernos los chalecos, montarnos TODAS (12 personas), remar hasta el otro lado, bajarnos todas y tocar un neumatico, volver a subir, remaas llegar a la otra orilla, desmontar la balsa y dejarlo tal y como lo encontramos. Tambien era por tiempo. Y....Flotamos......
Cierre, conclusiones, fotitos de grupo y fin
Me lo he pasado genial, ya os digo, no se si me cogerán o no pero solo por como me lo pase el sabado y la gente que he podido conocer, merece la pena la experiencia. Ya si me cogen, mucho mejor, pero me encantó y el año que viene me presento a las pruebas otra vez.......ademas se colabora con la asociacion española contra cancer de mama, con lo que ademas hay una buena causa social, que tanto o mas es importante ademas de pasarlo bien.
Vale....lo que estais esperando, el coche va bastante bien, es un coche para pista y ya han sacado versiones 4x2 y 4x4, evidentemente no es para subirse por los pedrolos que subis algunos, sooooo brutoooos, pero se conduce bien y es bastante comodo la verdad. El tipo de suspension que lleva y la altura es para ir por pista comodamente, absorbe muy bien el camino pero no es para trialear,
Ya pondré alguna fotito, muchas gracias por los animos y por el apoyo chicos, sois unos soletes........