!!!!!!!ya he hecho las pruebas del raid femenino toyota!!!!!

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

mai
Novato
Novato
!!!!!!!ya he hecho las pruebas del raid femenino toyota!!!!!

Mensaje por mai » 24/May/2010, 08:05

Hola chicos........bueno os cuento, como algunos ya sabeis, el pasado sabado tenia las pruebas para participar en el X Raid Femenino de Toyota, eramos 113 personas al final las seleccionadas, os haré una pequeña crónica, no se si me han cogido porque hasta la primera semana de Junio no dicen quien son las 20 afurtunadas, pero la verdad es que me lo pase en grande. Solo por eso ha merecido la pena ir.

Llegamos a las 9 de lamañana y nos dieron de desayunar, una presentacion de todo y todas hasta que comenzaron las pruebas.

Se hicieron 4 grupos por colores: amarillo, verde, rojo y azul. y habia 4 pruebas, dos se hacian por la mañana y otras dos por la tarde.

La fisica era de orientacion, con un gps y de 2 en 2 habia que encontrar el mayor numero de waypoint dentro de la finca, se comenzaba por el que te indicaba la organizacion y luego cada uo tenia su extrategia, había que regresar antes de 1 h, si te pasabas te descalificaban. Nos dimos una panzá a andar que no veas y mi compi era una chica super maja.

Picoteo entre pruebas...bebiditas...buen rollito.....charloteo.

La segunda tras presentarnos todas, tuvimos que responder unas preguntas de todo tipo en un test, despues de cambiarnos 24 personas distrubuidas en 3 mesas tres veces de sitio colocandonos por orden alfabetico, cambiandonos por numeros, en fin muy divertido.

Comimos todas juntas. Mas charloteo,....(somos mujeres, si, eso no faltó).

Por la tarde la primera prueba era doble, la mitad del grupo a conduccion que era hacer una pequeña ruta por pista siguiendo un libro de ruta y la otra mitad del grupo tenia que llevar un coche en punto muerto por un recorrido bastante estrecho y con tablones , subidas y bajadas tirando de el coche con una eslinga y empujandolo entre todas, ida y vuelta haciendo bastantes maniobras y cambiando en conductor, ademas tenia una pelotita en el capó qye si caia al suelo se hacian 5 flexiones (todo el grupo), solo callo una vez en mi grupo y conseguimos hacer el recorrido completo. Teniamos 30 min para complatarlo y estuve con un grupo de chicas que a cual mas maja, he de reconocer que no se como serian los demas pero mi grupo tenia muy buen rollo.

Luego fuimos a un laguito que habia alli tambien y con el mismo grupo tuvimos que hacer una balsa con 4 bidones, 6 tablones, 4 cuerdas, 4 cinchas y 6 listines. Hacerla, ponernos los chalecos, montarnos TODAS (12 personas), remar hasta el otro lado, bajarnos todas y tocar un neumatico, volver a subir, remaas llegar a la otra orilla, desmontar la balsa y dejarlo tal y como lo encontramos. Tambien era por tiempo. Y....Flotamos......

Cierre, conclusiones, fotitos de grupo y fin :cry: , todas para su casa.

Me lo he pasado genial, ya os digo, no se si me cogerán o no pero solo por como me lo pase el sabado y la gente que he podido conocer, merece la pena la experiencia. Ya si me cogen, mucho mejor, pero me encantó y el año que viene me presento a las pruebas otra vez.......ademas se colabora con la asociacion española contra cancer de mama, con lo que ademas hay una buena causa social, que tanto o mas es importante ademas de pasarlo bien.

Vale....lo que estais esperando, el coche va bastante bien, es un coche para pista y ya han sacado versiones 4x2 y 4x4, evidentemente no es para subirse por los pedrolos que subis algunos, sooooo brutoooos, pero se conduce bien y es bastante comodo la verdad. El tipo de suspension que lleva y la altura es para ir por pista comodamente, absorbe muy bien el camino pero no es para trialear, :Nn) que os conozco....... :lol:

Ya pondré alguna fotito, muchas gracias por los animos y por el apoyo chicos, sois unos soletes........ Ok::
Última edición por mai el 24/May/2010, 08:34, editado 1 vez en total.
Imagen
SI TODAS TIRASEMOS EN L MISMA DIRECCION, EL MUNDO VOLCARÍA.
Imagen

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 24/May/2010, 08:12

Que le voy a hacer, se me esta enamorando de los toyotas , a ver si es verdad y me deja el wrangler pa mi solito :wink: , voy a llevarla a un concesionario de los japos a ver si cuela, mi parte de cronica desde el punto de vista masculino, calor, mucho calor, eso si nos fuimos a omer los acompañantes a un bar de Aranjuez y nos pusimos gochos
Nos dejaron ver las pruebas, pero eran tantas las que se hacian a la vez que era imposible seguir a todos los grupos
pero vamos mai esta pletorica y si la cogen y hace el raid ni os cuento :lol: :lol: :lol: lo mismo se hace transfuga y se compra un toyo
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 24/May/2010, 08:52

:twisted: Yo creo que estas dentro,seguro y si no todo eso que te has llevado,no a todo el mundo llaman para hacer las pruebas.Eso si si te cojen,que va a ser que si :mrgreen: no te nos hagas toyotera por fa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya nos diras :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Delor
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Delor » 24/May/2010, 09:21

M'alegro que lo pasaras tan bien. :D Y si te cogen, pues cojonudo. :P
REFLEXION: No tenia que haberme rascao las pelotas, antes de comerme la sopa.

ZJ 5.2 V8 Delorizado

Ismaelgb
Novato
Novato

Mensaje por Ismaelgb » 24/May/2010, 10:23

Por qué hay pruebas sólo para mujeres? es por que conducen diferente? estarian en desigualdad con hombres? no son ajustables los asientos? hay pruebas sólo para hombres?

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 24/May/2010, 11:33

Enhorabuena por disfrutar y si encima es por una causa como el cancer de mama que tantos hemos sufrido en nuestras familias mas todavia.

Mucha suerte y espero que te seleccionen :wink:
Imagen

PROXY
Enganchao
Enganchao

Mensaje por PROXY » 24/May/2010, 11:37

disfrutando y colavorando con algo muy jodido, te mereces un

Imagen

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 24/May/2010, 12:22

Ismaelgb escribió:Por qué hay pruebas sólo para mujeres? es por que conducen diferente? estarian en desigualdad con hombres? no son ajustables los asientos? hay pruebas sólo para hombres?
Esa es un pregunta muy buena y hay otra.... porque Jeep no hace algo parecido.... :lol: :lol:
Por cierto voy a buscar el post del club jeep España y se lo voy a preguntar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo, Wallye
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 24/May/2010, 12:23

Y si no entras, que te quiten lo bailao! :D :D :D
Imagen

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 24/May/2010, 12:43

jajjaj mae mia que pasado no?? Eso si aste un reportaje de fotos o algo para ver la movida xXD :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Gabrielito_vk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gabrielito_vk » 24/May/2010, 14:30

Me alegro de que lo pasaras bien y a ver si te cojen... :wink:
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.

petrolero ZJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por petrolero ZJ » 24/May/2010, 15:27

Mucha suerte con la selección :wink:
PETROLERO NACHO ZJ
Montaraz sin permiso de nadie.

GrandSpider
Enganchao
Enganchao

Mensaje por GrandSpider » 24/May/2010, 16:54

Me alegro de que lo pasarais tan bien!!! y además si es por Jo--ido Cáncer de mama que tanto nos ha hecho sufrir, pues mejor, a ver si pueden salvar muchas vidas.......mi Gordita se lo agradecerá desde donde esté :cry: :cry: :cry: :cry:

Ok: Ok: Ok:
Como anda mi Cosaco....y lo que bebe!!! WJ V-8 4.7 ltr.

Imagen

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 24/May/2010, 19:55

:evil:

Tienes todo un foro animandote , enhorabuena . Y DISFRUTAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡

:Bra) :Bra) :Bra)

mai
Novato
Novato

Mensaje por mai » 24/May/2010, 19:59

GrandSpider escribió:Me alegro de que lo pasarais tan bien!!! y además si es por Jo--ido Cáncer de mama que tanto nos ha hecho sufrir, pues mejor, a ver si pueden salvar muchas vidas.......mi Gordita se lo agradecerá desde donde esté :cry: :cry: :cry: :cry:

Ok: Ok: Ok:
Solo por eso merece la pena, es una enfermedad canalla, gracias por el apoyo.
Imagen
SI TODAS TIRASEMOS EN L MISMA DIRECCION, EL MUNDO VOLCARÍA.
Imagen

Responder