Mapa OZI de la zona del Garraf
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
¿Alguien tiene un mapa tipo google maps de la zona del Garraf? De Calafell a Vilanova mas o menos.
Es que no consigo extraer ninguno del google maps ni de ningun sitio, creo que tengo algo capao en el ordenador.
Tengo del ejercito y Alpina pero me gustaria tambien alguno de ese tipo, tipo google.
Es que no consigo extraer ninguno del google maps ni de ningun sitio, creo que tengo algo capao en el ordenador.
Tengo del ejercito y Alpina pero me gustaria tambien alguno de ese tipo, tipo google.
Gracias Itorija pero topograficos tengo ya algunos. Buscaba el de foto aerea, creo que con un programa que rueda por Internete puede bajarse algo al ordenador desde el google maps, a ver si me sale.
Si hago alguna rutilla te aviso Epi tj97 !!! Creo que hay mas gente del foro tambien por la zona.
Saludos.
Si hago alguna rutilla te aviso Epi tj97 !!! Creo que hay mas gente del foro tambien por la zona.
Saludos.
Hola Angel,
Prueba en Wikilock.com, puedes descargarte muchas rutas en formato para google heart, que creo que puedes meter tambien en el ozi, quizas este la que buscas.
Cuando hagas la ruta avisa, que aunque estoy en el Maresme igual me apunto
Siauu
Angel
Prueba en Wikilock.com, puedes descargarte muchas rutas en formato para google heart, que creo que puedes meter tambien en el ozi, quizas este la que buscas.
Cuando hagas la ruta avisa, que aunque estoy en el Maresme igual me apunto
Siauu
Angel
Angel
Grand Cherokee 3.1 WJ 2000 Quadradrive,(No Fear VM), Tacos +2" made XJose, General Graber .... y en constante evolución.
Grand Cherokee 3.1 WJ 2000 Quadradrive,(No Fear VM), Tacos +2" made XJose, General Graber .... y en constante evolución.
y yo en barna jejeje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
A ver, el sabado 31 echamos un ratillo? No mucho que hay mucho polvo y se nos ve de demasiado lejos.
Quedar tempranito, aprovechar el primer rato, echarse un buen almuerzo a la panza y a comer en casita y quedar como señores con la family?
Privados pfv y lo organizamos.
Este es el ultimo comentario por aqui, ok?
Josep Mª!!!!! Estic viu pro amb molts problemes i no tinc temps ni de enxufar-me aqui.
Com a l'agost sembla que treballes ja et truco el dia que estigui pel teu poble!

Quedar tempranito, aprovechar el primer rato, echarse un buen almuerzo a la panza y a comer en casita y quedar como señores con la family?
Privados pfv y lo organizamos.
Este es el ultimo comentario por aqui, ok?
Josep Mª!!!!! Estic viu pro amb molts problemes i no tinc temps ni de enxufar-me aqui.
Com a l'agost sembla que treballes ja et truco el dia que estigui pel teu poble!
nunca es demasiado tarde para volver a la montaña.....