Ahora mismo he visto en la tele que le preguntaban, cual ha sido su mayor rival y ha dicho....Guardiola
Se va Raul del Madrid
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Bueno...aunque yo sea Culé confeso, he de decir que Raul Ha sido y es un grandisimo jugador, quizás el mas grande de España, creo que ha sabido retirarse del futbol Español a tiempo y le deseo lo mejor !!!
Ahora mismo he visto en la tele que le preguntaban, cual ha sido su mayor rival y ha dicho....Guardiola

Re: Se va Raul del Madrid
Eh!!! que tambien se va esa peazo de jugadora,con talento y habilidad,si hombre tambien es del madrid,que si coño la guticarlos2864 escribió:Bueno...aunque yo sea Culé confeso, he de decir que Raul Ha sido y es un grandisimo jugador, quizás el mas grande de España, creo que ha sabido retirarse del futbol Español a tiempo y le deseo lo mejor !!!
Ahora mismo he visto en la tele que le preguntaban, cual ha sido su mayor rival y ha dicho....Guardiola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- lobix
- Veterano

- Contactar:
Si llega a recaer en este Barça, este chaval mete 50 goles cada año....
Bueno, se acaba otro ciclo, como en todo...........a ver quien toma las riendas ahora...
En el último clásico en el Camp Nou a parte de Casillas, el resto era nueve jugadores pegando patadas a lo loco y Raúl luchando y corriendo como si fuese su primer partido...
saludos
Lobix
Bueno, se acaba otro ciclo, como en todo...........a ver quien toma las riendas ahora...
En el último clásico en el Camp Nou a parte de Casillas, el resto era nueve jugadores pegando patadas a lo loco y Raúl luchando y corriendo como si fuese su primer partido...
saludos
Lobix

- Yipi Métal
- Enganchao

- Contactar:
Buenooooooooooooo ya salió el temita del fútbol.
.
Si queréis ver a Raulito y a Guta verlo en Telerrealmadrid. Digooooo Telemadrid. Porque aquí hay que hablar de cromados, barro, soft tops, hard tops, lift kits, winch, fender flares, mud terrains... y del Aleti!!!! Forza Aleti, oe.

Si queréis ver a Raulito y a Guta verlo en Telerrealmadrid. Digooooo Telemadrid. Porque aquí hay que hablar de cromados, barro, soft tops, hard tops, lift kits, winch, fender flares, mud terrains... y del Aleti!!!! Forza Aleti, oe.

Ex-Jeep Wrangler YJ 2.5 del 95 (año 2000)
Ex-Jeep Wrangler YJ 4.0 del 94 (año 2005)
Ex-Jeep Wrangler Sahara Edition del 98 (año 2009)
Jeep Wrangler Sahara Edition de 2001 (año 2014)
- david_1988_
- Veterano

Re: Se va Raul del Madrid
navajo escribió:Eh!!! que tambien se va esa peazo de jugadora,con talento y habilidad,si hombre tambien es del madrid,que si coño la guticarlos2864 escribió:Bueno...aunque yo sea Culé confeso, he de decir que Raul Ha sido y es un grandisimo jugador, quizás el mas grande de España, creo que ha sabido retirarse del futbol Español a tiempo y le deseo lo mejor !!!
Ahora mismo he visto en la tele que le preguntaban, cual ha sido su mayor rival y ha dicho....Guardiola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que le den al futbol y a Raul,bastante a chuapdo del bote yaYipi Metal escribió:Buenooooooooooooo ya salió el temita del fútbol..
Si queréis ver a Raulito y a Guta verlo en Telerrealmadrid. Digooooo Telemadrid. Porque aquí hay que hablar de cromados, barro, soft tops, hard tops, lift kits, winch, fender flares, mud terrains...
![]()
![]()
![]()
![]()
- Fran_Lozano
- Veterano

Al que no le guste Raul que le den por el ano, decirme cuando ha creado ese jugador algun tipo de polemica??
Cuando le ha escupido a alguien??
Lo unico que ha echo es jugar al futbol lo mejor que ha podido, ya no esta a la altura y se retira, ya está.
Tiene millones pa enterar a quien le de la gana y tiene 30 años, y se jubila ya, que mas quieres??
Lo unico que ha echo es jugar al futbol lo mejor que ha podido, ya no esta a la altura y se retira, ya está.
Tiene millones pa enterar a quien le de la gana y tiene 30 años, y se jubila ya, que mas quieres??
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

Pues que me entierre a mi,que ya saldre y to forraoFran_Lozano escribió:Al que no le guste Raul que le den por el ano, decirme cuando ha creado ese jugador algun tipo de polemica??
soy cule,cule,cule pero reconozco a un peazo de jugador como raul,como dice lobix el tio se partia la cara en todos los partidos,se puede decir eso de peña mas joven del madrid???
Pero de la gutierrez nadie habla???con lo guapa y sexi que es???
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300