ITVCES
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
hoy he ido con el coche a la ITV, proyecto en mano.
me han tirado para atras la reforma , me falta la barra antiempotramiento y suplementar los aletines para que tapen toda la rueda
lo sorprendente me han pasado la ITV "sin defectos" con el COCHE +6,5" , ruda 35x12,5x15 y ancho de vias odificadas.
evidentemente me he callado como un puta.
me han tirado para atras la reforma , me falta la barra antiempotramiento y suplementar los aletines para que tapen toda la rueda
lo sorprendente me han pasado la ITV "sin defectos" con el COCHE +6,5" , ruda 35x12,5x15 y ancho de vias odificadas.
- Gabrielito_vk
- Enganchao

Re: ITVCES
PROXY escribió: lo sorprendente me han pasado la ITV "sin defectos" con el COCHE +6,5" , ruda 35x12,5x15 y ancho de vias odificadas.
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
PROXY escribió:Rojo Infierno escribió:![]()
![]()
![]()
DESENFUNDA FORASTERO
![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
Y ahora tienes 15 dias de plazo para que ???
no , me ha dicho que para la reforma no hay plazo, el provisional de la targeta vale para un mes , pero que si se me caduca que pase a por otro![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes , cada mes a recoger ficha. pero cobran algo al caducarte ??
- jordiZJwagoneer
- Novato

- newsamurai
- Enganchao

No te han dicho nada, porque ellos saben que después ibas al ingeniero, lo que has pasado es una "ITV de seguridad", miran la mitad de cosas, pero a ellos le consta que el SR, ingeniero te estaba esperandoPROXY escribió:hoy he ido con el coche a la ITV, proyecto en mano.
Exacto,es como dice Carlos y ademas,legalmente no puedes circular con el coche,si te paran,te la clavan.carlos XJ escribió:No te han dicho nada, porque ellos saben que después ibas al ingeniero, lo que has pasado es una "ITV de seguridad", miran la mitad de cosas, pero a ellos le consta que el SR, ingeniero te estaba esperandoPROXY escribió:hoy he ido con el coche a la ITV, proyecto en mano.
evidentemente me he callado como un puta.![]()
![]()
- Antonio M.
- Enganchao

A mi me tiraron para atras por una doble vateria que instalé.
Al perito que le pregunté en su día, me dijo que no necesitaba legalizar, que estando bien montada electricamente y bien fijada no habia problema, pero cuando me toco pasar itv, otro perito que estaba no me lo pasó ( cada uno tiene su criterio).
Bueno a lo que voy, en la ficha tecnica me pusieron el sello de no apto, 15 dias para arreglarlo ( la desmonté para ir y arreglado) y poder circular, y 60 días para no tener que pagar otra vez.
Mira la ficha o los papeles a ver que te pone.
Al perito que le pregunté en su día, me dijo que no necesitaba legalizar, que estando bien montada electricamente y bien fijada no habia problema, pero cuando me toco pasar itv, otro perito que estaba no me lo pasó ( cada uno tiene su criterio).
Bueno a lo que voy, en la ficha tecnica me pusieron el sello de no apto, 15 dias para arreglarlo ( la desmonté para ir y arreglado) y poder circular, y 60 días para no tener que pagar otra vez.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
- DaniTTouareg
- Master

Exacto, la ITV se pasa sin problemas, la reforma del coche es donde te lo miran, miden y comprueban que todo cuadre con el proyecto, una vez lo aceptan te lo inscriben en la ficha tecnica y andandocarlos XJ escribió:No te han dicho nada, porque ellos saben que después ibas al ingeniero, lo que has pasado es una "ITV de seguridad", miran la mitad de cosas, pero a ellos le consta que el SR, ingeniero te estaba esperando![]()
![]()
- subversive67
- Enganchao

Acuerdate de ponerle los faldines anti-barrillo que tienen que ir hasta mas abajo de la mitad de la rueda
Y el estribo de acceso como máximo a 45 cms del suelo...
dE ESTA GUISA HE DISFRAZADO YO AL SUBVERSIVO..:

Parece una carroza el joío...
[/img]
Y el estribo de acceso como máximo a 45 cms del suelo...
dE ESTA GUISA HE DISFRAZADO YO AL SUBVERSIVO..:

Parece una carroza el joío...
[/img]
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
Antonio.4x4 escribió:A mi me tiraron para atras por una doble vateria que instalé.
A mi me hacen una de esas, y no vuelvo a aparecer por esa itv.
Lo que faltaba, tener que homologar doble batería.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
- Fran_Lozano
- Veterano