MARRUECOS
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- murcielago
- Novato

BUENO SEÑORES, HOY E PASADO POR AQUI PARA COMENTAROS QUE FINALMENTE HE CONSEGUIDO SALIR DE ALGUNOS APUROS Y ME VOY A MARRUECOS.
EL VIAJE LO BAMOS A HACER POR LA COSTA HASTA PLAYA BLANCA Y LUEGO SUBIR POR EL ATLAS.
SALIMOS EL VIERNES DE MADRUGADA PARA ENBARCAR EN ALGECIRAS EL SABADO DIA 4.
YA OS CONTARE COMO A IDO LA COSA.
EL VIAJE LO BAMOS A HACER POR LA COSTA HASTA PLAYA BLANCA Y LUEGO SUBIR POR EL ATLAS.
SALIMOS EL VIERNES DE MADRUGADA PARA ENBARCAR EN ALGECIRAS EL SABADO DIA 4.
YA OS CONTARE COMO A IDO LA COSA.
- DaniTTouareg
- Master

- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- murcielago
- Novato

asi es, espero que todo balla bien, y a ver si salgo mas por aqui, esque estoy muy liado con el trabajo y preparando el coche, que porcierto la semana pasada se me fue la junta de culata, menos mal que mi colega de murcia me lo ha hecho, aun asi de dejar otros coches para acer el mio.
bueno lo dicho os ire informando
bueno lo dicho os ire informando
- murcielago
- Novato

bueno pues ya estamos de vuelta, y a sido genial, hemos ido a nuestra bola y por causa de ello, tres de los dias de ruta, acabamos haciendo nocturna, al no ir com un grupo organizado, paras mas para hacer fotos, descansar, etc, etc, y lo dicho tres noches acabamos conduciendo via gps, de los cuales uno fue en dunas, fue una pasada puesto que iba con el mapa buscando unos puntos de la guia toyota, y denoche en medio de dunas, buscando la ruta en direccion a los puntos y buscando rodadas, a toda ostia, pues si paras te quedas, bueno ya pondre como a ido, la ruta que hemos hecho uy por supuesto fotos.
- DaniTTouareg
- Master