¿Hacia donde va o hacia donde queremos que vaya Jeepy?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- DaniTTouareg
- Master

Venga, ya pueden ustedes darse de guantazos y entre medio escribir algo interesante. A ver si conseguimos medianamente un consenso de donde estamos y a donde queremos ir.
Re: ¿Hacia donde va o hacia donde queremos que vaya Jeepy?
yo en mi casa y en unas horas a dormirDaniTTouareg escribió:Venga, ya pueden ustedes darse de guantazos y entre medio escribir algo interesante. A ver si conseguimos medianamente un consenso de donde estamos y a donde queremos ir.
- popilimited
- Master

- Contactar:
uy
Que filosofico estas hoy gato con casco de lima
me inspiro y te contesto........
(y se me ocurre .....como quien no quiere la cosa.....)
Ser el foro oficial de Jeep en españa, ó ya lo somos ????
ser foro referente para el habla Hispana Terrestre ????
Mañana mas...hoy se me acabo la neurona..
Que filosofico estas hoy gato con casco de lima
me inspiro y te contesto........
(y se me ocurre .....como quien no quiere la cosa.....)
Ser el foro oficial de Jeep en españa, ó ya lo somos ????
ser foro referente para el habla Hispana Terrestre ????
Mañana mas...hoy se me acabo la neurona..
Cherokee 2,5 VM ´98, culatines originales ....para que vean ......
y ya van 230.000 Km.
10 litros en carretera.
99 litros parado.
....pero el placer de conducirlo, no tiene precio.....
y ya van 230.000 Km.
10 litros en carretera.
99 litros parado.
....pero el placer de conducirlo, no tiene precio.....
Podeis llevarle hacia donde mas os convenga de echo lo podeis llamar el CORRALITO si quereis ,ya que si no haces la pelota a quien se le debe de hacer o te borran posts o te dan latigazos asi que visto lo visto ...................................................Yo reconozco que no participo nada por que no me gusta hacer la pelota a nadie ,ni dar la razon como los tontos a nadie que no se la merezca ,pero a veces leo cosas que me indignan y salto ,menos mal que tengo un master en pasar de todo y de todos que si no ya me habias declarado SPAM hace tiempo .
Sin mas voy a seguir invernando que es lo que tenia que haber echo desde un principo y dedicarme a leer y a sacar provecho de lo que pueda
Nacho
Sin mas voy a seguir invernando que es lo que tenia que haber echo desde un principo y dedicarme a leer y a sacar provecho de lo que pueda
Nacho
EX VITARA
EX WRANGLER
JEEP CHEROKEE 2.5 CRD
EX WRANGLER
JEEP CHEROKEE 2.5 CRD
Pues yo quiero que valla hacia el repeto , la educacion y la colavoracion , esa que me ha hecho conocer a gente estupenda, que me han ayudado y a los que he ayudado en lo que he podido, (CASUALMENTE MUCHOS DE ELLOS STAFF DE ESTE FORO , MALA GENTE DE ESOS QUE REGALAN PIEZAS ; SE PRESENTAN EN TU CASA PARA AYUDARTE A ARREGLAR TU COCHE ;A JUSTAR GRUPOS ; SE LEVANTA UN DOMINGO A LAS 8 PARA DEJARTE UNAS PIEZAS , VAMOS UNOS ASQUEROSOS EN TODA REGLA)
Donde no quiero que valla:
-al estancamiento , a la critica DESTRUCTIVA, sin sentido con resetimientos personales por simples diferncias de opiniones.
-Gente que va con la verdad absoluta en la boca y le suda mucho los cojones aunque este diciendo autenticas barbaridades.
-Semi profesionales de la venta de humo , que aprendieron esto del 4x4 de usuarios de este foro y ahora parecen semidioses de la importacion.
-VENDEBASURAS , que anuncian piezas y cohes de MIERDA a precios de recambio de ferrari.
Gracias a ciertos personajes nos hemos quedado sin la participacion de unos usuarios que savian de lo que hablavan , con conocimiento y experincia , pero claro esta se le hincharon las pelotas y ya no participan en el foro.
hay queda eso
Donde no quiero que valla:
-al estancamiento , a la critica DESTRUCTIVA, sin sentido con resetimientos personales por simples diferncias de opiniones.
-Gente que va con la verdad absoluta en la boca y le suda mucho los cojones aunque este diciendo autenticas barbaridades.
-Semi profesionales de la venta de humo , que aprendieron esto del 4x4 de usuarios de este foro y ahora parecen semidioses de la importacion.
-VENDEBASURAS , que anuncian piezas y cohes de MIERDA a precios de recambio de ferrari.
Gracias a ciertos personajes nos hemos quedado sin la participacion de unos usuarios que savian de lo que hablavan , con conocimiento y experincia , pero claro esta se le hincharon las pelotas y ya no participan en el foro.
hay queda eso
Última edición por PROXY el 09/Nov/2011, 21:07, editado 1 vez en total.
hola jente como muchos saveis llebo unos años en este foro aunque no suelo participar ,mi motibo es que sinceramente ai mucho jallito por aqui suelto q en cuanto abren la boca muchos acen la ola ,pero sinceramente esto no tiene xq ir en caida libre lla que soy de los que pienso q tiene que aver unos principios y sobre todo una gerarquia y veo normal que allan staf novatos etc como se dice en el tercio asta la muerte pero con respeto ante todo
- GrandSpider
- Enganchao

- ÁNGEL CÉSAR
- Enganchao

Pues si verdaderamente se nos brinda la oportunidad, ahí va:
Personalmente me gustaba más el año pasado. Conectaba más conmigo. Quizás por la gente que ya no pasa por aquí, quizás por los últimos acontecimientos o los primeros de la “nueva era “que han dejado mella, … sí que me gustaría que en cualquiera de los sub-foros se comunique siempre con respeto a los demás y no mediante críticas destructivas,… que no sea criticable que me guste más “off topic” que “general”, o cualquier sub-foro frente a otro y me dejen disfrutar de mi Jeep como más me guste, …que los “staff” estén más presentes y más participativos, aunque hay alguno que le mete más horas que un reloj,… que te animes a preguntar o consultar algo y tengas 150 visitas y 2 respuestas seguro que por vergüenza ajena,… Aquí estamos ¿Dónde queremos llegar?
Personalmente me gustaba más el año pasado. Conectaba más conmigo. Quizás por la gente que ya no pasa por aquí, quizás por los últimos acontecimientos o los primeros de la “nueva era “que han dejado mella, … sí que me gustaría que en cualquiera de los sub-foros se comunique siempre con respeto a los demás y no mediante críticas destructivas,… que no sea criticable que me guste más “off topic” que “general”, o cualquier sub-foro frente a otro y me dejen disfrutar de mi Jeep como más me guste, …que los “staff” estén más presentes y más participativos, aunque hay alguno que le mete más horas que un reloj,… que te animes a preguntar o consultar algo y tengas 150 visitas y 2 respuestas seguro que por vergüenza ajena,… Aquí estamos ¿Dónde queremos llegar?
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 2005
Re: ¿Hacia donde va o hacia donde queremos que vaya Jeepy?
Si lo que quieres es espolear al personal,para bien o para mal seguro que lo conseguiras.DaniTTouareg escribió:Venga, ya pueden ustedes darse de guantazos y entre medio escribir algo interesante. A ver si conseguimos medianamente un consenso de donde estamos y a donde queremos ir.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.
Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.
Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.