Mensaje
por Jack Sparrow » 10/Dic/2013, 09:15
Unos 20 metros antes hay una rotonda. Se supone que salió cagando leches de ella, perdiendo el control, colisionando de frente lateral, se supone, porque perdió el espejo y la maneta trasera. Del impacto la empujó a la farola de la izquierda y la rebotó al medio de la calle. Eso explica la parte izquierda. La derecha? pues se supone que hizo trompo, y le dió de frente y lateral... pero no queda claro como ha rozado la derecha... quizas al estar en mediio de la calle, salió apartándola con su coche.. ¿?
El Focus salió por su pie, no hay manchas de agua ni aceite.
La Policia Local no ha hecho parte a la G.C. , y ésta me ha dicho que una denuncia por el siniestro, sin matrícula ni bastidor del vehículo contrario, no lleva a ningún lugar...
Lo jodido es que es una zona residencial, que a 10 metros hay un hostal, 30 metros antes hay 2 Restaurantes, y nadie oyó nada, ni vió nada! El coche lo retiraron de la calzada horas después del accidente cuando realizaba el control rutinario...
French; Pick up? está el culo plegado como un acordeón, el cajón se ha desplazado sobre la cabina, el suelo de acordeón, el motor se ha caido del susto también!
Ya me he pasado por talleres, pero no creo que esté para reparar, es viejo, si acaso para desguace.. También me han dicho que en caso que encontrara un Focus sin espejo, sin maneta, y con golpes.... faltaría demostrarlo ante juzgados.. Otra; el valor venal de un C15 que es? Miseria, no?
Ajo y agua ; ajoderseyaguantarse
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...