alguien conoce a recambios via web sl

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
santiwj
Novato
Novato
alguien conoce a recambios via web sl

Mensaje por santiwj » 24/Dic/2014, 17:31

pues eso, que si alguien los conoce o ha tenido trato con ellos, el caso es que pedi unas pastillas de freno para mi wj y las que llegaron no son las mismas, y llevo tres dias intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera.

leaz
Enganchao
Enganchao

Mensaje por leaz » 25/Dic/2014, 01:59

Todo perfecto hasta que tienes que reclamar.

El viernes llamare para que me cambien una pieza que aparte de ser distinta venia abierta y era otra marca. Conmigo perdieron un cliente, si no me la cambian por la que pedí o me devuelven mi dinero les poner e una reclamación en la página de confianza online y quizás otra en la ocu, ya no es por el dinero que es una miseria pero se ofrecen como empresa seria y deja mucho que desear el tema de atencion al cliente, espero que tu tengas suerte
XJ 2.5VM TrailMaster SII 3" + 31"

jabali2.1
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jabali2.1 » 25/Dic/2014, 08:17

Tenemos aqui en el foro , a varios profesionales serios ! No se porque os complicais la vida fuera de casa ... :x) :x) FELICES FIESTAS ..
Jeep Grand cherokee 4.0 MUD TERRAIN T.A 30 kit procomp + 3

leaz
Enganchao
Enganchao

Mensaje por leaz » 25/Dic/2014, 12:29

hay veces que le pilla a uno tieso y encuentras una oferta que te parece buena y la aprovechas sin pensar, por ejemplo pregunte por discos traseros por aqui y se me iban a 80€ si mal no recuerdo cada uno, y los encontre por 90€ los dos! y tambien hay veces que no se cae que en el foro tambien hay profesionales, otras veces somos muy vagos y nos gusta hacerlo todo de un par de clics y no llamar o dejar un mensaje. en fin que cada uno tiene sus motivos!!

Felices fiestas!!

santiwj
Novato
Novato

Mensaje por santiwj » 27/Dic/2014, 17:53

en mi caso la verdad es que no me acorde del foro, y eso que ya he comprado varias cosas, pero..... :oops: :oops:

jabali2.1
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jabali2.1 » 27/Dic/2014, 20:45

Tranqui , es mi opinion . Cada uno con su dinero compra donde quiere! :lol: :lol:
Jeep Grand cherokee 4.0 MUD TERRAIN T.A 30 kit procomp + 3

leaz
Enganchao
Enganchao

Mensaje por leaz » 28/Dic/2014, 11:20

bueno, nuevas noticias, cuando hice el pedido ya que estaba pedi una varilla de aceite marca febi para mi turismo, un golf IV GTI, cuando llego el pedido me faltaba la varilla, la reclame y me dijeron que era problema de la agencia que no la recogio del otro almacen, que ya salia, a los dos dias me llega la varilla pero no de la marca que yo pedi, encima de muy mala calidad, abierta y un poco sucia, digo bueno, por 3,5€ que mas quiero, la voy a probar y las marcas de nivel no coinciden, total que llamo y me dicen que esque no tenian la otra y que esa es mas cara, y les digo que no me vale, que no es igual que la original, y me empieza a soltar un rollo diciendo que es que son recambios compatibles y no originales, asi que le digo mira, enviame la marca y modelo que yo he pedido y me dice que la que yo he pedido tampoco me sirve, entonces ya es cuando me enfado un poco y les arremeto contra su stock y mala gestion al anunciar repuestos compatibles que luego no lo son, total que el nota ve que no llega a ningun sitio y me dice, venga vale te devuelvo el dinero y que me quede con la varilla. Al otro dia me llega un mail con un pdf donde aparece la devolucion, que pasa de 3,5 que es lo que pague, a 3,32€ y que aun estoy esperando que me llegue el pago, cosa que aunque es una miseria seguire reclamando...

conclusion.... han perdido un cliente, y a todo el que pueda le aconsejare que no compre ahi.

daylo06
Novato
Novato

Mensaje por daylo06 » 28/Dic/2014, 12:03

Pues yo e pedido dos homocineticas para el jimny porque lo vi bien de precio y ponia que era para mi modelo y resulta que no valen son mas largas y todavia estoy esperando que me cobteste para devolverlas alfinal las e pedido a oscaro son mas caras peron son serios porque no puedo estar 15 dias con el coche roto metido en el garaje....
Grand cherokee overland 2.7crd
Suzuki jimny 1.3 off road
Suzuki ltz400

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 29/Dic/2014, 08:09

Nunca tube problemas y ya he hecho unas cuantas compras. En tiendas online es mejor no comprar cosas muy especificas, yo solo compro filtros, pastillas, bujias y alguna bomba de agua. El precio no tiene competencia la verdad.
Saludos
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Jeepaco
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 29/Dic/2014, 08:27

jabali2.1 escribió:Tenemos aqui en el foro , a varios profesionales serios ! No se porque os complicais la vida fuera de casa ... :x) :x) FELICES FIESTAS ..
Por poca diferencia me evito complicaciones, estoy contigo.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

santiwj
Novato
Novato

Mensaje por santiwj » 08/Ene/2015, 17:49

bueno, pues tema solucionado, se pusieron en contacto conmigo telefónicamente, me han mandado las correctas, y recogido las equivocadas, de un día para el otro, lo único su desde el día 23, al 5 de enero imposible contactar con ellos, les concederé el beneficio de la duda y pensare que estaban de vacaciones.

dani72mon
Novato
Novato

Mensaje por dani72mon » 08/Ene/2015, 18:14

Jeepaco escribió:
jabali2.1 escribió:Tenemos aqui en el foro , a varios profesionales serios ! No se porque os complicais la vida fuera de casa ... :x) :x) FELICES FIESTAS ..
Por poca diferencia me evito complicaciones, estoy contigo.
+1
Dani
Ex XJ 4.0HO
Ex YJ 2.5 91 Negro
Ex YJ 2.5 91 Azul
Ex YJ 2.5 89 Blanco
Pensando en un Tj..
Unas veces en Cullera (Valencia) y otras por Bronchales (Teruel)

Responder