Madrid estudia prohibir anteriores a 2000 y diésel 2006
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
-
Yayodapelo
- Novato

Es normal con la política ambiental que tienen, lo que no sé es qué esperan solucionar con eso salvo decir "estamos haciendo algo"
Llegará el día en el que directamente nos digan que nuestros trastos viejos no pueden circular más con esos motores y punto, y entonces vendrán las denuncias y demás y las broncas, ésto es un tanteo.
A mi, si me pagan el motor swap del mío por un 2.8 diesel moderno, que lo prohíban mañana
Llegará el día en el que directamente nos digan que nuestros trastos viejos no pueden circular más con esos motores y punto, y entonces vendrán las denuncias y demás y las broncas, ésto es un tanteo.
A mi, si me pagan el motor swap del mío por un 2.8 diesel moderno, que lo prohíban mañana
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Buenas, la verdad es que al final siempre pagamos los mismos si o si. nos han vendido que vivimos en un país democrático en el que todos somos iguales ante la ley y es mentira. que alternativa nos proponen ante este problema que ahí esta?
borrar del mapa o prohibirles la circulación a los coches antiguos?
pagar mas en el parquímetro cuando vas al centro y metes datos ?
subir impuestos o crear tributos nuevos?
las calefacciones ahora en invierno y los a/a en verano , las eléctricas , las industrias .... no contaminan , no?
si quieren que no circulemos en coches contaminantes que nos den una alternativa razonable, similar a lo que tenemos y factible, que no sea una utopia, y que primero den ejemplo ellos ( me refiero en general a toda la clase política) tomando medidas con quien realmente contaminan las grades ciudades...
perdón por el tocho, pero es que tanta hipocresía me enerva
saludos
borrar del mapa o prohibirles la circulación a los coches antiguos?
pagar mas en el parquímetro cuando vas al centro y metes datos ?
subir impuestos o crear tributos nuevos?
las calefacciones ahora en invierno y los a/a en verano , las eléctricas , las industrias .... no contaminan , no?
si quieren que no circulemos en coches contaminantes que nos den una alternativa razonable, similar a lo que tenemos y factible, que no sea una utopia, y que primero den ejemplo ellos ( me refiero en general a toda la clase política) tomando medidas con quien realmente contaminan las grades ciudades...
perdón por el tocho, pero es que tanta hipocresía me enerva
saludos
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Porque no se atreven con los aviones que surcan los cielos a diario y muchos llevan 30 anos a sus espaldas........
Los organismos públicos con sus autobuses apestosos sientan cátedra con aquello de tu "haz como digo pero no hagas lo que yo haga".
Te invitan a comprarte un coche electrico que solo tiene sentido en una capital grande y pagas un ibiza electrico a precio de bmw mientras nuestros politicos se suman a la vena ecolojeta de postal. Hipocresia pura y de esa hay mucha en este pais.
Los organismos públicos con sus autobuses apestosos sientan cátedra con aquello de tu "haz como digo pero no hagas lo que yo haga".
Te invitan a comprarte un coche electrico que solo tiene sentido en una capital grande y pagas un ibiza electrico a precio de bmw mientras nuestros politicos se suman a la vena ecolojeta de postal. Hipocresia pura y de esa hay mucha en este pais.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Madrid estudia anteriores
Las concesionarias del automóvil están presionando mucho,jamás se han vendido coches nuevos tan poco!......pero lo de la contaminación en algunas ciudades es muy preocupante,no me atrevo a decir a que se debe,supongo que a muchos factores,pero si es cierto que a algunos ciudadanos,a este paso,les van a empezar a salir aletas.....pasaros por gijon y fijaros en las fachadas de algunos edificios.....
Madrid estudia anteriores
Las concesionarias del automóvil están presionando mucho,jamás se han vendido coches nuevos tan poco!......pero lo de la contaminación en algunas ciudades es muy preocupante,no me atrevo a decir a que se debe,supongo que a muchos factores,pero si es cierto que a algunos ciudadanos,a este paso,les van a empezar a salir aletas.....pasaros por gijon y fijaros en las fachadas de algunos edificios.....
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Los siguientes en la lista son los gasolina de inyección directa que se supone que contaminan aun mas que los diésel.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- CAMAREIBOL
- Enganchao

milomilo92 escribió:Los siguientes en la lista son los gasolina de inyección directa que se supone que contaminan aun mas que los diésel.
Por qué contaminan más?
Se supone que son modernos y la inyección es más optimizada que en uno antiguo de inyección indirecta.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078