Disfruten, se vale la critica.
Aqui cuando estaba en plena cirugia, 4.5" de lift, corte de fenders (loderas) y eliminacion de barras estabilizadoras

este es mi camarada Spike, (Lalo) quien es de los gurus del 4x4 aca en Juarez Mx, haciendo la cirugia plastica

aqui recien salida del taller, lista para descansar un poco

otra vista

POR SUPUESTO SU PRIMERA PRUEBA

otro angulo

segunda fase: Llantas 31", ya las merecia, aqui luciendolas de dia, en otra prueba de flex.

y ya que esta armada y amarrada, a darle al primer rally explora4x4 y amigos.
En la contingencia

en la revision de vehiculos, bañadita y con sus zapatos lustrados

Para el dia del rally, nos cayo una nevada de sorpresa, las carreteras se cerraron pero, al fin jeeperos, ai vamos a darle, la competencia estuvo buenisima, que, aunque no quede en los primeros lugares, me diverti como enano, mi copiloto sufrio dos veces los mareos tipicos de la velocidad en terrenos dificiles, las pruebas especiales fueron lo mas fregon, aqui una, lamentablemente es de las pocas fotos que tengo, ya que iba manejando jejeje.
aqui bajando el primer punto de registro, la prueba era subir un cerro de piedra y bajar por esta apertura, emocion al 1000%

mi compañero de equipo, demons team.

saliendo del atolladero,

la pista estaba resbaolosa, hubo de todo, piedras, arena suelta, mucho mucho lodo y porsupuesto hielo, nos divertimos a lo grande, lamentablemente termine con el radiador dañado, pero ya esta bien, Blue demon sigue haciendo de las suyas,

BUeno queridisimos amigos de jeepy 4x4, saludos desde la cuna del burrito, de la coctel margarita y la frontera mas grande del norte de Mexico.
Su amigo