Vendo Jeep Cherokee XJ por piezas
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Pues en diesel, tengo de un WJ 3.1TD y de un XJ 2.1TD, si quieres pasame una referencia o foto y veo si son iguales...luciano0179 escribió:hola.
tienes un motor de arranque para un motor 2.5 diesel.
es para una gran chero laredo del año 98.
pero creo que todos los vm tendran el mismo motor de arranque(eso creo) va sujeto con tres tornillos
si lo tienes .
cuanto cuesta. es para un amiguete que le esta empezando a molestar el motor de arranque.
Saludos!
TATO
Jeep Grand Cherokee ZG 4.0TSi
Plymouth Barracuda 1967 V8 Edelbrock
El mio no es HEMI, aunque me gustaria!
Re: Vendo Jeep Cherokee XJ por piezas
Lo unico que entiendo es que quieres que te deje algo barato, pero no se que pieza necesitas, aplicate un poco y escribe bien hombre...VIKYNGO escribió:HOLA COMPI UNA PREGUNTICA CUANTO ES LO MINIMO LO MAS MAS MAS BAJO Q DEJAS LA EL ENLLANTADO DIGO LO MAS BAJO XQ NO TENGO TRABAJO NI COBRO PARO TAMBIEN VIVO EN MADRIR UN SALUDO LUIS 686283565tato escribió:Hoy me ha entrado un jeep XJ 2.5i del 93, tiene el motor averiado, de chapa e interiores esta bastante entero, lo vendo por piezas, info en el 610551893 o email info@eurospare.es
mañana pongo unas fotillos
saludos
TATO
Saludos!
TATO
Pero las delanteras son las de la capilla??? puedes enviarme una foto???javival escribió:Hola, tienes las luces interiores del techo de un XJ?. El mio lleva dos una delante y otra detrás encima del maletero.
un saludo!
TATO
- jordiZJwagoneer
- Novato

Motor elevalunas
Hola:
Estaría interesado en el motor del elevalunas delantero derecho. Es el que tengo estropeado, aunque supongo que sean todos iguales
mi e-mail senensainz@hotmail.com
Muchas gracias
Estaría interesado en el motor del elevalunas delantero derecho. Es el que tengo estropeado, aunque supongo que sean todos iguales
mi e-mail senensainz@hotmail.com
Muchas gracias
- gerar2avila
- Novato

espejo retrovisor
hola estoy interesado en la pieza de goma en la que va montado el espejo retrovisor del lado derecho. esa que queda a la luz cuando el espejo se desmonta. es en la que encajamos la parte delantera del espejo y después le calcamos con fuerza para que agarre. lo otro que me podría interesar es saber el color de la tapicería interna y ver que piezas te quedan, electro-ventilador si lo tienes y el switch de los faros auxiliares por que tengo una del 93 y le quiero montar unos de largo alcance y quiero que me quede los mas original posible, después que me digas el color de la tapicería hablamos.
vivan el barro, las cervezas y los 4x4...