Compro gemelas elevar 1.5-2" Cherokee XJ

Deseas vender, comprar, intercambiar algún accesorio?? Este es tu sitio

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

Responder
oskiero14
Novato
Novato
Compro gemelas elevar 1.5-2" Cherokee XJ

Mensaje por oskiero14 » 13/Ago/2013, 21:53

Hola a todos. Estoy interesado en comprar unas gemelas para elevar de atrás el cherokee ya que lo tengo más alto de la parte delantera.
Un saludo y gracias

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 14/Ago/2013, 08:13

Hola.

Las tenemos en stock a 99€ la pareja envío incluido :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Alvaro34
Veterano
Veterano

Mensaje por Alvaro34 » 16/Ago/2013, 17:59

Edu sur escribió:Hola.

Lo que tu no tengas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta paciencia de mas!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
pannsudo@hotmail.com
¿¿¿¿¿¿TE HACEN FALTA RUEDAS Y LLANTAS????
Preguntame!!!
ImagenImagen

mcclurennn
Novato
Novato

Mensaje por mcclurennn » 19/Ago/2013, 08:02

Hola, haber a lo mejor lo que voy a decir ya lo sabes pero como llevo poco con los Cherokee´s....A mi me pasaba lo mismo que a tí, yo tenia las ballestas muy cedidas ya que lo estubieron usando muchos años cargandole pero bien, decidí comprar unas gemelas de 2" pero no me convencía seguia sin estar como a mí me gustaba mas que nada porque veía las ballestas dobladas total que decidí comprar unas a un chico que puso un kit de elevación de 4" y las tenía en venta a muy buen precio, las suyas eran de un VM Sport y el mí es un 4.0, me informé lo que pude y confirmé que valían para el mio, estas tenian 2 láminas mas que las que yo llevaba ( las mias tenian 4 láminas y las que compré 6 ), se las he puesto y se ha elevado algo más de 6 cm :shock: , el coche ahora tiene una postura para mí perfecta, eso sí, es duro de pelotas jajajaja, en resumidas cuentas lo que te quiero decir es que a lo mejor te sale más rentable cambiar las ballestas ya que por muchas gemelas que pongas como las tuyas estén cedidas poco las vas a sacar partido. Un saludo!!!

oskiero14
Novato
Novato

Mensaje por oskiero14 » 20/Ago/2013, 16:49

Gracias por la información. Las gemelas tienen dos puntos para poder ponerlas a 1'' y a 2''?

Gracias.

oskiero14
Novato
Novato

Mensaje por oskiero14 » 20/Ago/2013, 16:54

mcclurennn escribió:Hola, haber a lo mejor lo que voy a decir ya lo sabes pero como llevo poco con los Cherokee´s....A mi me pasaba lo mismo que a tí, yo tenia las ballestas muy cedidas ya que lo estubieron usando muchos años cargandole pero bien, decidí comprar unas gemelas de 2" pero no me convencía seguia sin estar como a mí me gustaba mas que nada porque veía las ballestas dobladas total que decidí comprar unas a un chico que puso un kit de elevación de 4" y las tenía en venta a muy buen precio, las suyas eran de un VM Sport y el mí es un 4.0, me informé lo que pude y confirmé que valían para el mio, estas tenian 2 láminas mas que las que yo llevaba ( las mias tenian 4 láminas y las que compré 6 ), se las he puesto y se ha elevado algo más de 6 cm :shock: , el coche ahora tiene una postura para mí perfecta, eso sí, es duro de pelotas jajajaja, en resumidas cuentas lo que te quiero decir es que a lo mejor te sale más rentable cambiar las ballestas ya que por muchas gemelas que pongas como las tuyas estén cedidas poco las vas a sacar partido. Un saludo!!!
Muchas gracias por compartir esa información!! En mi caso tengo ya 5 hojas en cada ballesta, teniendo una maestra cortada para que no cedan las ballestas. Estando así el coche, decidí levantarlo de delante ya que estaba caído hacia delante, por lo qué puse unos muelles más grandes y una goma como más como las que trae de serie que van entre el muelle y el chasis. El resultado ha sido que ha quedado más levantado de delante por lo que por eso quería poner unas gemelas ya que creo que no cedan las ballestas.

Gracias de nuevo!
Un saludo

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 21/Ago/2013, 13:32

oskiero14 escribió:

Gracias por la información. Las gemelas tienen dos puntos para poder ponerlas a 1'' y a 2''?

Gracias.
No, en estas gemelas tan pequeñas no hay posibilidad de hacerlo y q queden fiables, en las de 3"-4" sí se hace :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

gerar2avila
Novato
Novato

Mensaje por gerar2avila » 24/Ago/2013, 11:00

Yo te diría que te fabricases un recomo ardor de ballestas. Ya que es fácil de hacer, ganas altura y dependiendo de la ruta que realices puedes darle distintas configuraciones
vivan el barro, las cervezas y los 4x4...
Imagen

oskiero14
Novato
Novato

Mensaje por oskiero14 » 25/Ago/2013, 08:49

gerar2avila escribió:Yo te diría que te fabricases un recomo ardor de ballestas. Ya que es fácil de hacer, ganas altura y dependiendo de la ruta que realices puedes darle distintas configuraciones
gerar2avila, ¿donde puedo encontrar como hacer lo que me dices? Nunca lo había oído gracias

gerar2avila
Novato
Novato

Mensaje por gerar2avila » 25/Ago/2013, 09:19

Sería algo como estos http://ericsxj.com/unibody/shacklebox.htm también los tienes en la página de roug country
vivan el barro, las cervezas y los 4x4...
Imagen

Responder