Hola, necesito cambiarle las pinzas de freno delanteras al tj (2001) si alguien tiene algunas en buen estado que me mande un prinvado.
un saludo
pinzas freno delanteras tj del 2001
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Hola, el kit no merece la pena comprarlo de segunda mano, pero quiero la pinza completa. Le cambie en su día el kit de reparación pero últimamente me dan bastantes problemas los frenos (se queda frenado, al enfriar va bien y no da problemas hasta pasar incluso meses pero vuelve a fallar) , el mecánico me recomienda cambiar las pinzas completas (de ambos lados ya que dice que sino frenaría más de un lado que otro). Que precio me das para ellas nuevas mándame un mp.
un saludo
un saludo
El kit q te ofrezco es nuevo.pepelugo escribió:Hola, el kit no merece la pena comprarlo de segunda mano, pero quiero la pinza completa. Le cambie en su día el kit de reparación pero últimamente me dan bastantes problemas los frenos (se queda frenado, al enfriar va bien y no da problemas hasta pasar incluso meses pero vuelve a fallar) , el mecánico me recomienda cambiar las pinzas completas (de ambos lados ya que dice que sino frenaría más de un lado que otro). Que precio me das para ellas nuevas mándame un mp.
un saludo
Te he dejao un mail con el precio de las pinzas
- TUMBACABRAS
- Enganchao

- Mensajes:2666
- Registrado:01/Abr/2011, 16:17
- Ubicación:torrelodones (madrid)



