El precio es de 80 euros portes incluidos ..... esta nuevo, vamos sin usar.
(VENDIDO) KIT BIXENON
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Buenas a todos, pues eso, que vendo el kit bixenon H4 que compre para mi Dodge Caliber el cual no he sido capaz de colocar ya que me da fallo de Can Bus y lo he dejado por imposible.
Última edición por Chen el 03/Abr/2014, 17:00, editado 1 vez en total.
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
Edito el anuncio y bajo el precio a 50 euros con portes incluidos y le sumo al kit dos canceladores de fallo que tambien compré para ver si podia instalarlo en el Dodge pero no hay manera.

-
Alejander78
- Novato

Hola, si tu ZJ lleva H4 si puedes montarlo. Pero para homologarlo tendrias que:Alejander78 escribió:Hola, querría saber si valen para ZJ de 1998 y también si se puede homologar no vaya a ser que luego en la ITV me digan que pa casa...gracias!
- Tener focos homologados
- Focos autonivelados
- Limpia de faros
Con lo cual no te sirven a no ser que quieras montar y desmontar .... son diez minutos hacer el cambio.
Saludos...
Si valen (yo los llevo
)... pero en la itv a nada que quieran tocar las narices te lo echan para atras.
Yo he preguntado la ultima vez que pasé a ver si colaria (por pereza de andar desmontando) y me dijeron que si instalaba unos lavafaros no me dirian nada
... que valia con unos de los que echan chorrillo de agua, no hace falta que sean de los de escobilla. Que el motivo es porque las lamparas de xenon generan menos calor y en caso de heladas no desempañan las opticas lo suficientemente rapido, por lo que es obligatorio el lavafaros... que lo de la regulacion es leyenda urbana (si estan bien regulados a la hora de pasar la itv no dicen nada).
Pero como ya se sabe que cada itv dice lo que quiere... pues si te arriesgas, mejor llevar las halogenas en el maletero para dar el cambiazo y te ahorras el paseo otro dia
Yo he preguntado la ultima vez que pasé a ver si colaria (por pereza de andar desmontando) y me dijeron que si instalaba unos lavafaros no me dirian nada
Pero como ya se sabe que cada itv dice lo que quiere... pues si te arriesgas, mejor llevar las halogenas en el maletero para dar el cambiazo y te ahorras el paseo otro dia
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
-
Alejander78
- Novato

Gracias amigos...pero creo que lo dejo correr. No es por la molestia de que en su caso no pasen es q no quiero llevar NADA no homologado o con duda sobre si vale o no, porque solo de pensar que me pase algo alguna vez con el coche (toco madera, conduzco desde hace 17 años y nunca nada) y la aseguradora se me escaquee por eso...me da un miedo tremendo.
Muchas gracias a todos pero lo dejo correr...y una vez más GRACIAS A ESPAÑA y sus miles y millones de reglas...el pais de la burocracia inútil ataca de nuevo...luego, eso si, se extrañan de que las empresas lo pasen mal...si es faciliiiiiiiiiiiiiiisimo vender algo...

Muchas gracias a todos pero lo dejo correr...y una vez más GRACIAS A ESPAÑA y sus miles y millones de reglas...el pais de la burocracia inútil ataca de nuevo...luego, eso si, se extrañan de que las empresas lo pasen mal...si es faciliiiiiiiiiiiiiiisimo vender algo...
- NOVATO_110%
- Novato

Re: (VENDO) KIT BIXENON H4 35w 6000k (VENDIDO)
Chen escribió:Buenas a todos, pues eso, que vendo el kit bixenon H4 que compre para mi Dodge Caliber el cual no he sido capaz de colocar ya que me da fallo de Can Bus y lo he dejado por imposible.