[VENDO]:Cosillas de YJ... +cosillas :-)
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Hola Cheroking.
Estoy en plena restauración de mi YJ del 91 y tengo roto el plástico que está donde finaliza el aletín, es decir, el que cubre el "escalón" para subirse al asiento del conductor o al del pasajero ( creo que tanto vale para un sitio u otro). Va atornillado y hace como ángulo recto. Es de color negro.
Lo tienes?.
Gracias
Estoy en plena restauración de mi YJ del 91 y tengo roto el plástico que está donde finaliza el aletín, es decir, el que cubre el "escalón" para subirse al asiento del conductor o al del pasajero ( creo que tanto vale para un sitio u otro). Va atornillado y hace como ángulo recto. Es de color negro.
Lo tienes?.
Gracias
YJ91
Re: pieza
Son dos piezas independientes, salen quitando los tornillos que llevan contra la carroceria, al menos en mi YJ...ezaroyj escribió:ok.
He visto en el mio que si sacas los cuatro tornillos de la pieza ( los que aparecen en la foto), aparentemente se puede sacar.
Ya me dirás.
Gracias.
Ezaroyj, eres de Ezaro? desembocadura del Xallas??
Saludos
YJ 2.5 BRUTO
¿Eso se considera puntera?.... si, los tengo... lo que no se si tengo localizados los tornillos. Mañana te lo mirodani72mon escribió:Pablo , necesito una puntera del paragolpes trasero esa que es un cacho de plancha redondeado¿tienes alguna?

Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
hola
, quieria saber si tienes:
- la goma esa que aguanta las puertas por dentro, como una visagra interior
-el bulon donde engancha la ceradura de la puerta derecha
- gancho de capo
alomejor te tengo que preguntar por algo mas pero aun no lo se, si tienes alguna cosa de esas dame precio
saludos
- gancho de capo
alomejor te tengo que preguntar por algo mas pero aun no lo se, si tienes alguna cosa de esas dame precio
saludos
XJ 4.0 - 98'
Si a todoLitoEfesé escribió:hola, quieria saber si tienes:
- gancho de capo
saludos
Escalones laterales
Hola Cheroking.cheroking escribió:Si es lo que creo que es, juraria que va la pieza entera y la vendo con el juego completo de aletines y los dos escalones![]()
De todas formas te lo miro y si es desmontable hablamos
Has tenido ocasión de mirar esto?.
Lo tienes disponible?
Gracias.
YJ91
Re: Escalones laterales
Sorry... se me pasóezaroyj escribió:Hola Cheroking.
Has tenido ocasión de mirar esto?.
Lo tienes disponible?
Gracias.
Ostras... pues tendre que mirarlo a ver si sigue puesto en el chasis... en principio si. Lo miro y te lo mando con lo otro si aparecedani72mon escribió:Ya puestos ...¿el plastico negro que lleva el anagrama de Jeep y va entre el paragolpes y la parrilla delantera lo tienes ...?