[VENDO]:Cosillas de YJ... +cosillas :-)
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Hola Cheroking
Cuando me envíes el paquete, por favor, avísame.
Gracias.
Cuando me envíes el paquete, por favor, avísame.
Gracias.
YJ91
alargarlo, no, pero el remolquecheroking escribió:Lo de los portes es que es una putada. Acabará en dos trozos por si me luego me animo con el remolque o me da por estirar el YJJuan escribió:Si n o estubieras tan lejos, esa bañera me iria de perlas.
Suerte
El otro problema es encontrar algún constructor que te haga solo el chasis con papeles.
Si hace falta medio chasis tambien se puede arreglarJuan escribió:alargarlo, no, pero el remolquecheroking escribió:Lo de los portes es que es una putada. Acabará en dos trozos por si me luego me animo con el remolque o me da por estirar el YJJuan escribió:Si n o estubieras tan lejos, esa bañera me iria de perlas.
Suerte![]()
![]()
![]()
El otro problema es encontrar algún constructor que te haga solo el chasis con papeles.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Disponibles de momento un par de aletas... que el finde empecé mis pinitos con la curvadora y la cosa pinta a que no van a hacer falta
Rojas con los agujeros para los intermitentes o negras sin agujeros
Sobre 100€ por barba (negociables segun los portes y con posibilidad de aletines de origen)
Rojas con los agujeros para los intermitentes o negras sin agujeros
Sobre 100€ por barba (negociables segun los portes y con posibilidad de aletines de origen)
Si... pero no son de 4.0L son de 4.2 y yanki (temperatura en farengdhsgdjh de esosMacamaral escribió:hola cheroking,
creo que ya vendiste los relojes del 2.5, tienes disponibles los del 4.0, (temperatura, combustible, aceite, reloj y batería)???. También estoy interesado en los intermitentes que van en la aleta delantera, estos que son muy finos y alargados.
gracias.
No importa que los relojes sean yankis, tan solo necesito el de combustible y el de presión de aceite.Si... pero no son de 4.0L son de 4.2 y yanki (temperatura en farengdhsgdjh de esos ). Los intermitentes laterales creo que tambien estan (lo miro y te lo digo)
De los intermitentes de los aletines no me hace falta ni cableado ni portalámparas, solo los plásticos.
Saludos
Pero juraria que van los 5 juntos.... por lo menos los del 2.5 siMacamaral escribió:No importa que los relojes sean yankis, tan solo necesito el de combustible y el de presión de aceite.Si... pero no son de 4.0L son de 4.2 y yanki (temperatura en farengdhsgdjh de esos ). Los intermitentes laterales creo que tambien estan (lo miro y te lo digo)
De los intermitentes de los aletines no me hace falta ni cableado ni portalámparas, solo los plásticos.
Saludos
Sin problemoMacamaral escribió:Hola Cheroking, ya he visto las fotos del gancho, lo vamos a llevar por aqui junto con los relojes y los intermitentes.
Por cierto, si tienes la goma del pedal de embrague la añades al pack.
Gracias
Mas cosas
. Tengo que currarme un hilo nuevo y mejor organizado, pero me da pereza
Deposito de gasolina con bomba (ni idea de si es de 4.0L o de 2.5. El coche era un 4.2 pero se supone que no llevan la bomba en el deposito
). Tengo la llave del tapon
140€ envio incluido. Por separado 120 el depo y 40 la bomba

Manguetas D30 AMC al peso (las pinzas han ido al chatarrero)
Barras de direccion 100€ envio incluido

Tapas D30 y D35 20€ cada una envio incluido (se envian sin limpiar
)

Tambores D35 sin rebajes, 20€ cada uno envio incluido. Tambien estan los discos delanteros en buen estado al mismo precio

Palier largo de posilock 100€ con buje y envio incluido

Palieres D35 sin c-clips, 100€ la pareja envio incluido

Palier corto D30 40€ con buje y envio, pero tiene trampa... mirar en la siguiente foto

Al eje le dieron la vuelto con cortando y soldadno y se ve que no midieron bien y lo afeitaron un poco

Carriers D30 y D35 (3.07 y sin LSD) 30€ cada uno envio incluido. Los piñones pasaron a la historia
Yokes D30 y D35 40€ cada uno envio incluido. Las tuercas pasaron a la historia junto con los piñones

Cuñas procom de 2 y medio: 30€ envio incluido

Barras en rojo o negro 90€. Los portes habria que verlo
Las fundas 80€

Deposito de gasolina con bomba (ni idea de si es de 4.0L o de 2.5. El coche era un 4.2 pero se supone que no llevan la bomba en el deposito
140€ envio incluido. Por separado 120 el depo y 40 la bomba

Manguetas D30 AMC al peso (las pinzas han ido al chatarrero)
Barras de direccion 100€ envio incluido

Tapas D30 y D35 20€ cada una envio incluido (se envian sin limpiar

Tambores D35 sin rebajes, 20€ cada uno envio incluido. Tambien estan los discos delanteros en buen estado al mismo precio

Palier largo de posilock 100€ con buje y envio incluido

Palieres D35 sin c-clips, 100€ la pareja envio incluido

Palier corto D30 40€ con buje y envio, pero tiene trampa... mirar en la siguiente foto

Al eje le dieron la vuelto con cortando y soldadno y se ve que no midieron bien y lo afeitaron un poco

Carriers D30 y D35 (3.07 y sin LSD) 30€ cada uno envio incluido. Los piñones pasaron a la historia
Yokes D30 y D35 40€ cada uno envio incluido. Las tuercas pasaron a la historia junto con los piñones

Cuñas procom de 2 y medio: 30€ envio incluido

Barras en rojo o negro 90€. Los portes habria que verlo
Las fundas 80€

Última edición por cheroking el 15/Ene/2012, 17:55, editado 1 vez en total.