[VENDO]:Cosillas de YJ... +cosillas :-)
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
En principio se los queda CJ3BRAVO junto con el asiento trasero.... si me acuerdo algun dia de hacerle las fotospachi escribió:Hola Cheroking:
Me gustaría saber si están disponibles los herrajes del asiento trasero , es decir, los "hierros" que unen el asiento trasero propiamente dicho a la carrocería.
¿Precio?![]()
![]()
Un saludo
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Ok, muchas gracias.cheroking escribió:Se puede desmontar, pero de momento el salpicadero completo esta apalabrado (a falta de que termine de desmontarlo y lleguemos a un acuerdo en el precio). Si no cuaja ya te avisoChen escribió:Hola, sabes si la parte del salpicadero se puede desmontar sola? o hay que desmontar el salpicadero tambien?
Si se puede desmontar en cuanto me lo vendes junto a la cerradura de la guantera en caso de que te tengas la llave?
Un saludo y gracias.
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
- DaniTTouareg
- Master

Si tuviese solo el chasis igual hasta habia avanzado algo y estaria mas animado.... porque no tengo donde esparramar todas las piezas. Menos mal que lo compré sin mecanica, sino lo flipo.... lo que ocupa un coche desarmadoDaniTTouareg escribió:¿Pero ese coche no se iba a preparar?, al final te vas a quedar solo con el chasis![]()
Bueno.... salpicadero desmontado
150€ salpicadero con cableado
Grizzly tienes la palabra. Los portes como se pasa del metro de largo y tiene que ser por agencia pues segun lo que se columpien los asumo o vamos a pachas
Le faltan un par de tornillos y tiene un par de rotos (nada que no solucione el loctite)

CJ·BRAVO, ya tengo tu asiento en el maletero. Cuando quieras
Grizzly tienes la palabra. Los portes como se pasa del metro de largo y tiene que ser por agencia pues segun lo que se columpien los asumo o vamos a pachas
Le faltan un par de tornillos y tiene un par de rotos (nada que no solucione el loctite)

CJ·BRAVO, ya tengo tu asiento en el maletero. Cuando quieras