una putada porque necesitais para ahcer el cambio 1,3 pero paso de comprar otro bote. el que lo quiera que hable....
minimo de mensajes para regalar 100 mensajes
regalo 1 litro de aceite mopar para trasnfer 245/249 y 247
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Re: regalo 1 litro de aceite mopar para trasnfer 245/249 y 2
que aceite le vas a poner a la transfer???YOGURIN_I escribió:una putada porque necesitais para ahcer el cambio 1,3 pero paso de comprar otro bote. el que lo quiera que hable....
minimo de mensajes para regalar 100 mensajes
yo siempre le he puesto atf+4, aunque se que venden uno especifico, ya hubo un post en su dia acerca del tema y al parecer se ve que hasta en la propia casa tenian la orden de poner atf en la 249 ojo.
para la 247 creo que si llevaba uno especifico amarillo si no me equivoco
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
acabo de ver el bote y ohhh chascooooooo esta abierto y mirandolo bien solo tiene unos 900cc.lamnetablemente al estar roto el precinto de la botella me da cosa mandarlo no vaya a ser que se abra y la liemos parda.
lo siento mucho.
tolejeep tu eres de cerca de madrid , no????mira a ver si te viene bien quedar un dia y pasas a recogerlo sabiendo esas dos cosas, q esta abierto y falta un poquillo de valvulina. si no os interesa a ninguno a la basura que se va
lo siento mucho.
tolejeep tu eres de cerca de madrid , no????mira a ver si te viene bien quedar un dia y pasas a recogerlo sabiendo esas dos cosas, q esta abierto y falta un poquillo de valvulina. si no os interesa a ninguno a la basura que se va