[comprada] transfer suzuki sj 410 o 413
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
me da igual la una que la otra.
las tres BBB. por favor.
las tres BBB. por favor.
Última edición por YOGURIN_I el 27/Jul/2012, 10:16, editado 1 vez en total.
Pues no deveria darte igual!!!
Ya que las dos valen para los dos modelos, pero la del 1.0 es mas corta, esta mas buscada y es la que deves montar...
Como ya nos conocemos, y la quieres BBB, sera pa tapar uno roto de un descosio!!!, asi que si te esperas unos dias, en Alicante del 1.3 fijo que tengo una.

Ya que las dos valen para los dos modelos, pero la del 1.0 es mas corta, esta mas buscada y es la que deves montar...
Miedo me da!!!
a ver es pa el suzuki de mi vecino y amigo. me ha pedido el favro de buscarle una qy montarsela y como ya le debo unos cuantos favores, accedi.
el suyo es un samuka 1000, la pregunta es la del 1300 es mas larga en largas , en cortas o en todas ???no me imagino al suzukillo tirando de desarrollos mas largos aun
el suyo es un samuka 1000, la pregunta es la del 1300 es mas larga en largas , en cortas o en todas ???no me imagino al suzukillo tirando de desarrollos mas largos aun
es mas larga en todas las posiciones...
consejo, busca una de 1000....
como ultima opcion la de 1300, pero si va a hacer campo, 100% la de mil...
la de 1300 no es mala opcion siempre y cuando lo utilice solamente para carretera, en cortas se nota muchisimo la diferencia... y mas si lleva el motor de 45 cv.
yo tenia un sj 1300 pero lo compre con la reductora de 1000, la reventé y monte la de 1300, un asco, asique busque otra de 1000... aunque te digo que buscas el santo grial... jajajja
consejo, busca una de 1000....
como ultima opcion la de 1300, pero si va a hacer campo, 100% la de mil...
la de 1300 no es mala opcion siempre y cuando lo utilice solamente para carretera, en cortas se nota muchisimo la diferencia... y mas si lleva el motor de 45 cv.
yo tenia un sj 1300 pero lo compre con la reductora de 1000, la reventé y monte la de 1300, un asco, asique busque otra de 1000... aunque te digo que buscas el santo grial... jajajja
Gran Cherokee Laredo 4.0L, Manual de origen de 1994 
"Vive a lo loco quelo bueno dura poco"
Emi.... ALMERIA!
"Vive a lo loco quelo bueno dura poco"
Emi.... ALMERIA!
-
Mariano-300GE
- Enganchao

-
Mariano-300GE
- Enganchao

- LUIS GARCIA
- Novato

Hola yo tuve dos Suzukis SJ 1000cc , uno era el 4 velocidades y creo que el grupo corto por que iba muy bien en cortas tenia mucha fuerza para los 45cv y el otro con 5 velocidades y no tenia ni la mitad , no se si eran grupos distintos o la diferencia era la caja de cambios de 4 o 5 velocidades
Me encanta que los planes salgan bien