Preparación bastante básica:
Ruedas 33x12'5x15 en llantas et-25 (ancho de vías +12cm)
Elevación +2'5" (muelles+amortiguadores)
Amortiguador de dirección (no se xq coño hay que homologarlo...
Winch
Defensa trasera con tire carrier.
Cambio de tambores a discos en eje trasero.
Aletines de 20cm para tapar las ruedas (los de 15 se me quedaban cortos x 2cm)
Bueno, al margen de todos los problemas que suele tener todo el mundo (retrasos, fotos, pesajes...), resuelta que me he pegao mas de medio año esperando por realizar las pruebas de laboratorio. Además, me han exigido hacer además de la prueba de frenada (que ya la tenía asumida por sobrepasar el 10% de las ruedas de origen), me han salido a última hora con que tenía que hacer también prueba de dirección (me dicen que 400€ más
Pues resulta que a parte de eso, el ingeniero del laboratorio, además de hacer las pruebas, se ha sacado el metro y me ha salido CON QUE TENGO QUE ANULAR LOS FOCOS DELANTEROS DEL COCHE Y MONTAR OTROS EN LA DEFENSA MÁS DESPLAZADOS HACIA EL EXTREMO, YA QUE CON LOS ALETINES, LA MEDIDA DEL CENTRO DEL FOCO AL EXTREMO DE LA CORROCERÍA SUPERA LOS 400MM
Me he quedao flipao, ya que tampoco es que el coche esté tan ensanchado, pero más flipao me he quedado al llegar a casa y comprobar, que el coche no da esa medida ni con los aletines de serie!!! con los que ya se pasaría 5cm.
Ahora estoy a la espera de ver que arreglan entre el ingeniero que me hace el proyecto y los de la empresa del laboratorio, pero el mío ya me ha dicho que como se pongan tontos no validan en proyecto sin cambiar los focos, lo que me parece una aberración y no estoy dispuesto a hacer...
¿Es posible que te puedan exigir algo que el coche no cumple ni de serie? La verdad es que ya me tienen quemadito, y me están entrando ganas de volver a dejarlo de serie y mandarlos a todos a donde se merecen...
Por favor, si alguien sabe también los criterios para necesitar prueba de dirección que lo ponga, que como resulte que no era necesaria, me muero de ganas de ponerles una reclamación...
Perdón por el ladrillo.