comprar commander, AYUDA

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
Responder
javilindes
Novato
Novato
comprar commander, AYUDA

Mensaje por javilindes » 28/Abr/2010, 11:09

Hola amigos, soy el propietario de una chero 2001 VM que en principio y a pesar de estar muy contento con ella, creo que cambiaré, ya que sobre todo en seguridad y prestaciones se queda algo corta. Mi idea es comprar un todoterreno grande, 7 plazas, diesel y muy campero.

La primera opción es desde luego un commander, aunque tambien barajo discovery, montero o land cruiser, asi que me gustaría saber por boca de alguien que lo tenga que tal va el commander, en campo y carretera, consumos reales, mantenimientos... etc.... En definitiva, pros y contras de este modelo de jeep. Muchas gracias y perdón por el ladrillo :wink: :wink:
La linea recta es la distancia más corta entre dos puntos. Por eso tengo un Jeep, cuestión de geometría.

[img]http://img341.imageshack.us/img341/848/ ... 02.jpg[img]

Manuel Angel
Novato
Novato

Mensaje por Manuel Angel » 12/May/2010, 22:42

Hola a todos de momento presentarme ; y si puedo aclarar alguna duda mejor.
Mi nombre es Manuel Angel y soy propietario desde hace 18 meses de un Jeep Commander anteriormente he tenido dos Discoverys de los cuales guardo un ingrato recuerdo, sobre todo del ultimo.
Bueno ahora la respuesta .
El Commander es un pedazo de coche, infinitamente mejor que los Discoverys 200 y 300 que he tenido.
Tiene una capacidad campera impresionante debido basicamente a los tres bloqueos de diferencial y a las ayudas electronicas que funcionan de verdad sobre todo el control de descenso. Cuando se hacen trialeras un poco fuertes le penalizan los voladizos de atras sobre todo y la batalla.
En cuanto a consumos rara vez baja de 11,5 litros pero raro que llegue a los 12 salvo cuando le pisas mas de lo debido por que ademas anda como un tiro.
El mantenimiento lo hago cada 20000 km y ya llevo 2 y me faltan 5000 km para el tercero.
Los costos de mantenimiento no son baratos pero mas o menos (incluso menos) que en Land Rover.
espero haber resuelto alguna de tus dudas

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 13/May/2010, 05:37

Manuel Angel bienvenido, pero abre un post en general y presentate en tu propio post.
Imagen

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 19/May/2010, 16:13

respecto al Commander, tengo uno y como te han dicho, es un MAQUINON!!

Consumo , pues lo utilizo mixto más urbano que carretera, y me sale sobre el 11.5 a 12. El año pasado fui a Zaragoza, por autovia en plan tranquilo, de 100 a 120 máximo, y me grabó un 8.3 :shock:

Precio de los mantenimientos, caro o barato? acércate a la Volkswagen y me comentas lo que es caro o barato... Aun me quedan llagas en la cartera!! :x

En campo no te puedo decir nada, ya que lo más polvoriento que ha pisado es la calle que la han levantado... :roll:

Si notas balanceo en las rotondas, le pones unos separadores a las ruedas, 3cm a cada lado y se nota mucho el aplomo y la estética un poco más bonita...

:wink:
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

javilindes
Novato
Novato

Mensaje por javilindes » 31/May/2010, 13:33

Lo primero, disculpas por tardar tanto en contestar. He tenido un pequeño accidente a consecuencia de lo cual, me luxé el hombro y me rompí el húmero. La broma es cojonuda, apenas soy capaz de tocar el teclado.

Gracias a todos, las respuestas me sirven de mucho, aunque de momento, entre este problema y algún otro (salud y trabajo) debo aparcar el tema del cambio de coche.
La linea recta es la distancia más corta entre dos puntos. Por eso tengo un Jeep, cuestión de geometría.

[img]http://img341.imageshack.us/img341/848/ ... 02.jpg[img]

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 31/May/2010, 16:20

:x joder macho....

andamos todos igual....económicamente..... y la salud tocando los huevos!!

eramos pocos y parió la abuela...

Pues es una jodienda, espero que te mejores..y respecto a lo económico...

según dicen ya vienen los brotes verdes, no desesperes... :roll: (no comment) :x

ANIMOS!! Ok:
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

yoito
Novato
Novato

Mensaje por yoito » 03/Jun/2010, 21:25

Animo tio! que no hay mal que 100 años dure (ni cuerpo que lo resista).

en serio, que te mejores y seguro que todo ira mejorando.

un saludo
Patriot Limited CRD

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 04/Jun/2010, 20:58

:evil:
A mejorarse Javi , y si pillas un Commander ........... Brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡

golden-eagle
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por golden-eagle » 09/Jun/2010, 11:44

Bale el COMMANDER DIESEL........................pero tu as dicio diesel y campero.
Te parece campero el COMMANDER................. :? SALUDOS
It's a jeep thing....you wouldn't understand it
Grand Cherokee CRD 3.0 WH Laredo +2"

Manuel Angel
Novato
Novato

Mensaje por Manuel Angel » 10/Jun/2010, 09:15

Animo Javi ya escampara :lol: A mejorarse.
ah y si el Commanderes bastante campero claro si se compara con otros coches de serie sin levantar.
Golden Eagle si tienes oportunidad pruebalo y veras lo que digo de los bloqueos :!:

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 24/Jun/2010, 16:45

golden-eagle escribió:Bale el COMMANDER DIESEL........................pero tu as dicio diesel y campero.
Te parece campero el COMMANDER................. :? SALUDOS
Dejame tu VISA , llamo a Solojeep y en 15 dias hablamos... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 24/Jun/2010, 16:54

Responder