Xj 2.1Td desde Valencia

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
Hector YJ
Enganchao
Enganchao
Xj 2.1Td desde Valencia

Mensaje por Hector YJ » 27/Sep/2011, 21:24

Bueno pues despues de que mucha gente lo pidiera me decido a presentar a mis niños,empezamos por el Cherokee XJ del '92 con motor Renault 2.1Td,decir para los que no lo sepan(que supongo que todos lo sabran) que es un motor que funciona como un reloj siempre con el mismo sonido caracteristico y que si suene algo raro o se calienta(que no suele ocurrir)esta tocado seguro,lo compre por 600€ a un tipo que lo tenia parado desde hacia cosa de 2 años y despues de hacerle alguno s retoque encuanto a sistema de freno y limpieza no he tenido ninguna queja con respecto a el,bueno sin mas aqui dejo algunas fotos del coche totalmente de serie ya que me gusta dejar las cosas lo mas cercanas a lo que pudo haber sido cuando salio de la fabrica.

Aqui cuando lo compre,da pena y todo verlo,no es que ahora de menos pero entonces...
Imagen
Aqui con su primer brico,instalacion de los focos en el techo,algo que no recomiendo porque por lo menos en mi caso no los he utilizado mas que en contadas ocasiones.
Imagen
Imagen
Instalacion de defensa,comprada en un desguace y despues de su restauracion y ponerla guapa pa puse junto a la nueva parrilla cromada para darle un aire mas "metalico"
Imagen
Un dia de ruta con el club
Imagen
Este ruta familiar
Imagen
Imagen
Y aqui una con el ultimo de la familia
Imagen
Decir que por ahora estoy mucho mas contento con el Cherokee que con el Wrangler,para mi forma de ver me da mas juego de ruedas el Cherokee,no se si cuando le haga alguna tranformacion al Wrangler tendra mejor juego pero por ahora me parecen muy estaticas las ruedas,saludos desde Valencia.

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 27/Sep/2011, 22:58

muy buena familia, yo tengo muy buenos recuerdos de mi yj,
pero no puedo comparar
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 27/Sep/2011, 23:03

si quieres saber algo mas sobre el 2,1L echa un vistazo a este post .
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=29112
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Hector YJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Hector YJ » 29/Sep/2011, 10:35

milomilo92 escribió:si quieres saber algo mas sobre el 2,1L echa un vistazo a este post .
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=29112
Ya he estado mirando y la verdad esque se aprende mucho en este foro,ya se algunas de las cosas que ai dices ya que por desgracia ya he tenido que cambiar el motor y algo aprenci durante la marcha,saludos

Responder