el coche de donald tj
Moderador:E-RAW
- popilimited
- Master

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
- DaniTTouareg
- Master

- popilimited
- Master

- Contactar:
- donald tj
- Veterano

- Contactar:
ahora me doy cuenta
sisi pero mi 2.4 alias"cortacesped"tiene 150cv en ese huequecillo e......que va que se las pela
ajajajajjajaaj
alejo,lo primero que tienes que tener en cuenta es el uso que le quieres dar al coche,una preparacion asi es 90 % off road 10 % carretera,yo personalmente en carretera me da igual total para lo que se puede correr hoy en dia......
ajajajajjajaaj
alejo,lo primero que tienes que tener en cuenta es el uso que le quieres dar al coche,una preparacion asi es 90 % off road 10 % carretera,yo personalmente en carretera me da igual total para lo que se puede correr hoy en dia......
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
Soy novatillo,en esto.Ya lo veis!
Tienes toda la razon,devo pensar q uso le voy a dar el mio primero de todo y a partir aki,ya veremos.Xo mas o menos es un 70% montaña y el otro 30 carretera.
Lo quiero ir preparando pero poco a poco,q todo esto deve vale un dineral...IMAGINO.
Lo de la trialera esa,esta hecho eso Donald.Esa y muchas mas!
Tienes toda la razon,devo pensar q uso le voy a dar el mio primero de todo y a partir aki,ya veremos.Xo mas o menos es un 70% montaña y el otro 30 carretera.
Lo quiero ir preparando pero poco a poco,q todo esto deve vale un dineral...IMAGINO.
Lo de la trialera esa,esta hecho eso Donald.Esa y muchas mas!