...a mi personalmentePROXY escribió:a mi personalmente no me gustan los faros en la defensa , ti en el tuyo ni en un XJ, en el tuyo menos aun , tiene un frontal muy exclusivo que merece ser visto limpio , es mi opinion.
wagoneer .............. evolución
Moderador:E-RAW
- popilimited
- Master

- Contactar:
Yo tuve el mismo problema, no había dios que los sacara sin joder las tuercas, la solución fue untarlo todo a lo bestia de aceite de motor usado, luego lo envolví con un trapo tambien empapado a lo bestia en aceite quemado y lo dejé ahí dos días.... después de esto aflojóperre escribió:Bueno, hoy me he liado a montar el manguito de freno trasero, y por no variar mas problemas:
Las tuercas que van atornilladas a la pieza metalica (las del recuadro azul) se niegan a aflojar con aflojatodo, 3 en 1......... y lo malo, haces fuerza y se le deshace la tuerca, lo dejare impregnado de aflojatodo y mañana ya veré puffff!!!!!![]()
Es distinto, de echo los compre porque el original al levantarlo 4,5" no llegaba para atornillarlo al eje. Si quieres saber la medida exacta te los mido mañanaaser_88 escribió:Ese conjunto de latiguillos de freno tiene el mismo largo que el original o es distinto?perre escribió:Nuevas cosillas llegadas de Salistre:
Mañana a toca![]()
Última edición por perre el 22/Dic/2010, 09:29, editado 1 vez en total.
popilimited escribió:...a mi personalmentePROXY escribió:a mi personalmente no me gustan los faros en la defensa , ti en el tuyo ni en un XJ, en el tuyo menos aun , tiene un frontal muy exclusivo que merece ser visto limpio , es mi opinion....lo que no me gusta es esa parrilla de 4 faros...pero fijate si seré que estoy dispuesto a sacrificarme y cambiartela por la mia, a pelo...que, hace?
![]()
![]()
![]()
Aqui en invierno castiga mucho la lluvia y la niebla, es mas razón de visibilidad que estética realmente, de echo si le pongo los antiniebla lo mas seguro quitaría los de encima de la defensa
En cuanto a lo de las tuercas al final fue con aflojatodo, echando cada hora y "macerando" durante 24 horas mas o menos (consejo de EduSur)
http://www.recambiosviaweb.com/juego-de ... 43879.html
Pedi estos antiniebla al final, ahora toca esperar
la idea es integrarlos en la defensa
Bueno, no hice mucho estos dias, el humor no acompañaba, pinte los bajos de negro (antes era grises) y a mi novia se le dio por "Jeepear" en casa porque esta sin ITV

Ahora quiero poner los brazos inferiores fijos de 4.5" home made, me parece que Popi me dijo que eran media pulgada mas largos que los de serie, ¿alguien que los tenga montado 4.5" me lo puede confirmar?
Y otra pregunta ¿con 4,5" tengo que tocar algo de transmisiones al poner los brazos?
Un saludo
Pedi estos antiniebla al final, ahora toca esperar
Bueno, no hice mucho estos dias, el humor no acompañaba, pinte los bajos de negro (antes era grises) y a mi novia se le dio por "Jeepear" en casa porque esta sin ITV

Ahora quiero poner los brazos inferiores fijos de 4.5" home made, me parece que Popi me dijo que eran media pulgada mas largos que los de serie, ¿alguien que los tenga montado 4.5" me lo puede confirmar?
Y otra pregunta ¿con 4,5" tengo que tocar algo de transmisiones al poner los brazos?
Un saludo
- Gabrielito_vk
- Enganchao

No se si es fiable al 100 por 100, seguramente tengas tu razon kjuanmi
Yo me base en que Popi me parece que me dijo que los brazos inferiores eran un poco mas de media pulgada (en 4,5" de lift) por eso le di algo de credibilidad al cuadro
Si alguien puede decir la medida exacta (en cualquier lift, no tiene porque ser en 4.5") para comparar pues mejor para todos, asi veriamos la fiabilidad del cuadro.
Si alguien puede decir la medida exacta (en cualquier lift, no tiene porque ser en 4.5") para comparar pues mejor para todos, asi veriamos la fiabilidad del cuadro.
Última edición por perre el 05/Feb/2011, 17:42, editado 1 vez en total.
- popilimited
- Master

- Contactar:
Gracias Popi
Bueno pues esta semana me liaré con los brazos ya que en gran medida esta solucionado el largo que deben tener.
Ahora lo que acaba de llegar:

Intentare hacer yo la instalación pero yo de electricidad, reles.... pufff!! Mi duda es, ¿la corriente la cogo directamente de la batería al rele? ¿el rele debe ser alguno en especial?

La idea es colocarlos así, ¿os suena?

Ahora lo que acaba de llegar:

Intentare hacer yo la instalación pero yo de electricidad, reles.... pufff!! Mi duda es, ¿la corriente la cogo directamente de la batería al rele? ¿el rele debe ser alguno en especial?

La idea es colocarlos así, ¿os suena?