el coche de quintanero
Moderador:E-RAW
- quintanero
- Enganchao

Cheroking,Dos apuntes:
-¿Pa que os currais las aletas desmontables si no roza?
-El eje esta mal puesto.... os ha quedao la tapa mirando al cielo
Rozar las ruedas no rozan... se quedan cómo a 1 cm., el tema de las aletas desmontables es para que no rocen, pero no contra las ruedas, sino contra las piedras...
Respecto a la tapa ya sabes... no sé que hemos hecho
Edu
No roza en esa foto por q tiene los topes regulables , pero ese coche flexa más, además esas son 35", nooo?? , y anda con 37" también
Edu, ahí tiene puestas las 37 (en llanta 17) y no es por los topes, ya que ahora tengo que suplementarlos para que actuen sino porque los coils comprimidos a tope se queda justa la rueda antes de tocar con la aleta... en fín seguimos poco a poco dejándo todo bien regulado... por cierto he echado el eje un poco más hacia adelante y me ha quedado un angulo de ataque de la leche...
- quintanero
- Enganchao

Bueno señores, pues seguimos con el proyecto, a ver si acabamos de una vez...
que estoy un poco quemado de currar en el coche:
Esto es lo que tenemos preparado en el garaje:
El conjunto: Motor 4,6 260 HP, radiador de aluminio, bomba de agua flow cooler, colector banks power, inyectores Ford de 24 libras...

En fín más curro en el coche, la próxima semana nos liamos con el motor, ya os contaré cómo se mueve el coche.
El conjunto: Motor 4,6 260 HP, radiador de aluminio, bomba de agua flow cooler, colector banks power, inyectores Ford de 24 libras...

En fín más curro en el coche, la próxima semana nos liamos con el motor, ya os contaré cómo se mueve el coche.
- popilimited
- Master

- Contactar:
- Joserra Lanza
- Enganchao

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
- taxidriver
- Enganchao

- Herve-D-Limit
- Novato

- Contactar:
Impresionante, me a cabo de leer el post entero y
Me encanta ver la evolución de coches y esta evolución es impresionante!!!
Jose suerte con la instalación del motor, eso va a dar miedo ya que con el 4L ya volaba, te vi en Segurilla darle gas y no veas como se movia el bicho, ahora dara miedo
Un saludo y a darle
Me encanta ver la evolución de coches y esta evolución es impresionante!!!
Jose suerte con la instalación del motor, eso va a dar miedo ya que con el 4L ya volaba, te vi en Segurilla darle gas y no veas como se movia el bicho, ahora dara miedo
Un saludo y a darle
Hervé
De Málaga, trabajando en Toronto, Canada
www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
Suzuki SJ413 en Málaga durmiendo
SPOA
31"
1.6
De Málaga, trabajando en Toronto, Canada
www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
Suzuki SJ413 en Málaga durmiendo
SPOA
31"
1.6
ola podes-me dizer onde compraste este motor? obrigadoquintanero escribió:Bueno señores, pues seguimos con el proyecto, a ver si acabamos de una vez...![]()
![]()
que estoy un poco quemado de currar en el coche: