El ZJ 4.0 de Fugas

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 18/Dic/2009, 20:06

Ahhhh!!! se me olvidaba, faritos nuevos y kit xenon. JODER!!!!! que diferencia, y se hizo la luz :mrgreen: .

Imagen

Saludos.
Miedo me da!!!

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 18/Dic/2009, 20:11

carlos2864 escribió:Bueno :roll: :roll: si lo has decidido :roll: :roll: :roll: pues nada :P para dentro :(
+2 ...es un accesorio que no pinta nada el 99% del tiempo y condiciona el comportamiento del coche min. 40kg en punta.... :roll: se notan, sin contar con lo que se envejece el propio winch...incluso a la hora del mantenimiento...nose, yo solo encuentro pegas en ponerlo dentro... :? :? :?

...el molde , muy guapo !!!!! :Bra) :Bra)

salu2 :wink:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 18/Dic/2009, 20:27

Imagen

Nunca entenderé las defensas de cartón :Majara:

Yo creo q donde se ponga una de hierro....... :roll: , te dan un golpe y se estruja :? , y encima con el agua se va a la mierda :?

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 18/Dic/2009, 20:51

Fugas escribió:
cheroking escribió:
Fugas escribió:Tengo muchas dudas respecto al winch. No se si dentro del para golpes o encima como el tuyo, de quita y pon!!!!

????? :roll: :W)
Dejate de quita y pon... que si lo quitas da pereza ponerlo y si lo pones da pereza quitarlo :?
Eso es lo que pienso yo!!!, pero....

Nada va pa dentro!!!!, que luego cuesta menos corregir. Si le pongo arriba luego costaria mucho mas, y despues de terminarlo...!! como que no mola cortarlo.

Carlos a mi en tu coche me mola arriba, pero como que al ser mas cuadradote le queda mejor, creo. Tambien me gusta mucho como le ha quedado a Pablo, pero creo que es demasiado cantoso... ( esta pidiendo a gritos que le metas mano) asi que no puedes dejar el coche en ningun sitio.

Gracias chicos
te quedara de coña , pero yo lo alargaria mas acia abajo , para proteger un poco mas , parece que sale un poco el radiador
Imagen

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 19/Dic/2009, 10:17

pumu escribió:
Fugas escribió:
cheroking escribió:
Fugas escribió:Tengo muchas dudas respecto al winch. No se si dentro del para golpes o encima como el tuyo, de quita y pon!!!!

????? :roll: :W)
Dejate de quita y pon... que si lo quitas da pereza ponerlo y si lo pones da pereza quitarlo :?
Eso es lo que pienso yo!!!, pero....

Nada va pa dentro!!!!, que luego cuesta menos corregir. Si le pongo arriba luego costaria mucho mas, y despues de terminarlo...!! como que no mola cortarlo.

Carlos a mi en tu coche me mola arriba, pero como que al ser mas cuadradote le queda mejor, creo. Tambien me gusta mucho como le ha quedado a Pablo, pero creo que es demasiado cantoso... ( esta pidiendo a gritos que le metas mano) asi que no puedes dejar el coche en ningun sitio.

Gracias chicos
te quedara de coña , pero yo lo alargaria mas acia abajo , para proteger un poco mas , parece que sale un poco el radiador
Esta casi todo estudiado ya, este es el segundo molde, el primero lo se hizo como esta en el plano mas los cambios que le puso Delor, y ahora en el segundo he corregido el ancho, para que de las medidas con los BW. Una vez terminado eso, empiezo a bajar a cubrir por abajo.

Saludos.
Miedo me da!!!

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 19/Dic/2009, 10:21

popilimited escribió:
carlos2864 escribió:Bueno :roll: :roll: si lo has decidido :roll: :roll: :roll: pues nada :P para dentro :(
+2 ...es un accesorio que no pinta nada el 99% del tiempo y condiciona el comportamiento del coche min. 40kg en punta.... :roll: se notan, sin contar con lo que se envejece el propio winch...incluso a la hora del mantenimiento...nose, yo solo encuentro pegas en ponerlo dentro... :? :? :?

...el molde , muy guapo !!!!! :Bra) :Bra)

salu2 :wink:

Otra vez a pensar, es muy razonable tu exposicion. Alguna idea, ayudita de sistemas para ponerlo y quitarlo.

Saludos.
Miedo me da!!!

Zorba1960
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Zorba1960 » 22/Dic/2009, 00:21

Fugas escribió:Ahhhh!!! se me olvidaba, faritos nuevos y kit xenon. JODER!!!!! que diferencia, y se hizo la luz :mrgreen: .

Imagen

Saludos.
Olá Fugas

?Onde compras-te los faritos y lo kit xenon??? lo queria para mio cherokee tambien

Saludos

Zorba1960

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 22/Dic/2009, 08:51

Te esta quedando fino fino, aunque pienso como Edu, eso de poner defensas de carton..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi galeria de fotos:
http://www.flickr.com/photos/fancalo/show/

Mi blog
http://olympusmaniacos.blogspot.com

El consumo de mi ZJ:
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 22/Dic/2009, 10:05

¿Los faros de donde? :roll: ...¿con la E y todo?
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 23/Dic/2009, 20:00

Bueno, pues esto va tomando forma!!!! :-/ ...

Imagen

y esta vez sin carton :fi) ...

Imagen

Imagen

Ahora a seguir... !!!!.

Saludos y feliz navidad a todos.

P.D. Los faros son homologados, usease que llevan "E", me han salido alrededor de los cien pavos cada uno. El kit Xenon unos ciento treinta lereles con lamparas de posicion incluidas y son de mi curro, en internet y por ahi los hay mas baratos, pero garantizados??? , si despues de montarlos tienen algun fallo o se estropean nos los cambian sin problemas.
Miedo me da!!!

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 23/Dic/2009, 20:07

Va quedando muy bien, de cuanto es la chapa?? veo que al final has decidido ponerlo fuera Ok: Ok: te ha quedado bien la pintura del cartón :lol:
Imagen

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 23/Dic/2009, 20:09

Bueno tu ves? ahora si, ahora te esta quedando de pm.

menos mal que nos has hecho caso a los sureños, si es que nosotros entendemos mucho de cartonajes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi galeria de fotos:
http://www.flickr.com/photos/fancalo/show/

Mi blog
http://olympusmaniacos.blogspot.com

El consumo de mi ZJ:
Imagen

taxidriver
Enganchao
Enganchao

Mensaje por taxidriver » 23/Dic/2009, 23:18

Menudos manitas tenemos por aqui :wink:
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial

Aljajeep
Novato
Novato

Mensaje por Aljajeep » 23/Dic/2009, 23:33

muy muy guapo si señor arriba los ZJ oye que kit llevas montado, de cuantas pulgadas son los tacos y has modificado los cardan para no tener problemas,llevas cruceta en el eje delantero?? perdon por tantas preguntas pero esque esta muy guapo :mrgreen:

AGU_V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AGU_V8 » 29/Dic/2009, 14:38

FUGAS SE TE HA QUEDADO EL COCHE de escándalo. Vaya carrancano, bueno ya veo tu cambio de faros, mi idea también es meter bixenon. Esta tarde, como muy tarde mañana, te doy respuesta de los faros. Felicidades por el coche. Un saludo.
Ex-Lada Niva
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8

Responder