Desde cero a acabar con el pedazo V8...A por él Quintanero, a por él..-
el coche de quintanero
Moderador:E-RAW
- quintanero
- Enganchao

- quintanero
- Enganchao

Gracias a todos, me alegro que os guste, decir que estó más que ingeniería es un póco de bricolage
Bueno, pues en hemos estado currando un poco a ratitos, así que os dejo unas fotillos con el motor encima.
El día que lo puse encima con la pluma se me olvidó la cámara, pero os einseño cómo llevo el proyecto
Vista trasera:

He cambiado el depósito por otro que deja un poco más de hueco para desplazar el eje trasero, también he tenido que empotrar la bomba de gasolina del coches donante ya que el LS2 trabaja con más presión

He pulido los cuerpos de los coilovers y las tirantas de la estabiliadora

Fijaros en las líneas de gasolina que ya estan puestas, las de serie no servían ya que necesitaba más diámetro interior... ya veremos que pasa con la Fuel Economy

Conectores en aluminio anodizado.

Los soportes de motor, van atornillados sobre los soportes de TJ... cómo mola esto de los Jeeps

Visto desde arriba:

Y por último os enseño otra reformita que me gusta cómo ha quedado, el nuevo pitman con rótula uniball casquillos para permitir bastante recorrido

Bueno pues todavía queda, espero liarme pronto con el tubo de escape, cableado, radiador...
Bueno, pues en hemos estado currando un poco a ratitos, así que os dejo unas fotillos con el motor encima.
El día que lo puse encima con la pluma se me olvidó la cámara, pero os einseño cómo llevo el proyecto
Vista trasera:

He cambiado el depósito por otro que deja un poco más de hueco para desplazar el eje trasero, también he tenido que empotrar la bomba de gasolina del coches donante ya que el LS2 trabaja con más presión

He pulido los cuerpos de los coilovers y las tirantas de la estabiliadora

Fijaros en las líneas de gasolina que ya estan puestas, las de serie no servían ya que necesitaba más diámetro interior... ya veremos que pasa con la Fuel Economy

Conectores en aluminio anodizado.

Los soportes de motor, van atornillados sobre los soportes de TJ... cómo mola esto de los Jeeps

Visto desde arriba:

Y por último os enseño otra reformita que me gusta cómo ha quedado, el nuevo pitman con rótula uniball casquillos para permitir bastante recorrido

Bueno pues todavía queda, espero liarme pronto con el tubo de escape, cableado, radiador...
Última edición por quintanero el 03/Ago/2010, 20:25, editado 1 vez en total.
- neojeepero
- Enganchao

- popilimited
- Master

- Contactar:
Me pido el de la recorta,tol mundo al suelo,esto es un atraco coñooo!!!carlos2864 escribió:Que asco...yo no miro esto mas, se me pone el teclado perdio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Popi !! tenemos que ver que banco tenemos que atracar y se acaba nuestro sufrimiento![]()
![]()
![]()
Se me da bien
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

pero que mariconadas es eso que si tubitos de colores , ls2 ,uniball en la dirección anda quinta esta tarde paso a recogerlo que te voy hacer un favor y te lo cambio por el tomatito y mira que por un amigo soy bueno que no me tienes que dar nada de dinero
SUZUKIPROTO (EL TOMATITO)
WRANGLER SAHARA 40. AUTO
CARRANQUE (TOLEDO)
WRANGLER SAHARA 40. AUTO
CARRANQUE (TOLEDO)