el renix de CHUCHI XJ
Moderador:E-RAW
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
neojeepero escribió:popilimited escribió:...menudo cambio, antes parecia la camioneta de un granjero....ideal para 3.5" y unas 31" A/T
![]()
... la montaste un buen kit... con un espaciador en el muelle de 1" para hacer un total de 4.5" montas M/T 32x11.50 sin problema en esas llantas![]()
salu2
antes o despues del cambio??????....![]()
![]()
![]()
si al final vamos a ser una buena panda de jeeps por este lado de la isla...tiemblen japos que la cosa se pone dura![]()
que raro algunos al leer eso se pondrian hasta contentos![]()
...ahora pide a gritos unas super swamper sx !!!!!!!!!!!!
pero es que yo no vivo en algun puebl del norte de new jersey yo vivo en tenerife y aqui nos gusta escalar volcanespopilimited escribió:neojeepero escribió:popilimited escribió:...menudo cambio, antes parecia la camioneta de un granjero....ideal para 3.5" y unas 31" A/T
![]()
... la montaste un buen kit... con un espaciador en el muelle de 1" para hacer un total de 4.5" montas M/T 32x11.50 sin problema en esas llantas![]()
salu2
antes o despues del cambio??????....![]()
![]()
![]()
si al final vamos a ser una buena panda de jeeps por este lado de la isla...tiemblen japos que la cosa se pone dura![]()
que raro algunos al leer eso se pondrian hasta contentos![]()
...antes de la pintura de guerra...me gustaba mucho y me recordaba a esas cherokee´s que salen en las pelis ....aparcadas delante de una casita de ladrillo caravista, con un magnifico porche desde donde admirar el vecindario.....aparcada.... justo delante de su enoooooorme puerta de garaje blanca y su cesped impoluto con algun que otro juguete olvidado despreocupadamente....como en España vamos!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...ahora pide a gritos unas super swamper sx !!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
vive la vida con calma pero encima de un jeep
gracias tocallo ,ya rodrigo me contó la historiaArturo_XJ escribió:Vaya, vaya..si que va quedando bonita...Mira que estuve hasta en dos ocasiones a punto de hacerme con ella, pero no cuadró la cosa. Me alegro muchísimo de que al final quedase en buenas manos.
Saludos..
vive la vida con calma pero encima de un jeep
gonpascu escribió:Rodrigo...........que numero de bastidor tiene????????????![]()
![]()
![]()
Ah, ¿pero acaso dudas de que lo tenga?......
Mi hermano tiene un registro exhaustivo de todos y cada uno de los XJ que ruedan por estos guanches peñascos, joven de poca fe...
Cuando en Tráfico les queda duda, le llaman a él, te lo juro por lo más sagrado.....
'92 Cherokke XJ Laredo, 4.0 H.O.
'96 Wrangler YJ 2.5 Efi Hardtop.
'96 Wrangler YJ 2.5 Efi Hardtop.
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- neojeepero
- Enganchao

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- neojeepero
- Enganchao