TJ RUBICON
Moderador:E-RAW
-
Eugenio XJ
- Novato

Hola a todos!
A principios de este año, me fui a Florida, allí está a mi manera de ver lo mejor de lo mejor en todo lo que se refiera a las preparaciones de los jeep.
Por eso me decidí a convertir el coche en una autentica maquina trepadora con un kit de la casa genright, considero que es muy bueno y no hace falta convertir el coche en un proto.
Supongo que unas fotos valen mas que mil palabras, por eso en breve las pondre, solo deciros que ya son tres los que caminan por los montes de Galica con este kit completo y que yo comercializo incluso monto solo para la gente que siente pasion por esta aficion o deporte.
A principios de este año, me fui a Florida, allí está a mi manera de ver lo mejor de lo mejor en todo lo que se refiera a las preparaciones de los jeep.
Por eso me decidí a convertir el coche en una autentica maquina trepadora con un kit de la casa genright, considero que es muy bueno y no hace falta convertir el coche en un proto.
Supongo que unas fotos valen mas que mil palabras, por eso en breve las pondre, solo deciros que ya son tres los que caminan por los montes de Galica con este kit completo y que yo comercializo incluso monto solo para la gente que siente pasion por esta aficion o deporte.
-
Eugenio XJ
- Novato

Parte delantera
En estas fotos podreis ver la parte delantera sin el segundo amortiguador o tope, en breve os pondre las fotos todas terminado y seguido os pongo lo que tengo en el taller en estos momentos...
-
Eugenio XJ
- Novato

-
Eugenio XJ
- Novato

Fijate en el ultimo palet que traje, ahora estoy esperando un contenedor con algunas cosillas. El caso es que no es necesario traer todo de allí, por ejemplo todas las aplicaciones de soldar las tengo yo aqui, solo pedimos coillovers, topes etc depende de lo que se quiera, respecto al montaje y comercializacion si alguien está interesado en algo yo se lo hago llegar contrareembolso o ingreso en cuenta. no es necesario pagina web, las piezas son fabricadas con acero de alta resistencia, cortadas con laser y plegadas soldadas por profesionales y si no se queda satisfecho ya sabes siempre se puede volver al principio. Ha! si no se trata de copias chinas, si no de piezas hechas en España con ideas americanas, o acaso nosotros no podemos?
buff
me estas poniendo las uñas largas.... jejeje
Buen trabajo!! a ver si podemos hablar dentro de un tiempo de cosillas jeje
Buen trabajo!! a ver si podemos hablar dentro de un tiempo de cosillas jeje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- gerar2avila
- Novato

una maquina
eres toda una maquina. dices estar en GALICIA pero en que parte? por que esto es muy grande. de verdad que pintan muy bien esas preparaciones.
vivan el barro, las cervezas y los 4x4...

-
Eugenio XJ
- Novato

- La Perla Negra
- Enganchao