Pues voy a describir un poco la trayectoria del Grand Cherokee, adquirido, tras el accidente del Cherokee 2.5 gasolina
Nada en la semana de mi cumpleaños. el 1 de agosto en concreto, nos bajamos un amigo y yo a por un Grand Cherokee Negro de serie a L´Alcudia (Valencia), y nos lo traemos para casa. un viaje largo pero contento!!
Donde paramos a repostar, para ver consumos y ver liquidos, tambien para comer.

Nada mas llegar a casa al dia siguiente, lavado y cambiar ruedas, le pongo las Malatesta kaiman en 30" (recauchutado) del otro coche y tambien los separadores.

Al poco tiempo le levantamos el culo, porque con esas ruedas tocaba en las aletas traseras un monton... y le corte el parachoques delantero para que no bajara tan abajo.

Fotos con el culo levantado 5cm y haciendo el gilipollas para bajar una zanja que nos costo mucho salir de ahi...

Ahora ya levantado 9cm, aproximadamente de delante y detras,...

Hoy dia 15 de febrero de 2012.
Le e montado la defensa del otro cherokee, con sus faros hella 500 y lod neumaticos 31" All Terrain, con las llantas originales en negro.

Asi vamos por ahora...
Pero este mes trae novedades, me quiero fabricar unas cosas mas, y me planteo el levantarlo un pelin mas y meterle 33"