Vengo desde Pamplona (Navarra) con un Wrangler TJ sport 2.5 manual, del año 1997.
el peque tiene hard-top y 72mil km.
la primera vez que lo ví fue en éstas fotos y me decidí a comprarlo (no sabia los meses de espera que iba a tener)

pasadas un par de semanas me lo trajeron por fin a pamplona en grua, y lo pude ver en persona

después de localizar una caja de cambios completa de un despiece, y posterior transfer también (gracias tumbacabras) porfin lo tengo en mi poder, éste ha sido mi primer fin de semana con él, aqui os dejo algunas fotillos con el movil.
arrancó a la primera

tiene algunos "desperfectos" y cositas para hacer, poco a poco, y con alegría.. aquí una foto del aletin trasero derecho "cosido" para que no siga rompiéndose

primer "paseo" con él

ni sé lo que había tenido ahí conectado, cables cortados, regletas... despues de 10 minutos ya tenía conexiones ISO y el cable de antena de radio reparado, moldura y una radio que tenia especialmente reservada para el "cacharro"

Aqui ya conoce su nuevo hogar, ahora se tendrá que pelear con el Passat para ocupar la plaza de garaje o dormir en la calle!

Otro rato de bricolaje, después de 17 años, punteras de plastico delanteras y traseras fuera! (las guardo para itv, creo que son necesarias ¿no? )

y ya que es mi coche "de jugar" y para llevar al perro, asiento trasero fuera, y a estrenar con el compi

Espero que os gusten las fotillos![/list]

[/list]