Espero que os guste, un saludo
Asi estaba cuando lo compré:

Asi está de momento...

Moderador:E-RAW

pues si... fui a buscarlo el año pasado...tal-ivan escribió:ese coche lo compraste en barceloma??se lo vendi yo a un chaval de allí jejeje

Muy buenas! Perdona por tardar en contestar, ni cuenta me di! Este tiene brazos cortos regulables, con rotulas reforzadas. Van ajustados a 42,8 entre agujeros (los inferiores), si no recuerdo mal, los superiores no lo recuerdo! Lo ideal era montar "long arms" pero ya lo compré asi homologado, yo solo le meti los reforzados y desplacé el eje algo para delante para meter mas rueda. Puede ser que los brazos te limiten algo en extensión, pero sin verlo no puedo decirte...rsalue54 escribió:tirantes regulables, te refieres a brazos cortos "regulables" o al long arms ?
perdona la pregunta jaja
estira guai..
aun estoy en proceso, pero ayer saque rueda y amortiguador, estabilizadora fuera, para ver que es lo que descolgaba.. y la verdad pensaba que descolgaria mas.
Puedo estar limitado por los brazos originales ? como puedo conseguir el famoso buen flex ?
midiendo, el amortiguador podia estirar aun 5cm mas cuando el eje hacia tope estirando..
gracias y menuda maquina tienes !!