tres problemas en JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 19/Dic/2008, 20:53

Tienes razon pero ellos diseñan coches para venderlos a la mayor cantidad de gente posible, si hiciesen un Wrangler con cabestrante, ruedas de 35, brazo largo, etc.... cuantos venderían?
Creo que efectivamente cuando lo preparas pierdes algo, pero hay un lñimite donde deja de ser "usable" a diario.... y ahí ya cada uno tiene que saber para que y como lo quiere tener...
Dani, yo he dicho saltar.... no esos pequeños cambios de rasante... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo, Wallye
Imagen

ROB CHACAL4X4
Novato
Novato

Mensaje por ROB CHACAL4X4 » 19/Dic/2008, 21:08

No se wallye, pero estoy seguro que si el JEEP RESCUE se vendiera y me lo pudiera permitir, a pesar de que se supone que de serie vale, lo rompería y si Rock Krawler saca un kit de elevación... voy y se lo monto. :twisted:

Esto es una afición que nos mola y ya está, que daña seriamente la salud económica de nuestro bolsillo, a veces hasta el límite, pero que nos llena la cabeza y el corazón de momentos inolvidables, que de otra manera sería imposible de sentir. :wink:

Fíjate, que le he cambiado a mi hermano el JK por un montero V6. El le ha quitado las pegatinas del club al wrangler. Y yo estoy pensando en coger el que era su monterito tuning de dar paseos y quitarle los faldoncillos de detras de las ruedas, la defensa delantera, las estriberas decorativas y unas defensas que lleva en la punta del parachoques trasero por la parte de abajo :) ... Asi somos los cuatreros. :D

En el tuning fibra y a raspar suelo, en el 4x4 hierro y a trepar por el terreno :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ROB CHACAL4X4 el 13/Ene/2009, 20:27, editado 1 vez en total.

mikelillo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por mikelillo » 21/Dic/2008, 10:38

Bajo mi punto de vista este tipo de vehiculos, son basicos es decir son vehiculos concebidos para modificarlos, una buena base para hacer un coche a tu meddida.

Ahora si lo que no comprendo es como pueden montar un Dana 30 para 31" cuando la casa Dana recomienda este eje para 28-29" maximo, eso partiendo de la base que es un eje disenado hace tiempo, y con datos de par muy inferiores a los suministrados por los actuales JK.

Como minimo a este coche hay que cambiar los palieres exteriores, por unos reforzados, que son los mismos que utiliza el Dana 44. Si, para mi este es un fallo grandisimo de los Wrangler. Un coche basico para modificar muy exclusivo pero....demasiado basico en algun aspecto importantisimo.

Un coche de este precio deberia venir de serie con Dana 44 delantero, y no solo por el precio si no por el par que aplica a las transmissiones.

Por otro lado las cajas de direccion, son de la marca Sagitaw, esta casa fabrica diferentes modelos de cajas, siendo la que equipa los wrangler, Cherokee, las mas pequenas.

Estas cajas no estan preparadas para trabajar con cubiertas 31" y asi lo dicen las especificaciones del fabricante.

Si a esto anadimos que hacemos que nuestros Jeeps se metan en condiciones un poco o mucho mas complicadas que resto de vehiculos,pues...y si encima de tener justos los ejes nos animamos a montar un cabrestante....pues....

No justifico para nada la politica barata de Jeep, pero antes de meternos en faena por desgracia tenemos que informarnos bien de las dudosas resistencias de algunos materiales, para no llevarnos sorpresas.

Es mi opinion.

Saludos

:wink:

Ernest
Novato
Novato

Mensaje por Ernest » 21/Dic/2008, 20:43

Hola Rob, la verdad es que tu has sido el unico que lo a dejado totalmente de serie, y tambien es verdad que has sido el primero en sufrir los problemas, que luego se han trasladado a los demas, los problemas que hemos tenido han tardado un poco mas en aparecer por la preparacion que tenian, pero al final todos tienen los mismos problemas,
solamente se que no puedo estar pendiente de la fiabilidad en viajes largos y comprometidos, en los cuales arriesgas poco precisamente por eso,
tambien se que, se han preparado varios coches con los mejores componentes del mercado y por los mejores preparadores, y estos no han dejado de causar problemas, si se que es un Jeep pero.........

Saludos de un Ex-Jk
-WRANGLER JK SAHARA UNLIMITED-
-C4 SPORT VTS 2.0 16V-
-SOCIO 3095 AUTT-

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 21/Dic/2008, 22:35

me quedao muerto!!!!!!!!,yo que tambien pensaba comprar un JK,(ahora no claro)
con la pasta que vale el puto coche,me quedare con mi chero!!!
saludos

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 21/Dic/2008, 22:39

DRPINTO escribió:me quedao muerto!!!!!!!!,yo que tambien pensaba comprar un JK,(ahora no claro)
saludos
con q la mitad q dicen sea verdad..........a tí un JK te dura un telediario :wh)

:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 21/Dic/2008, 22:45

Edu sur escribió:
DRPINTO escribió:me quedao muerto!!!!!!!!,yo que tambien pensaba comprar un JK,(ahora no claro)
saludos
con q la mitad q dicen sea verdad..........a tí un JK te dura un telediario :wh)

:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

Saluditos :wink:
por eso me quedo con mi chero,que ya que lo tiene casi todo cambiado,no deve dar mas lata!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos

diegowk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por diegowk » 21/Dic/2008, 23:49

saludos
Yo lo estuviera mirando y al fijal me compre el WH, pero tenia pensado pillarmelo cuando pudiese pero visto lo visto me pillare un TJ, no se si el 4.0 o el 2.4 pero un tj

mikelillo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por mikelillo » 22/Dic/2008, 00:57

Ernest te puedo asegurar que se pueden hacer muchisimas preparaciones totalmente fiables para que un JK no de problemas.

Lo que hay que saber siempre es para que se quiere un coche, trial, desierto, mixto, carretera, tuning, las piezas a reforzar no tienen nada que ver, ni los kits de suspension a montar aunque sean de la misma marca.

Igual es que nos emocionamos un poco al pensar que un coche nos puede satisfacer en todo tipo de terrenos y condiciones....y luego nos llevamos el chasco.

Repito para mi un Wrangler es un exclusivo vehiculo base para preparaciones.

No os volvais locos de todas formas este fin de semana pasado vi un Cayenne Turbo, atascado en la nieve en somosierra, y 2 Tuareg en Formigal en similares condiciones.

Esos tambien se habran llevado desilusion, y mas cara :lol: :lol: :lol:

Saludos :lol:

diegowk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por diegowk » 22/Dic/2008, 01:03

Un tuareg lo vi yo encallado con un chavalin de 19 años en abantos y se tiraba de los pelos por que en hielo se le fue y quemo el embrague intentandolo sacar.Y sin embargo yo con el chero pase sin problemas, en largas y aun metiendome por la cuneta para esquivarlo. TUve que quitarselo yo pero llevaba 4 horas tirado alli.

Yo tambien me lleve una desilusion conel tuareg porque pense que traccionaba mas y es una castaña.

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 22/Dic/2008, 09:30

A mi no me paga la jeep ni mucho menos...ojala.... No dudo de los datos que pones mikelillo, pero de verdad cuantos habeis visto, no que os hallan contado, rota una caja de direccion por usar ruedas de 33" y romper palieres con esas mismas ruedas....
Yo creo que se pueden contar con los dedos de la mano... de hecho hay mucha gente que va con los cherokee con 35s y palieres de serie, incluso llevando bloqueos....
Un coche de serie generalmente es un coche equilibrado, va mejor de lo que pensamos... cuando empezamos a reforzar unas cosas, les estamos añadiendo"stress" a las siguientes y as´k hasta el infinito y más alla....
Ahora que está claro que si todos los jk rompen crucetas, pues es un defecto de diseño o de fabricación,,,, esperare a que lo solucionen antes de comprarlo.... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo, Wallye
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 22/Dic/2008, 09:51

wallye escribió:Yo creo que se pueden contar con los dedos de la mano... de hecho hay mucha gente que va con los cherokee con 35s y palieres de serie, incluso llevando bloqueos....
Yo conozco algunos, pero solo los utilizan para pasear, por eso no rompen.... :fi) :fi) :fi)

La verdad es que cada día estoy más contento de haberme comprado un TJ y más triste por haber vendido el XJ :shock: :lol:

GABI
Novato
Novato

PROBLEMAS JK

Mensaje por GABI » 22/Dic/2008, 10:31

Hola a todos

Hoy lunes acabo de dejar el coche en el taller, ayer se quedo sin motor...

dicen que puede ser el turbo. en fin.

De aqui a que se acabe la garantia tendre coche nuevo de tanto cambiar cosas que se rompen.

Estoy muy decepcionado con este vehiculo, he tenido cuatro 4x4, a los que hecho mil perrerias pero nunca me dieron problemas. Y cuando compro el coche que siempre me ha gustado va y me sale rana.

En fin sigo pensando que un coche que te lo venden para ir al fin del mundo y que segun el catalogo lleva diferenciales y transmisiones reforzadas, etc. etc. no puede dar estos problemas. Yo el coche lo llevo de serie, como todos los que he tenido, lo unico que le he hecho es subir 4 cms la suspension y ponerle un snorkel.

¿Como bajar al desierto si estoy pensando en que sera lo siguiente que se va ha romper?

Rob, gracias por la contestacion, y como ves soy de tu misma opinion .
Por cierto en Semana Santa estubimos en el Erg Chebi iriki y chegaga. con Territori, pero ahora no caigo de habernos visto. Puede que te refieras a Tilico, tenemos coche gemelos y yo me cruce con el al embarcar para cruzar el estrecho. Por cierto, el rompio la cruceta derecha en las dunas. (Haber si va a ser que no le siente vien al JK los arabes).

Salut
Ex nissan patrol merca, suzuki samurai, land rover defender 90, mitsu l200,
Jeep Wrangler Unlimited Sport verde salvaje, pack off road extrem

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 22/Dic/2008, 10:38

Vaya Gabi, lo siento.

Creo que en un caso como este Chrysler España tendría que tomar cartas en el asunto y cambiarte el cohe íntegro. Estamos hablando de mucho dinero en un coche nuevo que no solamente no cumple para nada las cualidades que se publicitan si no que encima se rompe y no tiene ninguna fiablidad. Haz una reclamación en firme y consulta con un abogado sobre tus derechos. Suerte

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 22/Dic/2008, 11:59

yo tambien tengo un jk umlimited que le vibra la direccion cuando pillas un bachetazo en carretera y no se de que podia ser, pero viendo lo que contais lo revisare mas tranquilo :shock: :shock: :shock:
ImagenImagen

Responder