Bajo mi punto de vista este tipo de vehiculos, son basicos es decir son vehiculos concebidos para modificarlos, una buena base para hacer un coche a tu meddida.
Ahora si lo que no comprendo es como pueden montar un Dana 30 para 31" cuando la casa Dana recomienda este eje para 28-29" maximo, eso partiendo de la base que es un eje disenado hace tiempo, y con datos de par muy inferiores a los suministrados por los actuales JK.
Como minimo a este coche hay que cambiar los palieres exteriores, por unos reforzados, que son los mismos que utiliza el Dana 44. Si, para mi este es un fallo grandisimo de los Wrangler. Un coche basico para modificar muy exclusivo pero....demasiado basico en algun aspecto importantisimo.
Un coche de este precio deberia venir de serie con Dana 44 delantero, y no solo por el precio si no por el par que aplica a las transmissiones.
Por otro lado las cajas de direccion, son de la marca Sagitaw, esta casa fabrica diferentes modelos de cajas, siendo la que equipa los wrangler, Cherokee, las mas pequenas.
Estas cajas no estan preparadas para trabajar con cubiertas 31" y asi lo dicen las especificaciones del fabricante.
Si a esto anadimos que hacemos que nuestros Jeeps se metan en condiciones un poco o mucho mas complicadas que resto de vehiculos,pues...y si encima de tener justos los ejes nos animamos a montar un cabrestante....pues....
No justifico para nada la politica barata de Jeep, pero antes de meternos en faena por desgracia tenemos que informarnos bien de las dudosas resistencias de algunos materiales, para no llevarnos sorpresas.
Es mi opinion.
Saludos