tres problemas en JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

ROB CHACAL4X4
Novato
Novato
Re: PROBLEMAS JK

Mensaje por ROB CHACAL4X4 » 22/Dic/2008, 17:27

GABI escribió:Hola a todos

Hoy lunes acabo de dejar el coche en el taller, ayer se quedo sin motor...

dicen que puede ser el turbo. en fin.

De aqui a que se acabe la garantia tendre coche nuevo de tanto cambiar cosas que se rompen.

Estoy muy decepcionado con este vehiculo, he tenido cuatro 4x4, a los que hecho mil perrerias pero nunca me dieron problemas. Y cuando compro el coche que siempre me ha gustado va y me sale rana.

En fin sigo pensando que un coche que te lo venden para ir al fin del mundo y que segun el catalogo lleva diferenciales y transmisiones reforzadas, etc. etc. no puede dar estos problemas. Yo el coche lo llevo de serie, como todos los que he tenido, lo unico que le he hecho es subir 4 cms la suspension y ponerle un snorkel.

¿Como bajar al desierto si estoy pensando en que sera lo siguiente que se va ha romper?

Rob, gracias por la contestacion, y como ves soy de tu misma opinion .
Por cierto en Semana Santa estubimos en el Erg Chebi iriki y chegaga. con Territori, pero ahora no caigo de habernos visto. Puede que te refieras a Tilico, tenemos coche gemelos y yo me cruce con el al embarcar para cruzar el estrecho. Por cierto, el rompio la cruceta derecha en las dunas. (Haber si va a ser que no le siente vien al JK los arabes).

Salut
Ok, seguramente es lo que comentas. El caso es que andubimos por allí y los coches NO se han portado como debían.

Yo con los años me h ido suavizando, es más, en Diciembre me porté muyyyyy bien con mi JK y todo ello por que el coche se portó de maravilla y las dunas en Diciembre, están más asentadas que cuando hace calor, por lo que disfruté mucho surcando dunas.

Mi primer TT fue un Lada Niva y durante "décadas" mi fallecido amigo Jose Miguel recorrió el desierto varias veces, no solo en Diciembre o en semana santa, si no que iba a Marruecos en pleno mes de Agosto... que ni los moros asoman la cabeza.
Última edición por ROB CHACAL4X4 el 13/Ene/2009, 20:31, editado 1 vez en total.

Ernest
Novato
Novato

Mensaje por Ernest » 22/Dic/2008, 17:58

mikelillo escribió:Ernest te puedo asegurar que se pueden hacer muchisimas preparaciones totalmente fiables para que un JK no de problemas.

Lo que hay que saber siempre es para que se quiere un coche, trial, desierto, mixto, carretera, tuning, las piezas a reforzar no tienen nada que ver, ni los kits de suspension a montar aunque sean de la misma marca.

Igual es que nos emocionamos un poco al pensar que un coche nos puede satisfacer en todo tipo de terrenos y condiciones....y luego nos llevamos el chasco.

Repito para mi un Wrangler es un exclusivo vehiculo base para preparaciones.

No os volvais locos de todas formas este fin de semana pasado vi un Cayenne Turbo, atascado en la nieve en somosierra, y 2 Tuareg en Formigal en similares condiciones.

Esos tambien se habran llevado desilusion, y mas cara :lol: :lol: :lol:

Saludos :lol:
Rubicon express, superior axle,onlins y demas componentes de lo mejor que hay en el mercado,trasmision de doble cruzeta, puentes reforzados y todo lo reforzable,
y casca....el turbo, los injectores, la direccion, se dobla la panard trasera y con ello los ejes, saltan los tornillos de los paneles,
la verdad es que si el Jk es un coche que permite mucho, pero es un pozo sin fondo, y a pesar de la preparacion.....la conclusion es que no es fiable,
Todos nos estamos desaciendo de ellos,
-WRANGLER JK SAHARA UNLIMITED-
-C4 SPORT VTS 2.0 16V-
-SOCIO 3095 AUTT-

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 22/Dic/2008, 19:55

bueno os voy a hacer unas preguntas sobre este hilo:

Yo he cambiado las ruedas y he metido unas mas grandes, antes median 750 mm.(29.5") y ahora miden 803 mm. (31.6"), con cambio de muelles más 2" y separadores para que no rozaran al girar.

Puedo llegar a romper los grupos?
Y de los ejes al llevar las ruedas mas grandes?
Y de las cajas de dirección?

:? :? :? me habeis dejado un poco acojonado, yo salgo al campo (no soy de triales) pero.............

saludos
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 22/Dic/2008, 20:40

JODER :shock: , llevo tiempo sin entrar, cuando lo hago me veo este post y pienso "DIOS YA SE LE HA ROTO A OTRO LA CRUCETA", pero no solo eso si no más cosas, CAGÜENTO.

Pero Gabi, ¿NO JODAS?, ¿qué te ha cascao?......... DIOS que YUYU....

Ernest, ¿NO JODAS?, con lo preparaito que lo tenias............ que lástima eras un referente para muchos que teníamos JK, MIERDA. ¿Qué te has comprao ahora?...........

ME HE QUEDAO A CUADROS........... :shock: :shock: :shock: :shock:
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

Ernest
Novato
Novato

Mensaje por Ernest » 22/Dic/2008, 20:55

Jose no te puedo decir lo que vas a romper, solo hablo de lo que conozco y nos ha pasado,
ninguno de ellos a pisado un trial, se prepararon para rutas africanas y en la peninsula, como comprenderas la fiabilidad es primordial, tambien se me olvidaba, rotura de los soportes de la suspension,
Hola Tilico, pues si hemos desistido, no podemos estar pendientes de los coches en cada viaje, ya han fastidiado varios, y no hablo de fiabilidad en campo, cuando alguno se pone a "bailar" a 110 en carretera y piensas que no te haces con el, impresiona,
estamos preparando un L.C. vx 204 cv nuevo,

Saludos
-WRANGLER JK SAHARA UNLIMITED-
-C4 SPORT VTS 2.0 16V-
-SOCIO 3095 AUTT-

Angelito
Veterano
Veterano

Mensaje por Angelito » 22/Dic/2008, 21:13

Ernest escribió:Jose no te puedo decir lo que vas a romper, solo hablo de lo que conozco y nos ha pasado,
ninguno de ellos a pisado un trial, se prepararon para rutas africanas y en la peninsula, como comprenderas la fiabilidad es primordial, tambien se me olvidaba, rotura de los soportes de la suspension,
Hola Tilico, pues si hemos desistido, no podemos estar pendientes de los coches en cada viaje, ya han fastidiado varios, y no hablo de fiabilidad en campo, cuando alguno se pone a "bailar" a 110 en carretera y piensas que no te haces con el, impresiona,
estamos preparando un L.C. vx 204 cv nuevo,

Saludos
con lo que as pàsado con el jk, te vas a pasar haora a toyo ???

como me hubiese gustado que te combirtieses en un jeepero :D
los jeeperos no cambviamos la camisa por tam poca cosa compadre

que temgas suerte con el toyo Ok:
JK RUBICON --- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=44424
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776

Angelito
Veterano
Veterano

Re: PROBLEMAS JK

Mensaje por Angelito » 22/Dic/2008, 21:31

ROB CHACAL4X4 escribió: ¿Un modesto Lada Niva se "jarta" de dar vueltas por el desierto y volver siempre a su casa y mi JK se hace "caquita" la primera vez que siente la arena?

¿QUE ME HE COMPRADO? un JK (Jodido Kascajo)
valla tela chacal :x

un jeepero nunca saca sus trapos sucios, amigo chacal

si tu jeep no te lleva donde tu quieres, quizas es porque tu no lo conoces
hay que conocer la makina que llevas debajo del culo, para poder juzgarla

y tu no as conocido ninguno de tus jeep :wink:

tu creees que mitsubuihi es mejor que jeep ????
yo he vendido un mitsu, con 18 meses, el dia que tengas que llevarlo al taller
te vas a acordar de lo baratos que salen los jeep

nunca menosprecies a un autentico jeep, chacal :wink:

los jeep son lo que son, y asi seguiran siendo, :wink:

Angelito
Veterano
Veterano

Mensaje por Angelito » 22/Dic/2008, 22:03

sin ostilidades :D

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 22/Dic/2008, 22:29

Pues el mio lleva como sabeis + 2" , ruedas de 33 , separadores , snorkel y ha pisado 5 triales , Segurilla , Ocaña, Santa Cruz de la Zarza y Cuerva facilitos, y el de Villanueva del Pardillo que es un poquito mas dificil y hasta ahora el unico problema los paragolpes de plastico, que ya estan cambiados.
Asi que tocare madera para que todo siga asi.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 22/Dic/2008, 22:34

A por cierto en la Sahara Aventura participaron tres Jk, 2 Portugueses y un Español y que yo sepa ningun problema, al menos yo les vi el ultimo dia enteritos
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

SPORT RED
Novato
Novato

Mensaje por SPORT RED » 23/Dic/2008, 10:01

Joder, me estoy quedando un poco ac*j*n*d*. Voy a tener que tocar madera yo también, el mío tiene 19.000 km, va de serie total, una bajada a Marruecos y varias rutas peninsulares y por ahora me va bien, pero da cierta preocupación e intranquilidad, ya que tengo otra bajada prevista y tenía previsto también ponerle más rueda y subirlo 5 cm o así, pero ahora ¿¿??

Siento mucho lo que os ha pasado, está visto que ya no hay coches resistentes y nos venden algo para ir al fin del mundo y muchas veces no se puede ni llegar a la vuelta de la esquina. En fin, habrá que esperar a ver.

Salu2.
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 23/Dic/2008, 12:30

:? Pues a mi como escribi en otro post un dia me empezo a hecher una cantidad de humo blanco,solom era el sensor de presion del turbo,creo q estas fueron las palabras del mecanico,a los 5 minutos de pasarle eso el coche volvio a ir como siempre,por lo demas estupando,teniendo en cuenta qm cargo el remolque ala semmana unas 5 o 6 veces a la semana con 1100 kg, por caminos de tierra y cuando llueve mucho barro,asi que yo por ahora estoy super contento.. aa y yo tambien participo en algun q otro trial de pueblo,en el ultimo 5 de 16 coches :mrgreen:
Imagen
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

Fullman
Novato
Novato

Problemas

Mensaje por Fullman » 23/Dic/2008, 16:12

Bueno, esso es algo que esta surgindo.

En USA já existe JK hace algun tiempo, pero non con motor CRD...

Una carta serrada.

Saluto

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 23/Dic/2008, 16:25

Yo creo que la historia esta en la diferencia de recambios entre el Rubicon y el resto de versiones. S'han pasao tres pueblos metiendo basura en los JK que no son Rubicon, ejes, palieres, amortiguadores de dirección, etc ........

Sigo pensando que mi JK es un gran coche, siempre y cuando no me deje muchas más veces tirado por cosas de defecto, incoherencia o mal hacer de los ingenieros. A mi se me rompió una cruceta en medio del desierto de Erg-Chebbi y otra vez me dejo tirao por que se salio un manguito sobrante del gasoil en medio del Atlas.............
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 23/Dic/2008, 18:29

Exactamente Tilico, habria que saber si los problemas son comunes a todos los JK o los de acabado Rubicon se van salvando hasta ahora, ya que todas las noticias son de acabados Sport o Sahara.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

Responder