Ok, seguramente es lo que comentas. El caso es que andubimos por allí y los coches NO se han portado como debían.GABI escribió:Hola a todos
Hoy lunes acabo de dejar el coche en el taller, ayer se quedo sin motor...
dicen que puede ser el turbo. en fin.
De aqui a que se acabe la garantia tendre coche nuevo de tanto cambiar cosas que se rompen.
Estoy muy decepcionado con este vehiculo, he tenido cuatro 4x4, a los que hecho mil perrerias pero nunca me dieron problemas. Y cuando compro el coche que siempre me ha gustado va y me sale rana.
En fin sigo pensando que un coche que te lo venden para ir al fin del mundo y que segun el catalogo lleva diferenciales y transmisiones reforzadas, etc. etc. no puede dar estos problemas. Yo el coche lo llevo de serie, como todos los que he tenido, lo unico que le he hecho es subir 4 cms la suspension y ponerle un snorkel.
¿Como bajar al desierto si estoy pensando en que sera lo siguiente que se va ha romper?
Rob, gracias por la contestacion, y como ves soy de tu misma opinion .
Por cierto en Semana Santa estubimos en el Erg Chebi iriki y chegaga. con Territori, pero ahora no caigo de habernos visto. Puede que te refieras a Tilico, tenemos coche gemelos y yo me cruce con el al embarcar para cruzar el estrecho. Por cierto, el rompio la cruceta derecha en las dunas. (Haber si va a ser que no le siente vien al JK los arabes).
Salut
Yo con los años me h ido suavizando, es más, en Diciembre me porté muyyyyy bien con mi JK y todo ello por que el coche se portó de maravilla y las dunas en Diciembre, están más asentadas que cuando hace calor, por lo que disfruté mucho surcando dunas.
Mi primer TT fue un Lada Niva y durante "décadas" mi fallecido amigo Jose Miguel recorrió el desierto varias veces, no solo en Diciembre o en semana santa, si no que iba a Marruecos en pleno mes de Agosto... que ni los moros asoman la cabeza.