Estoy buscando por todos,o casi todos, los sitios webs para comprar un soporte de matrícula en la rueda de repuesta. No hago más que romper matrículas
Soporte de matrícula en rueda de repuesto (JK Rubicon)
Hola jeepyros,
Estoy buscando por todos,o casi todos, los sitios webs para comprar un soporte de matrícula en la rueda de repuesta. No hago más que romper matrículas
. ¿Me podéis echar una mano?
yo tengo pensadao hacer un soporte justo donde la rueda de repuesto y utilarf los dos tornillos que quedan libres para sujetar ese soporte el cual llevara la matricula y las luces, pero aun esta en proceso en autocad, lo que no se es si se va a poder homologar o no, yo he observado que algunos xj cuando llevan la rueda de repuesto atras lo llevan asi, imagino que si pero habra que hablar con cs studios a ver si es posible
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas
pues yo tengo un soporte que hizo mi tio para su jk y lo pudo homologar sin problemas y va en la llanta de la rueda de repuesto y ademas va cojido con 3 tornillos a la llanta y por si fuera poco unas letras grabadas que pone JEEP JK y ademas me esta estorbando en casa ayer casi lo tiro a la basura jajajaja
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Buenas Sastrekj pon fotillos a ver como queda ese soporte, yo también tengo ganas de cambiar la matrícula de lado porque donde va es una mier...y la pierdes con sólo mirarla.
Los que sois manitas podríais sacarle partido al tema
.
El Brico no es lo mío.
Saludos.
Los que sois manitas podríais sacarle partido al tema
El Brico no es lo mío.
Saludos.
EX YJ 2.5L 1991 - 2000
EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

Joe! pués yo lo quiero,me lo quedo.sastrekj escribió:pues yo tengo un soporte que hizo mi tio para su jk y lo pudo homologar sin problemas y va en la llanta de la rueda de repuesto y ademas va cojido con 3 tornillos a la llanta y por si fuera poco unas letras grabadas que pone JEEP JK y ademas me esta estorbando en casa ayer casi lo tiro a la basura jajajaja
..............................
Yo he visto como queda en el JK de Antonio y queda muy bien.
Saludos.
Saludos.
yo he visto tambien ese soporte en persona y queda chulo chulo, aunque mi idea es poner la matricula en un paragolpes afn como el de diablo 
El_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
Re: ..............................
¿Y quién es Antonio?galen escribió:Yo he visto como queda en el JK de Antonio y queda muy bien.
.........................
Antonio Soriano de Tiberauto. Tiene un Jk sahara, fue idea suya lo de la matricula en la rueda trasera.
Saludos
Saludos
Re: .........................
Gracias.galen escribió:Antonio Soriano de Tiberauto. Tiene un Jk sahara, fue idea suya lo de la matricula en la rueda trasera.
Saludos