Que tiempo tiene el Jeep? Tendrias que llamar a atención al cliente!!!! y si no amenazar con una denuncia al OCU!!!MARIO MALAGA escribió:Bueno, ahora la segunda parte: Chrysler me ha anulado la garantía, el coche se ha tirado otra semana (la 2a vez) en el taller porque no arranca ynadie se explica porque.
al final la valvula de bnquillo de la bomba de alta.......y no esta en garantía según ellos....
JK 2. CRD, Problemas Motor
-
MARIO MALAGA
- Novato

Jeep
tiene 14 meses, y son los de MADRID de la central que me lo han quitado y NO es concesionario....
Han vist en la foto el coche sucio, por lotanto uso indebido y me quitan la garantía (hasta que mi abogado termine con ellos...)
Saludos
Mario
Han vist en la foto el coche sucio, por lotanto uso indebido y me quitan la garantía (hasta que mi abogado termine con ellos...)
Saludos
Mario
- lobix
- Veterano

- Contactar:
Re: Jeep
Cuando acabes....por favor infórmame de la resolución o como habeis acabado pq yo tengo el mismo problema con el mío.....es de Junio del año pasado y ya me dijeron que me habízn quitado la garantía hace un par de meses................por "darle mala vida"....MARIO MALAGA escribió:tiene 14 meses, y son los de MADRID de la central que me lo han quitado y NO es concesionario....
Saludos
Mario

-
MARIO MALAGA
- Novato

Otra vez
...y otra vez se ha ido el motor. otra vez sin garantía.
Eso es para mandarles ......
Eso es para mandarles ......
no creo que sea por agua Mario a mi me encanta rutear y por mi coche el agua ha pasado el agua por encima del capot en varias ocasiones y voy sin snorkel (imprudencia mia por supuesto) pero si te puedo decir que monte el kit de suspension y como habia modificado el coche se me fue la bateria y no me entro en garantia

EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas
- TitoRubicon
- Enganchao

Ya somos dos jefena, los que hemos vadeao sin snorkel y con el agua por encima del capo, recuerdo que el coche se ahogo un poco mientras el agua estaba por encima, culpa mia por entrar deprisa, tambien la fuerza que tiene que hacer el ventilador vizcoso con la resistencia del agua... bueno despues desmonte el filtro de aire y la mitad de el estaba chorreando,lo seque y le meti unos trapos provisionalmente y para casa, a reflexsionar lo sucedio, jejejeje.jefena69 escribió:no creo que sea por agua Mario a mi me encanta rutear y por mi coche el agua ha pasado el agua por encima del capot en varias ocasiones y voy sin snorkel (imprudencia mia por supuesto) pero si te puedo decir que monte el kit de suspension y como habia modificado el coche se me fue la bateria y no me entro en garantia![]()
Hace poco vi un video de la camel trophy bastante antiguo, y decia que si vas a utilizar el coche para hacer vadeos (en este caso Land Rover Defender) tenias que prepararlo antes, hermetizar no se si era el enbrague o la correa de distribucion, no lo recuerdo, pero al parecer tenia un agujerito por el cual entraba agua.
El video era antiguo, no creo que los coches de ahora... tengan algo parecido.
WRANGLER!!!
-
MARIO MALAGA
- Novato

2a Avería
pa vuestra info:
después de un mes me han confimado que me devuelven 1200 pavos que pague por la válvula de rampa (banquillo) en ATENCIO COMERCIAL. La 3º avería (bomba hidraulica) esta con mi abogado. A ver si me entero, no tengo garantía, pero amenazando con abogado etc me pagan?¿?¿? Eso es garantía ó no ó que????
Bueno la relación en Madrid y yo va mejorando....
después de un mes me han confimado que me devuelven 1200 pavos que pague por la válvula de rampa (banquillo) en ATENCIO COMERCIAL. La 3º avería (bomba hidraulica) esta con mi abogado. A ver si me entero, no tengo garantía, pero amenazando con abogado etc me pagan?¿?¿? Eso es garantía ó no ó que????
Bueno la relación en Madrid y yo va mejorando....
-
MARIO MALAGA
- Novato

de neuvo
Gracias por lo animos.
Voy contra el conce solo porque lo tengo que hacer. El MAL maldito viene de Chrysler (ó FiAT) de Madrid. Tengo que decir que en el conce de Málaga estan luchano basante por mi
Saludos
Mario
Voy contra el conce solo porque lo tengo que hacer. El MAL maldito viene de Chrysler (ó FiAT) de Madrid. Tengo que decir que en el conce de Málaga estan luchano basante por mi
Saludos
Mario
Yo estoy bastante decepcionado con la atención al cliente de la Chrysler.
No solo no solucionaban el problema si no que ademas ni una mala disculpa.
Lo curioso es que encima me han mandado publicidad para que amplie el servicio de garantia… pues visto lo visto, va se que no.
Si puedes y tienes tiempo y ganas, meteles mano.
No solo no solucionaban el problema si no que ademas ni una mala disculpa.
Lo curioso es que encima me han mandado publicidad para que amplie el servicio de garantia… pues visto lo visto, va se que no.
Si puedes y tienes tiempo y ganas, meteles mano.
A vivir que son dos dias.