Consumos de un wrangler 2.4
Hola buenas pues eso que quisiera a ver si me podeis orientar
de los consumos que tiene un TJ con el motor 2.4l y seis velocidades
dicen que es bastante mas economico que un 2.5l
Un saludo.
de los consumos que tiene un TJ con el motor 2.4l y seis velocidades
dicen que es bastante mas economico que un 2.5l
Un saludo.
Ahora deben estar todos los TJ 2.4 de viaje, comprobando sus promedios, luego te pasarán los datos
El consumo depende de la ruta y conductor, yo tengo un WJ 4.0L y el último depósito fué de 11,86l/100. y tengo otros de 16l/100.
Si buscas bién por el foro, creo encontrarás datos de tu modelo, creo que los hay
Miquel.
El consumo depende de la ruta y conductor, yo tengo un WJ 4.0L y el último depósito fué de 11,86l/100. y tengo otros de 16l/100.
Si buscas bién por el foro, creo encontrarás datos de tu modelo, creo que los hay
Miquel.
- TitoRubicon
- Enganchao

me impresiona este consumo! seria en un viaje, velocidad de crucero,MIQUEL escribió:Ahora deben estar todos los TJ 2.4 de viaje, comprobando sus promedios, luego te pasarán los datos![]()
![]()
Si buscas bién por el foro, creo encontrarás datos de tu modelo, creo que los hay![]()
Miquel.
WRANGLER!!!
Hola Adam, siento contestar tan tarde... como norma general el 2.4l suele astar un promedio de 11-12l a los 100 haciendo montaña, ciudad y carretera. Otra cosa es el record de consumo y demas, pero que quieres que te diga, lo que te interesa realmente es una media orienativa.
Si bien este coche hace una media de 12l y un mitsubishi diesel (2.8 td)hace medias de 12-14l... puedes hacer numeros y sacar tus conclusiones.
Un abrazo!!
Si bien este coche hace una media de 12l y un mitsubishi diesel (2.8 td)hace medias de 12-14l... puedes hacer numeros y sacar tus conclusiones.
Un abrazo!!
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
consumo 2,4
Kaixo consumo de mi 2,4 10-11 litros a 100-120 km/h
comsumo arrastrando una caravana de 900 kg 15 litros
Gero arte
comsumo arrastrando una caravana de 900 kg 15 litros
Gero arte
titoRubicon eso es un consumo promedio de una semana "sin coles", pero hay ciudad. Normalmente me muevo en 12l/100 de promedio, llenado depósito siempre. El ordenador está desde hace tiempo a 12,4l/100. pero ahí hay todo, absolutamente todo. Si voy con cuidado, con un depósito llego a 700km.(ciudad-carretera).TitoRubicon escribió:me impresiona este consumo! seria en un viaje, velocidad de crucero,MIQUEL escribió:Ahora deben estar todos los TJ 2.4 de viaje, comprobando sus promedios, luego te pasarán los datos![]()
![]()
Si buscas bién por el foro, creo encontrarás datos de tu modelo, creo que los hay![]()
Miquel.
Realmente satisfecho, una pasada, en la jeep flipan conmigo
Miquel.
- Haigelin
- Enganchao

¿Qué depósito llevas? si haces 12l/100 tienes que llevar como mínimo 84 litros para hacer 700km.MIQUEL escribió:titoRubicon eso es un consumo promedio de una semana "sin coles", pero hay ciudad. Normalmente me muevo en 12l/100 de promedio, llenado depósito siempre. El ordenador está desde hace tiempo a 12,4l/100. pero ahí hay todo, absolutamente todo. Si voy con cuidado, con un depósito llego a 700km.(ciudad-carretera).TitoRubicon escribió:me impresiona este consumo! seria en un viaje, velocidad de crucero,MIQUEL escribió:Ahora deben estar todos los TJ 2.4 de viaje, comprobando sus promedios, luego te pasarán los datos![]()
![]()
Miquel.
Realmente satisfecho, una pasada, en la jeep flipan conmigo![]()
Miquel.
- TitoRubicon
- Enganchao

Dinoss el truuucoooo, seguro que le anulas un par de cilindrossss.... jajajajaHAIGELIN escribió:¿Qué depósito llevas? si haces 12l/100 tienes que llevar como mínimo 84 litros para hacer 700km.MIQUEL escribió:titoRubicon eso es un consumo promedio de una semana "sin coles", pero hay ciudad. Normalmente me muevo en 12l/100 de promedio, llenado depósito siempre. El ordenador está desde hace tiempo a 12,4l/100. pero ahí hay todo, absolutamente todo. Si voy con cuidado, con un depósito llego a 700km.(ciudad-carretera).TitoRubicon escribió:me impresiona este consumo! seria en un viaje, velocidad de crucero,MIQUEL escribió:Ahora deben estar todos los TJ 2.4 de viaje, comprobando sus promedios, luego te pasarán los datos![]()
![]()
Miquel.
Miquel.
WRANGLER!!!
- TitoRubicon
- Enganchao

Dinoss el truuucoooo, seguro que le anulas un par de cilindrossss.... jajajajaHAIGELIN escribió:¿Qué depósito llevas? si haces 12l/100 tienes que llevar como mínimo 84 litros para hacer 700km.MIQUEL escribió:titoRubicon eso es un consumo promedio de una semana "sin coles", pero hay ciudad. Normalmente me muevo en 12l/100 de promedio, llenado depósito siempre. El ordenador está desde hace tiempo a 12,4l/100. pero ahí hay todo, absolutamente todo. Si voy con cuidado, con un depósito llego a 700km.(ciudad-carretera).TitoRubicon escribió:me impresiona este consumo! seria en un viaje, velocidad de crucero,MIQUEL escribió:Ahora deben estar todos los TJ 2.4 de viaje, comprobando sus promedios, luego te pasarán los datos![]()
![]()
Miquel.
Miquel.
WRANGLER!!!
Intento acelerar con mucha suavidad, pasar sólo excepcionalmente de 1600/2000rpm. Frenar lo mínimo(frenar mucho és sinónimo de haber acelerado demasiado), arrancar rápidamente después de poner en marcha el motor, utilizar manualmente mucho la transmisión automática, etc. resumiendo, salir cada día de casa 10 minutos antes, y os aseguro que ya notaréis diferéncia.
Importante es llenar siempre el depósito y controlarle semanalmente sistemáticamente. Ciudad lo mínimo y carretera a 80/100km/h.
Así el WJ 4.0L se muestra comedido, con sus escasos 12l/100, y eso que vivo en la provincia de Girona, con constantes subidas y bajadas y mucho tráfico, pués hago NII.
Es un motor fascinante, pensado para largos trayectos por las llanuras USA.Allí le haria promedios de cercanos a los 11l/100, seguro.
un saludo a todos,
Miquel.
Importante es llenar siempre el depósito y controlarle semanalmente sistemáticamente. Ciudad lo mínimo y carretera a 80/100km/h.
Así el WJ 4.0L se muestra comedido, con sus escasos 12l/100, y eso que vivo en la provincia de Girona, con constantes subidas y bajadas y mucho tráfico, pués hago NII.
Es un motor fascinante, pensado para largos trayectos por las llanuras USA.Allí le haria promedios de cercanos a los 11l/100, seguro.
un saludo a todos,
Miquel.