He visto algún post comentando consumos por separado... pero... así de golpe:
¿Difiere mucho el consumo de un 4.0 al de un 2.5?
Sigo mirando wranglers y tengo dudas
Gracias de antemano por vuestros comentarios...
Interesante comentario,,, ¿me puedes explicar porqué sería una equivocación el 2.5?juanfry escribió:el consumo es el mismo en los dos, en cualquier caso muxo, pero no te equivoques y comprate el 4.0

el 2,5 no puede con su alma, si te lo compras no dejara de viajar por tu cabeza el 4,0, no te dejara vivir ni de dia ni de noxe, yo "EN OCASIONES VEO 4,0"kfk101 escribió:Interesante comentario,,, ¿me puedes explicar porqué sería una equivocación el 2.5?juanfry escribió:el consumo es el mismo en los dos, en cualquier caso muxo, pero no te equivoques y comprate el 4.0
Estoy entre uno u otro, el 4.0 algo más caro... ¿porqué tengo que comprar el 4.0?
Gracias por vuestra ayuda
juanfry escribió:el 2,5 no puede con su alma, si te lo compras no dejara de viajar por tu cabeza el 4,0, no te dejara vivir ni de dia ni de noxe, yo "EN OCASIONES VEO 4,0"kfk101 escribió:Interesante comentario,,, ¿me puedes explicar porqué sería una equivocación el 2.5?juanfry escribió:el consumo es el mismo en los dos, en cualquier caso muxo, pero no te equivoques y comprate el 4.0
Estoy entre uno u otro, el 4.0 algo más caro... ¿porqué tengo que comprar el 4.0?
te lo resumo rapido xq si no despues sera otro mas de los tanto que dijeron tenia que habermo comprado un 4.0 o estaraas como loco enredando para cambiarle el motor o sacarla mas potenciakfk101 escribió:Interesante comentario,,, ¿me puedes explicar porqué sería una equivocación el 2.5?juanfry escribió:el consumo es el mismo en los dos, en cualquier caso muxo, pero no te equivoques y comprate el 4.0

como controlabas el consumo con 33 y grupos de serie?? sabes que el contakilometros marcaba muxos menos kms que los reales,BlackWrangler escribió:Desde mi punto de vista, una contrapregunta te quiero hacer antes de darte mi opinion.
¿Que uso tienes pensado darle al Jeep?
Yo tengo un 2.5 con ruedas de 33-12.5-15, cuando lo compre tenia grupos de serie y aquello no se movia. En carretera los consumos eran alucinantes , hablamos de 18 litros en autopista y en campo ya ni lo controlaba...todo el rato en con la reductora.
He de comentarte que desde el día que lo compré el motor no me ofrecia todo el rendimiento que deberia al estar fuera de punto y con un gasto de aceite que acabo por matarlo hace cosa de 3 - 4 meses.
Me plantee la posibilidad de sustituirlo por un 4.0 pero me encontre con los problemas de siempre, encontrar un 4.0 con caja manual... buscar una aguja en un pajar!
Al final consegui un 2.5 monopunto rectificado , lo puse al día, le mejoré la compresión y empezando por ahí el cambio empezó a ser muy notable.
Pasé a grupos 4.88 y mantuve la misma rueda, ahí fue cuando redescubrí de nuevo el coche.
Conseguí bajar consumos, de los 18 en autopista a los 12-13 y en campo deje de salir con una garrafa de 20 litros en la parte de atrás.
Poco después cambie colectores por unos Borla y conseguí un par de revoluciones mucho más alto.
En campo al lado de amigos con 4.0 a penas ya encontramos diferencias, pero con todo esto creo que ya sabes lo que te voy a decir.
Con dinero, tiempo y mucha paciencia puedes sacar un rendimiento "bueno" a un 2.5" pero en tu cabeza siempre estará ese 4 litros del amigo o vecino.
Espero haberte ayudado.
Un saludo