Dichosas ballestas YJ .....

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
Chen
Enganchao
Enganchao
Dichosas ballestas YJ .....

Mensaje por Chen » 22/Ene/2011, 20:36

Hola a todos, pues como siempre no parando de inventar y trastear....
Como las ballestas son muy incomodas (aunque alguno dice lo contrario) las mias que son Procomp si lo son, pues bien haciendo caso al consejo de Sergi me tire pal monte para hacerles trabajar a las ballestas con unos saquitos de arena. http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=33817

Pues algo se noto si, pero no lo suficiente. Lo que si note que el coche con el peso iba mucho mejor ya que no rebotan tan rapido las ballestas. Con lo cual he visto este hueco y lo he tapado :lol: :lol: :lol:
El barron pesara unos 40 kg que por lo menos algo le ayudara a que se suavicen antes y si algun despistao se choca conmigo pues ya sabe....se hara muuuucha pupa :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 22/Ene/2011, 23:20

Pues yo puestos a meter kilos.... le hubiera puesto un winch.. pesa mas que esa barra. y seguro que mas util sera.... :roll: :roll:
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 22/Ene/2011, 23:58

:shock: ...meterle peso "por la cara" ?... desde el respeto amigo pero pienso que estas :Majara:

Juan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Juan » 23/Ene/2011, 08:33

No seria mejor abrir las grapas del paquete de ballestas para que no trabajen com una sola?

Chen
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Chen » 23/Ene/2011, 09:13

popilimited escribió: :shock: ...meterle peso "por la cara" ?... desde el respeto amigo pero pienso que estas :Majara:
Eso me dice todo el mundo.....pero no les creo..... :lol: :lol: :lol:

Chen
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Chen » 23/Ene/2011, 09:14

Juan escribió:No seria mejor abrir las grapas del paquete de ballestas para que no trabajen com una sola?
Eso se puede hacer ? en todo caso quitarle la ultima hoja no ?
Todo se andara..... :mrgreen:

Chen
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Chen » 23/Ene/2011, 09:16

kjuanmi escribió:Pues yo puestos a meter kilos.... le hubiera puesto un winch.. pesa mas que esa barra. y seguro que mas util sera.... :roll: :roll:
Tengo pendiente meterle el yoke primero....pero tengo que gastarme la pasta poco a poco que no se entere la jefa..... :lol: :lol: :lol:
El winch lo dejo para lo ultimo....poco a poco :wink:

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 23/Ene/2011, 21:23

¿Te he dicho ya que tengo unas ballestas parabolicas "presuntamente" supercomodas de la muerte?... y encima de +2,5 :mrgreen:
Si las quieres probar te aviso cunado las quite... pero como te gusten me vas a tener que sobornar con algo mas pacharan y decimos de loteria :lol:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Chen
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Chen » 23/Ene/2011, 21:40

cheroking escribió:¿Te he dicho ya que tengo unas ballestas parabolicas "presuntamente" supercomodas de la muerte?... y encima de +2,5 :mrgreen:
Si las quieres probar te aviso cunado las quite... pero como te gusten me vas a tener que sobornar con algo mas pacharan y decimos de loteria :lol:
Unas ballestas de 1000 euros tienen que ser comodas si......pero caras tambien....jejejeje

Te he dicho que tengo un pacharan casero autoctono de Pamplona que esta de muerte???? :lol: :lol: :lol:

Cuando le meta el 4.0 que pesa mas ira mucho mejor...ya veremos como acaban las ballestas Procomp... :lol:

Pero te agradezco mucho la propuesta.... :wink:

Juan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Juan » 23/Ene/2011, 22:20

Chen escribió:
Juan escribió:No seria mejor abrir las grapas del paquete de ballestas para que no trabajen com una sola?
Eso se puede hacer ? en todo caso quitarle la ultima hoja no ?
Todo se andara..... :mrgreen:
Quitas las ballestas le cortas las grapas y en su lugar le sueldas unas U y en la parte superior le pones un tornillo pasador.

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 24/Ene/2011, 10:24

yo eso de meter peso , lo lojico es quitar no :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Manuel
Novato
Novato

Mensaje por Manuel » 24/Ene/2011, 22:07

Chen escribió:
cheroking escribió:¿Te he dicho ya que tengo unas ballestas parabolicas "presuntamente" supercomodas de la muerte?... y encima de +2,5 :mrgreen:
Unas ballestas de 1000 euros tienen que ser comodas si......pero caras tambien....jejejeje

Te he dicho que tengo un pacharan casero autoctono de Pamplona que esta de muerte???? :lol: :lol: :lol:

Cuando le meta el 4.0 que pesa mas ira mucho mejor...ya veremos como acaban las ballestas Procomp... :lol:

Pero te agradezco mucho la propuesta.... :wink:
Si con el 4.L seguro que le asientas el morro.....paisano..

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 25/Ene/2011, 22:16

...te cuento lo que se hace en las Cherokee (atras) ....para ganar comodidad y flex.

...cambiar el angulo de las gemelas a +/- 45º...es pura logica, en las XJ basta con un postizo en tu YJ tampoco lo veo complicado... :roll:
Imagen

Chen
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Chen » 25/Ene/2011, 22:33

popilimited escribió:...te cuento lo que se hace en las Cherokee (atras) ....para ganar comodidad y flex.

...cambiar el angulo de las gemelas a +/- 45º...es pura logica, en las XJ basta con un postizo en tu YJ tampoco lo veo complicado... :roll:
Imagen
Llevas toda la razon del mundo y le alarge las gemelas para que trabajasen con algo menos de angulo pero lo unico que hizo fue levantar mas el morro (aunque mas como si va con las gemelas mas largas).

Lo que no sabia que en los XJ se han cambiado los soportes, voy a estudiar el caso y a ver lo de los soportes.

Tambien tengo en mente lo que me aconsejado Juan y soltarle el tornillo que une las 3 hojas y tambien puedo quitarle la hoja de abajo.

Muchisimas gracias por tu aporte, lo encuentro muy valioso... :wink:

Responder