Wrangler TJ 2.4 2005 de ragler83. Actualizado 19-06-2013
- Gabrielito_vk
- Enganchao

Acabo de actualizar el hilo añadiendo pequeña evolución de hoy que he cambiado los intermitentes de los aletines por negros en lugar de blancos.
Ya la semana que viene espero la recepción de algunas cositas interesantes: kit de admisión, maletero add-a-trunk, lona para capó, bisagras y detalles en negro.
Saludosss,
Ya la semana que viene espero la recepción de algunas cositas interesantes: kit de admisión, maletero add-a-trunk, lona para capó, bisagras y detalles en negro.
Saludosss,
lo vi ace un mes, sin los aletines, sin esos asientos, con las 31" de ruedas, en la avenida de andalucia,
si leyeramos un poco foro....
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... &start=120
a ver si bajo otra vez por alli y nos vemos
Pues vaya, no lo había vistojuanfry escribió:lo vi ace un mes, sin los aletines, sin esos asientos, con las 31" de ruedas, en la avenida de andalucia,
Ahora por aquí hay mucha gente, mucho veraneante y procuro tenerlo controlado cuando lo aparco así tan desprotegido temiendo de gente que siempre puede haber algún cafre con mala voluntad
Ni conocía ese hilo del foro pero bueno, ya me tienes localizado, si vuelves a venir por aquí y quieres verlo me avisas
Buenas tardes a todos,
Como ya he comentado en algún otro hilo por fin he terminado todo el follón de homologación e ITV y ya estoy tranquilo avanzando con algunos detalles de los que a mí me gustan. Actualizo el post inicial y voy reflotando y dando vidilla al hilo.
Concretamente; ya tengo colocados muelles Mabilsa +6 cms. en lugar de los muelles que llevaba, de nuevo el filtro Airaid que tuve que quitar para la ITV y ayer mismo me lo entregaron con las bisagras de las puertas pintadas en negro.
Llevaba tiempo queriendo pintarlas; me gusta para la estética que persigo que todas las piezas externas sean negras combinando y resaltando con el amarillo de la carrocería.

Y, nada más, alguna cosilla más, detalles, tengo en mente
y ahora simplemente le colocaré en los aletines los intermitentes tintados negros (que quité por temor a la ITV) y el foco adicional intermedio (a pesar de las advertencias de La Perla Negra en otro hilo jejeje), también quitado por la ITV.
Saludos a tod@s,
Como ya he comentado en algún otro hilo por fin he terminado todo el follón de homologación e ITV y ya estoy tranquilo avanzando con algunos detalles de los que a mí me gustan. Actualizo el post inicial y voy reflotando y dando vidilla al hilo.
Concretamente; ya tengo colocados muelles Mabilsa +6 cms. en lugar de los muelles que llevaba, de nuevo el filtro Airaid que tuve que quitar para la ITV y ayer mismo me lo entregaron con las bisagras de las puertas pintadas en negro.
Llevaba tiempo queriendo pintarlas; me gusta para la estética que persigo que todas las piezas externas sean negras combinando y resaltando con el amarillo de la carrocería.

Y, nada más, alguna cosilla más, detalles, tengo en mente
Saludos a tod@s,