Pues por fin me han dicho algo en el taller....parece que es el regulador de presion de la bomba de combustible, aunque aun esta por confirmar, pero va ha ser que si.victorjeep1 escribió:efectocoanda escribió:Tenemos los mismos sintomas....todo andaba bien, excepto que le costaba ultimamente un poco arrancar en frio, hasta que salio el problema de la fuga de gasoil por el calentador. Cambie el el conjunto del filtro, y le siguio costando arrancar en frio mas de la cuenta durante un mes y medio mas o menos....el lunes por la mañana directamente se ha negado a arrancar y desde entonces esta en el taller oficial, y cuatro dias despues aun no tienen ni puñetera idea de porque no arranca.victorjeep1 escribió:Le habra entrado aire al cicuito del gasoil, o quizas algún conector defectuoso.
A mi me ha pasado con 109.000km, hace algún tiempo que aveces le cuesta arrancar en frio " 2-3 segundos", el cambio de conectores y soporte de filtro, no lo a solucionado.
Animo
![]()
Osea.... Voy detras tuyo... Ya me informaras, porque por lo visto ya mismo me deja de arrancar cualquier dia
El problema es que hay que desmontar medio coche para acceder al chismecito y hasta el lunes no lo sabran seguro.