Volante de madera para un TJ

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
sento-tj
Novato
Novato
Volante de madera para un TJ

Mensaje por sento-tj » 23/Feb/2013, 18:36

Alguien lleva un volante de madera en su TJ, si es asi podeis darme los datos del mismo y donde comprarlo, ya se que habria que desconectar el air bag..pero no me importaria en caaso de que fuera posible.
gracias.
"El mundo se divide en dos,Tuco: Los que encañonan y los que cavan.El revòlver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"
Clint Eastwood

JAVIER HERNANDEZ TERES
Enganchao
Enganchao

VOLANTE

Mensaje por JAVIER HERNANDEZ TERES » 26/Feb/2013, 10:44

Hola Sento, desconectar el airbag por poner un volante " guapo" :roll: .........yo me quedo con el airbag saludos

AngelM
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AngelM » 26/Feb/2013, 11:58

No estoy seguro al 100 x 100 pero diría que no pasa la ITV si quitas un volante con airbag para poner otro que no tenga.
Consultalo antes por si acaso.

sento-tj
Novato
Novato

Mensaje por sento-tj » 26/Feb/2013, 16:09

Javier, es un capricho, ya se que puede parecer extraño, pero me gustan.

Si se pudiera elegir yo no llevaria air bag, el del conductor e refiero.

Sobre la itv, creo que vivimos en un pais, en un continente, demasiado rigido, demasiado institucionalizado, vamos que estoy ya hasta los eggs de tando mandinga que me diga lo que esta bien y lo que esta mal, para luego ellos, esos que me dicen lo que si y lo que no, hagan lo que se les ponga en los huevos....hace cuatro dias pillaron al urdangarin conduciendo y hablando por el movil...¿alguien lo ha denunciado?...yo tambien voy hacer lo que quiera, sin molestar a nadie, y si me apetece llevar un volante de madera, lo voy a llevar como se pueda poner, y si me apetece subir el coche lo voy a subir...y que les den a las itv por donde amargan los pepinos...y si me pillan pues mala suerte.

salu2
"El mundo se divide en dos,Tuco: Los que encañonan y los que cavan.El revòlver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"
Clint Eastwood

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 26/Feb/2013, 16:29

Por desgracia ni tu ni todos nosotros no somos urdangarin. Por si acaso prepara 200 € que te pueden caer por llevar cosas no homologadas en el coche, no valla a ser que se queden con el coche por no pagarlas.
Repecto a tu pregunta... supongo que lo importante sera conseguir la piña para colocar el volante. Una vez esto el volante es coser y cantar. Y por lo que has dicho, no creo que te interese el % de tamaño para poderlo llevar "legal", no? este ahora noi me acuerdo pero en principio tienens un % de diferente tamaño para poderlo llegar a homologar.
Un saludo y disfruta del volante!!
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

sento-tj
Novato
Novato

Mensaje por sento-tj » 26/Feb/2013, 19:13

Ok, Gortxu

Ya suponia que el problema estaba en la piña....a ver si aparece por aqui alguien que lo lleve y me diga la marca y lo que ha hecho

salu2
Clint Eastwood

zebranek
Novato
Novato

Mensaje por zebranek » 26/Feb/2013, 23:38

sin airbag no pasa itv

JEEPTJ06
Novato
Novato

Mensaje por JEEPTJ06 » 27/Feb/2013, 18:57

Hola compañero.La marca OMP tiene dos modelos de volantes de madera(vintage). En cuanto a la piña cualquier tornero te puede hacerte una pieza si los agujeros de volante no coinciden con lo de la piña.

sento-tj
Novato
Novato

Mensaje por sento-tj » 23/Mar/2013, 18:11

jeeptj06, ok gracias
Clint Eastwood

Responder