Boton rojo debajo del volante
Hola a todos, quizá sea una pregunta muy obvia para muchos pero... Alguien me puede decir la funcion del boton rojo que hay debajo del volante en mi wrangler YJ? Justo sl lado de donde estan los botones del agua del parabrisas, el antinieblas...
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: Boton rojo debajo del volante
psifle escribió:Hola a todos, quizá sea una pregunta muy obvia para muchos pero... Alguien me puede decir la funcion del boton rojo que hay debajo del volante en mi wrangler YJ? Justo sl lado de donde estan los botones del agua del parabrisas, el antinieblas...
Muchas gracias
¿puedes poner una foto?
Haber si acierto a subir una foto. Es un boton de un un centimetro de diametro mas o menos. Como si gurra un timbre! El antiguo dueño me dijo algo así como... Que tenia q pulsarlo cuando metiera la traccion 4. Al principio recuerdo que cuando lo pulsaba en el cuadro de mando se me encendia un dibujito de la traccion4. Pero ahora ya no se me enciende. Bueno creo q tengo fundido el cuadro de mandos q no se enciende nada!
a lo mejor es para activar/desactivar el posi lock, pero ni idea...
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Pues aquí esta el botón rojo del YJ de psfile

Y la verdad que no tengo ni idea que puede ser. No obstante me da que es para algo eléctrico y no para algo mecánico como podría ser el posi-lock
Psfile creo que tendrás que seguir los cables que salgan del botón para averiguar cual es la misión del mismo
Lo siento
Saludos

Y la verdad que no tengo ni idea que puede ser. No obstante me da que es para algo eléctrico y no para algo mecánico como podría ser el posi-lock
Psfile creo que tendrás que seguir los cables que salgan del botón para averiguar cual es la misión del mismo
Lo siento
Saludos
Joder pues no se! Solo lo tendrá el mio? Recuerdo q me dijo q lo pulsara al meter traccion 4 y reductora. Pero hay veces q se me olvida y yo creo q el coche va igual!! Joder igual tengo un deposito de nitrogeno de esos jajaja! Lo pulso y se me pone a 400 el bicho jajaja. Haber si alguien me puede decir algo
Que te apuestas que lo que hace el botón rojo es recordarte que vas con el 4x4 puesto ¿¿¿????psifle escribió:Joder pues no se! Solo lo tendrá el mio? Recuerdo q me dijo q lo pulsara al meter traccion 4 y reductora. Pero hay veces q se me olvida y yo creo q el coche va igual!! Joder igual tengo un deposito de nitrogeno de esos jajaja! Lo pulso y se me pone a 400 el bicho jajaja. Haber si alguien me puede decir algo
¿Cuándo pones el 4x4 se enciende la luz indicadora en el tablero? ¿o solamente aparece cuando pulsas el botón?