WRANGLER JK KITS DE ELEVACION RC vs RE vs TFlex vs OME

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
orion
Novato
Novato
WRANGLER JK KITS DE ELEVACION RC vs RE vs TFlex vs OME

Mensaje por orion » 23/Ene/2016, 18:04

Que kit montas y cual te parece mejor :?:
Is a jeep thing.

algati
Novato
Novato

Re: WRANGLER JK KITS DE ELEVACION RC vs RE vs TFlex vs OME

Mensaje por algati » 23/Ene/2016, 19:34

orion escribió:Que kit montas y cual te parece mejor :?:
Me interesa, quedo a la escucha,,,

sborrell
Novato
Novato

Mensaje por sborrell » 26/Ene/2016, 16:57

depende mucho del presupuesto y del kit....
no se puede comparar 4 espirales y 4 amortiguadores con un kit long arm con todos los juguetes.

orion
Novato
Novato

Mensaje por orion » 01/Feb/2016, 19:13

sborrell escribió:depende mucho del presupuesto y del kit....
no se puede comparar 4 espirales y 4 amortiguadores con un kit long arm con todos los juguetes.
hombre eso esta claro el dinero manda, pero bueno es por curiosidad y por saber que marcas son populares aqui en españa.
Is a jeep thing.

sborrell
Novato
Novato

Mensaje por sborrell » 02/Feb/2016, 18:35

ahi no te puedo ayudar... soy nuevo con esto de los jeeps en españa,
mi experiencia anterior fue con old man emu en un toyota y con un kit rancho rock crawler en un TJ... pero como te digo, no era en españa

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 02/Feb/2016, 23:16

Que quieres hacer con el coche? Por que si es por estetica todos valen. Si quieres ya pistear o darle duro al off road es otra cosa
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

Trepatron
Novato
Novato

Mensaje por Trepatron » 03/Feb/2016, 13:56

Desde mi pinto de vista y x lo pokito k voy viendo fox en supension manda, y con unos muelles rubicon express hacen buena pareja, y luego brazos largos si o si yo estoy intentando hacer dinerillo para hacerlo ya k levantarlo sin brazo largo no me parece una buena opcion

sborrell
Novato
Novato

Mensaje por sborrell » 03/Feb/2016, 18:22

estoy de acuerdo en todo menos en los brazos largos.... eso va por modas, los americanos pasaron todos a brazos largos, y luego a brazos cortos por que se dieron cuenta que los brazos tendian a rozar contra las piedras...
yo en lo personal me gusta mas brazos largos, pero de ahi, a decir que son mejores.... es un tema muy extenso..

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 03/Feb/2016, 20:23

sborrell escribió:estoy de acuerdo en todo menos en los brazos largos.... eso va por modas, los americanos pasaron todos a brazos largos, y luego a brazos cortos por que se dieron cuenta que los brazos tendian a rozar contra las piedras...
yo en lo personal me gusta mas brazos largos, pero de ahi, a decir que son mejores.... es un tema muy extenso..
no es cierto, depende para que se use van mejor los brazos largos, o son casi innecesarios.
El brazo largo no da más descuelgue que uno corto (por norma general) lo que hace es que el descuelgue de la rueda sea mas vertical que el brazo corto. con el brazo corto las ruedas delanteras al descolgar retroceden a la vez que descuelgan, y se pierde WB (o batalla como se llama aqui) (mismo caso en eje trasero pero al inverso) y por mucha rueda que tengas si pierdes eso te va en contra.
pero si es para un coche para pistear, y alguna subidita el desembolso de brazo largo puede no tener sentido, pero un brazo corto no es en ninguna medida mejor que uno largo.
Y personalmente, prefiero doblar un brazo largo (al final es una varilla perforada) que joder el chasis en una roca

Referente al tema busca un kit que te convenza de muelles y brazos regulables si te lo puedes permitir. Y unos buenos amortiguadores, si no te llega para todo esperate que lo barato siempre sale caro y te gastas el dinero dos veces
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

Responder