WRANGLER JK KITS DE ELEVACION RC vs RE vs TFlex vs OME
Que kit montas y cual te parece mejor 
Is a jeep thing.
Re: WRANGLER JK KITS DE ELEVACION RC vs RE vs TFlex vs OME
Me interesa, quedo a la escucha,,,orion escribió:Que kit montas y cual te parece mejor
Que quieres hacer con el coche? Por que si es por estetica todos valen. Si quieres ya pistear o darle duro al off road es otra cosa
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
estoy de acuerdo en todo menos en los brazos largos.... eso va por modas, los americanos pasaron todos a brazos largos, y luego a brazos cortos por que se dieron cuenta que los brazos tendian a rozar contra las piedras...
yo en lo personal me gusta mas brazos largos, pero de ahi, a decir que son mejores.... es un tema muy extenso..
yo en lo personal me gusta mas brazos largos, pero de ahi, a decir que son mejores.... es un tema muy extenso..
no es cierto, depende para que se use van mejor los brazos largos, o son casi innecesarios.sborrell escribió:estoy de acuerdo en todo menos en los brazos largos.... eso va por modas, los americanos pasaron todos a brazos largos, y luego a brazos cortos por que se dieron cuenta que los brazos tendian a rozar contra las piedras...
El brazo largo no da más descuelgue que uno corto (por norma general) lo que hace es que el descuelgue de la rueda sea mas vertical que el brazo corto. con el brazo corto las ruedas delanteras al descolgar retroceden a la vez que descuelgan, y se pierde WB (o batalla como se llama aqui) (mismo caso en eje trasero pero al inverso) y por mucha rueda que tengas si pierdes eso te va en contra.
pero si es para un coche para pistear, y alguna subidita el desembolso de brazo largo puede no tener sentido, pero un brazo corto no es en ninguna medida mejor que uno largo.
Y personalmente, prefiero doblar un brazo largo (al final es una varilla perforada) que joder el chasis en una roca
Referente al tema busca un kit que te convenza de muelles y brazos regulables si te lo puedes permitir. Y unos buenos amortiguadores, si no te llega para todo esperate que lo barato siempre sale caro y te gastas el dinero dos veces
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961